Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

**** la huea

****** se me borraron los datos de la r4  falsa ya que tanto me pueden dar los archivos de la r4  por favor se los pido ho den un link para poder descargarlos porfavorLloraLloraLlora

TT menu Customizer [Resuelto]

Hola,

Bueno tengo un problema, estoy haciendo skins para la TTDS y necesito este programa para canviar la configuración del skin.ini, lo abro bien, pero le doy a file>open elijo el skin.ini y se me queda bloqueado, debo cerrarlo porque dice que "no responde".

He buscado nuevas versiones pero la 1.06 (que es la que yo tengo) es la más reciente y nueva.

Espero respuesta a mi problema Triste

Salu2 y gracias de antemano.

que pasa?

Ahora mismo estaba intentando entrar a la noticia del smash bros crahs para descargar la demo 6 y siempre me sale esto:

Fatal error: Call to undefined function file_directory_strip() in /var/webs/scenebeta-com/www/includes/file.inc on line 86

el resto de noticias y paginas abren normal, por que me pone eso? que significa? afectara al pc? como lo soluciono?

salu2

no entiendo

cuando cambio una imagen (de 256x192)a bmp de 16 pierde calidad de color (no se ve con los colores que tenia antes de guardar), mi pregunta es como las puedo cambiar sin que pierda su calidad(o que se vea igual)

gracias de antemano y salu2

auxilio ezflash v

hola de nuevo socorro, veran recien compre una ez flash con su expancion de gba, ya descargue el ultimo firmware de la tarjeta, ya hice todos los pasos para jugar y... funciona pero solo los juegos de ds cuando meto los de gba los corre y todo pero no los salva, bueno marca que los salva pero cuando lo reinicio ya no los encuentra y me dice "unable to save", ya los parche y todo, los he puesto sin parche, con parche, con programas y nada no salva.

necesito ayuda es por una buena causa para jugar tales of phantasia.

auxilio ayuda

aaa

gracias

Alicia en el país de las maravillas - fixed?

Hola, muy buenas, me preguntaba si alguien sabe por casualidad si han sacado ya un fixed definitivo del juego de Alicia in wonderland, verán, tengo una DS Linker, y conseguí llegar hasta el primer soldado del juego, lo que pasa es que no me permite matarlo :( hasta el momento es un juego entretenido, y me gustaria poder jugarlo hasta el final :( alguien sabe algo del fixed?? por favor

gracias

DSI XL y R4i gold

por favor necesito ayuda

Mi R4i funciona cuando quiere, cada vez menos, al principio funcionaba, luego solo la primera vez que la ponias en marcha, cuando la parabas luego tenias que esperar al menos una hora para que volviera a funcionar, ahora cada vez hay que esperar mas rato para que funcione.

estoy desesperado

menu?

Este es el msj que me dale en pantalla de mi r4, al seleccionar la flashcard, en letras azules, ya me he descargado variedad de soft para mi r4 pero nada, alguien que de una solución concreta, por favor.

Ndsi, caja roja con simbolo v1.4 brillando y pagina r4i-sdhc en la portada.

hack de mario 64 ds mario galaxy ds

Varan esta mañana estaba jugando en mi ds mario 64 y a la vez viendo un vídeo de mario galaxy 2 en you tube y me di cuenta que los dos no son tan diferentes pues los dos tienen casi los mismos graficos y pense por que no hacer un hack de mario galaxy con mario 64 ya saben lo que no hace nintendo lo hacen los coders pense en ese mismo momento colgarlo aqui para ver si un coder lo leia y acia un programa llamado super mario 64 editor pueden usar el editor de mario 64(el de la consola antigua de nintendo) como base y asi tendriamos un hack de este famoso juego para wii piensenlo Risa

Compatibilidad de Parque Compi con FlashCard en ambos slot

Hola estoy pensando comprarme una DS Lite.

Pienso ponerle una Acekard 2i. Y una Ez-Flash para el slot de GBA.

Ahora mi duda es, el pokemon Perla/Diamante/Platino tienen un sistema de transeferencia llamado Parque Compi que transfiere los pokemon del juego de GBA que este insertado en el Slot 2 a el juego de DS. Ahora la duda es si esto es posible o si el cartucho de GBA tiene que ser original.

PD: Siempre suponiendo que los juegos son de la misma region

m3i zero 1.4 se me quedo pegada

hola a todos, quiero q me ayuden a solucionar un problema de la m3i zero 1.4 es que cuando la inicio dice que se ha producido un error que reinicie la consola. por favor necesito ayuda plz.

moonshell v2.10....... wma

amigos tengo una pregunta moonshell reproduce audio formato WMA 

pues yo he bajado el moonshell  v2.10 y le metido musica , videos fotos en fin

le meti unos discos formato wma y me marca error  osea dice que el formato no es soportado pero en un articulo leei que moonshell reproducia un mundo de formatos entre esos WMA entonce no entiendo lo reproduce o que.........

wifi error

Bueno, primero que todo perdon si el tema se ha tratado lo busque y no lo encontre, segundo lo siento tambien si no es el lugar donde va el tema y perdon, se lo fastidioso que es.

Despues de esto, paso a explicarles mi duda, recientemente me regalaron una dslite, le he descargado un par de homebrews y le meti el mario kart para probar el wifi, pues tengo un router inalambrico y he configurado automaticamente la conexion, le he introducido la contraseña wep correcta y no funciona, sin embargo bajo esta configuracion si se conectan a internet programas como el beup live 7.0 (e-messenger)y el navegador de internet del organizer, lo cual me parece extraño puesto que si funcionan las opciones de internet tambien deberia funcionar el mario kart ds.

EN CHILE.......

hola scene buena una pregunta tengo un dsi y no tiene puertos para cartuchos de GBA asike esta pensando en comprarme la Supercard DSTwo esa nueva para emular GBA pero amigos unos de ustedes que viva en CHILE sabe donde la pondrian vender o cuando llegara vivo en SANTIAGO DE CHILE y no le e pillado y sobre las tiendas online no me tincan pues me cobran mucho por traermela hasta aqui :S

bueno gracias

Sera posible un mod de guitar hero para DS???

Hola mundo, tengo un pregunta que ojala algien me pueda responder, sera posible un mod tipo anime heto o guitar god para el DS pero en el que uno le pueda descargar mas cansiones ademas de las que tiene predeterminadas?

Distribuir contenido