Anuncios Google

Nueva actualización de DSi: Versión 1.4.2

Noticiases

Versión 1.4.2 DSi/DSiXL

Unos meses después de la última actualización de la DSi, Nintendo ha vuelto a sacar una nueva actualización para bloquear nuevamente la mayoría de las FlashCards. Una actualización que no nos ofrece nada, absolutamente ninguna mejora, lo único que hará será bloquear nuestras FlashCards, por lo que desde aquí os recomendamos que NO ACTUALICÉIS, al menos, hasta que la compañía de vuestra respectiva FlashCard actualice el Firmware para hacerlo compatible con esta versión 1.4.2 (1.4.3 para Asia) del Firmware de DSi/DSiXL.

Con la última actualización, Nintendo sólo nos hablaba de mejoras en el rendimiento de la consola, con ésta, directamente, ha omitido el acualizar su página oficial, al menos, los dos primeros días que lleva la actualización en línea, imaginamos que Nintendo actualizará su web en breve, hablando sobre la nueva actualización de la DSi/DSiXL.

¿Qué es lo que está bloqueado a día de hoy?

La mayoría de FlashCards han sido bloqueadas por Nintendo, sólo un par de ellas han conseguido evadir desde el principio este bloqueo, aunque a día de hoy, las compañias trabajan en actualizaciones para sus FlashCards, y algunas incluso ya han logrado evitar el bloqueo con una nueva actualización de su Firmware. Aquí os dejamos un listado de lo que a día de hoy funciona y no funciona en las DSi/DSiXL:

Funciona:

No funciona:

Conclusiones con respecto a la actualización:

  • No nos ofrece absolutamente nada, sólo el acceso al Canal Tienda de DSi. Podemos seguir jugando con WiFi y acceder al DSBrowser con total normalidad sin necesidad de actualizar nuestra consola.
  • Si actualizamos, la mayoría de FlashCards quedarán bloqueadas hasta que los que se encargan de ellas saquen una nueva actualización, por lo que os recomendamos NO ACTUALICÉIS hasta que las compañías de vuestras respectivas FlashCards saquen una actualización para que funcionen en DSi/DSiXL con la nueva actualización.
  • Si ya habéis actualizado, no os queda más remedio que esperar una actualización de vuestras FlashCards. Además, lo más probable es que necesitéis otra consola en la que funcione vuestra FlashCard para poder actualizarla.

En resumen, la actualización no nos ofrece gran cosa, y si actualizamos, es probable que nuestra FlashCard se bloquee, y por consiguiente, que no podáis ejecutar Scene en vuestras DSi/DSiXL, por lo que una vez más, os recomendamos que no actualicéis al menos, hasta que haya una actualización de vuestras FlashCards que las haga compatibles con la versión 1.4.2 de la DSi (versión 1.4.3 en Asia).

4.20968
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (62 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

problemazooo

tengo un problema con la r4i gold v 1.4.1 cuando la enciendo y pongo la tarjeta se me qeda bloqeado en loading... q tengo q acer??

Imagen de Juan_ito

La iEDGE ya admite 1.4.2

Para más información mirar aquí:

http://nds.scenebeta.com/node/14941

Saludos.

Imagen de magicblack2009

Noticia actualizada,

Gracias por la información compañero ;).

Salu2!

Imagen de Juan_ito

¿Actualización de IEDGE para 1.4.2 ?

Pues eso. Por lo que he podido ver (y si no me he confundido) la IEDGE hoy por hoy no es compatible con la versión 1.4.2E. En fin, recién comprada de hace dos semanas, y menuda gracia.

Quisiera peguntar si además de esperar la actualizacón pertinente, necesitaré una consola configurada anteriormente. Tengo una DSL , pero no se si vale para este caso. Gracias de antemano, ya que creo que mis chiquillas están trazando un plan para acabar conmigo.

Imagen de Dralucard

WTF!! Otra Actualización D:!!

Así es, hoy en la noche quise meterme a la tienda Dsi y me dice que hay una nueva actualización para el canal Dsi

Pero, la actualización si mal no recuerdo, paso lo mismo con la 1.4.2

 

Metanse a la tienda y comprueben que no estoy mintiendo.

 

alguien sabe si es otra a parte de la 1.4.2?

 

 


Firma eliminada por la Administración de NDS.SceneBeta.com, ya que incumplía los límites permitidos. Antes de volver a cambiar la firma, por favor, vuelva a leer las Normas de la Comunidad.

Imagen de david_____david

Es una nueva actualización.

 

Salu2

Imagen de SkyLighT

ale cagada

tengo version 2.0.0-2E

Imagen de Master WoOoW

eso es

eso es de la 3Ds esta noticia es de la dsi

ricky ya te agrege en mi

ricky ya te agrege en mi nintendo 3ds mi codigo es 3480 26183836

acekard 2i

Para actualizar la acekard2i para la 3Ds 2.0 y la dsi 1.4.2 aqui esta el link http://www.acekard.com/download.php#ak2i

Imagen de christiang

esto tambien

esto tambien sirve para r4i ultra.

pero tiene qe ser verdadera

ayuda!! por favor

ayuda! mi hermano tiene un  dsi y lo actualizó a la version 1.4.2U, y ahora cuando inicia la r4 le pone "se ha producido un error. manten oprimido el boton POWER para apagar la consola. consulta el manual...." he visto que hay que actualizar la r4 pero no se como, por que no entra ni al menu, la tarjeta es como esta: http://www.r4i-sdhc.com.au/downloade.asp por favor diganme como lo instalo ... muchas gracias a quien pueda ayudarme, yo ayudare con scenebitos.

