la formateo enfat y luego le meto laperultima version de r4 y la pongo enlnds y me sale menu
Como en otro tema ya he dicho pues al final me quedo con una DS pero cual de estas dos DSI o DSI XL?
1-Quiero que se pueda jugar backups al 100%
2-Quiero saber que cartucho me hace falta y cuala es la mejor en la actualidad en estas dos DS
Estoy por pillarme la DSI XL pero antes pregunto ya que siempre me contestais a mis dudas
hola tengo la r4 III upgrade revolution nose si es un clon de r4 o que
pero no me anda ninguna actualizasion de kernel y no me anda el wood r4
tampooco por que? me gustaria poder usar wood r4 y no puedo se puede con
esta flashcard? ya proble con la wood r4 para clon y la wood r4 para
originales y no anda ni siquiera me andan las actualizasiones de kernel
de la pagina oficial q es esta http://www.r4dsl.net/index-en.asp que es la pagina oficial de MI r4 no digo q sea la
pagina oficial de r4 me ayudan por favor quiero usar la wood r4!
Que tal amigos pues lo que pasa es que me regalaron una ds lite claro que tenia un defecto pero pues espero tenga solucion lo que pasa es que la pantalla inferior osea la touch se ve verde todo funciona hasta el touch pero la pantalla se ve verde¡¡ ayudenme que puedo hacer les agradeceria mucho¡¡¡
Que Flash Card compro para mi NDSi XL tiene la version 1.4 E gracias
hola, estoy muy asustado y arepentido por actualizar mi ds a 1.4 por k ya no me agarra mi r4i que puedo hacer para k la pueda nuevamente a agarrarla.
agradeseria mucho su respuesta
Tengo un problema con mi R4:
Primero vi de que como el firmware del R4 no se aztualizaba (o algo parecido) cogí los juegos y los datos de guardado, formateé la micro SD e instalé el Wood R4 como ponía. Probé las dos formas (original o de clon) y no se me cargaba (ponia "Loading..." y no hacía nada más). Me cansé y volví a instalar el firmware que me venía en el disco de la R4 y tampoco se cargaba!!! Que puedo hacer?
Gracias.
No me funciona la rom de Earthbound.
¿Es porque se llama Earthbound(prototype)?
Es que no hay otra
u.u
" No se ha podido establecer la conexión a internet. Comprueba los ajustes de conexión y la configuración del punto de acceso."
Tengo un modem SpeedTouch y he cambiado todas las configuraciones posibles en el y por ningún motivo logra conectarse espero a alguien más le haya ocurrido y si encontró la solución me colabore
En estos dias descargue el emulador de SNES para mi r4, pero al intentar buscar los roms no encuentra ninguno...Mi pregunta es si esos roms hay que parchearlos o cambiarles de formato para que los detecte?
hola tengo un problemma con mi R4I upgrade
tengo una dsi y la r4 funcionava perfecta asta ahora, mi hija puso la tarjeta en una dsi xl y le salio en la pantalla
se ha producido un error manten pulsado el boton power para apagar la consola.etc.etc
y ahora no funciona en la dsi, he formateado la tarjeta micro sd y volver ha instalar el kermel y nada
la actualizacion de las dos consolas es la1.4e y no puedo hacer nada con la r4
si alguien me puede ayudar lo agradeceria no se si se an cargado la flascard o que.
gracias
Hola a todos
Soy nuevo en esto y estoy muy perdido, tengo una dsi XL y una tarjeta R4i gold, puedo jugar normalmente hasta que la par
o para cambiar de juego, luego me sale una pantalla con un mensaje de error que dice que lea las instrucciones de la consola, la dejo parada una hora aproximadamente y vuelve a funcionar normalmente hasta que la paro de nuevo.
Alguyen me puede ayudar, estoy muy perdido
Gracias
tengo una dudilla que de momento no he encontrado respuesta en la página. en la dsi hay alguna forma de reproducir videos desde la ranura para sd en ve de desde el cartucho?es que tengo bastantes tarjetas sd, pero de micro sd ando corto y me gustaría usar la ranura porque la tengo vacía.
gracias
nesesito ayuda para ponerle skins a mi r4i en la pantalla tactily la otra
Quiero darme de baja y eliminar mi cuenta en NDScreenBeta y no encuentro la forma de hacerlo. Os pido que me ilustreis. Gracias.
Hilo cerrado: Revivir hilos viejos incumple las normas de la comunidad.| david_____david