Acekard

Hola parece ser que ya han liberado el Firmware para Acekard

He visto en la web que ya es compatible con 1.4.2

Y tambien hace compatibles las Flashcards HW44 para 3DS

Tambien

Y al parecer tambien es compatible con la nueva actualizacion 2.0.0-2u del Nintendo 3Ds

Imagen de calderon

necesito ayuda con R4i 3DS

Hola amigos es que mi nena actualizo su dsi y ahora esta en ver 1.4.1 y no le coje la tarjeta alguien me podria decir bien los pasos que dedo hacer ya que verifica en la web de dicha tarjeta y me dice que tengo que download the latest kernel 1.38b.  y luego y que bajar (fwup142c.nds ) pero el punto es que cuando prende la consola no me detecta la r4i 3ds

Imagen de Vic-Wii

ayuda ;C

hace poco actualize mi DSi a la version 1.4.1, escuche que ya
existe la actualizacion 1.4.2 y vi que muchas R4 ya sirven de nuevo, mi
pregunta es, hay alguna forma de que mi flashcard vuelva a funcionar en
mi DS?

Mi flashcard es una R4i pocket, ya se que es un clon y que es mas dificil, pero nada me cuesta preguntar...

 

gracias

EZ-Flash Vi

Creo que ya salio una actualizacion para EZ-Flash Vi (705/805) para saltarse la Dsi 1.4.2.........http://www.ezflash.cn/downloads/

Imagen de techboywii

hola, saben cuando saldra una

hola, saben cuando saldra una actualizacion para la TTDSi para este FW? y no me vengan con compra otra flashcard, estoy en mx y solo tienen TTDSi


Mii Card

Imagen de ZERO1987

LA R4i 1.4

www.r4i-gold.com, saben cmo ahcer funcionar esta en una DS europea, luego que la actualice, ya no funciona :( edito: actualice y dice 1.4.2E

Imagen de UnknowPleasures

Gracias por avisar

Ahora estaré más atento a lo que haga xD.

No, pues la verdad pienso dejar mi DS así como está, el navegador lo uso poco (tengo la PSP) y no necesito más, tengo los juegos, además de que el adaptador USB de la memoria se descompuso.

Saludos :D 

Imagen de screamdead

r4igold.cc ya tiene nuevo firmware para 1.4.2

r4igold.cc ya tiene nuevo firmware para jugar en la version 1.4.2
en la pag oficial http://www.r4igold.cc/download.asp
y en la pag en español http://r4igold.es/descargas.html

Imagen de gatox13

actualizacion para la R4IGOLD.CC

kabrossssssss ta lista la actualizacion para la 1.4.2 recuerden solo para la R4IGOLD.CC http://www.r4igold.cc/Sonrisa

R4i ya tiene actualizacion

Queridos compadres poseedores de una DS, ya esta la actualizacion para los que tienen R4i. pueden bajarla aqui http://www.r4i.ndsi.in/index.htm

 

ya actualize y anda de maravillas, les dejo un saludo

Imagen de _-Slash-_

Nueva

Version de AmazeKard para la actualizacion 1.4.2

oigan una pregunta, yo tngo

oigan una pregunta, yo tngo mi dsi con la verdion 1.4. si le doy al boton de actualizar ¿se me actualizará  a la 1.4.2 o pasará antes por la 1.4.1 y tendré k actulizar dos veces?

gracias y salu2.

Imagen de Mario_Mario

Se actualiza a

la 1.4.2

vale muxas gracias ;D

vale muxas gracias ;D

Imagen de OdnetninI

el servidor de ninetndo no me

el servidor de ninetndo no me deja bajar la actualizacion

EDIT: ya he conseguidoa ctualizar, y si tiene una mejora: antes se me bloqueaba el navegador web muchas veces y ahora ni uno. Osea arregla los problemas con el anvegador de internet


Be Libre my Friend.

Imagen de Tu_yo

Parece ser que el equipo de Acekard

está trabajando en una actualización para hacer funcionar su tarjeta en una DSi con 1.4.2 y al parecer ya lo han conseguido, solo que aún no se puede descargar ya que está en desarrollo e aquí un video demostrativo.


PSP Slim TA-085v2 :OFW 3.72->3.80m33->3.90m33->4.01m33->5.00m33-6+Parche 5.00m33-7+5.00prometheus-3 v4+SNDC XMB mod->6.37ME-7->6.37ME-8->6.38ME->6.38ME-2->6.3ME-3->6.39ME->6.39ME-2->6.39ME-2 recovery fix->6.39ME-3->6.39ME-4->6.39ME-5->6.39ME->6.39ME-7->6.60ME-1.6

NDS Lite: Acekard2i v1.8.8        ¡¡¡CUIDEN LA ORTOGRAFÍA!!!
Sony xperia neo android 2.3.3 root
Galaxy nexus ICS 4.0.2 root
Wii negra v4.2E->HBC 1.0.8 (IOS58)+HerMes Mod (222,223,224,225,260)+D2X 7 Final (245,246,247,248,249,250)

Imagen de Hatsune Ranma

pregunta...

miren me compre mi dsi apenas hace unos dias y dice que ya se actualizao al nuevo firmware pero yo quiero actualizarlo... pues quiero descargarme el ds browser y comprarme el dr mario....... entonses una pregunta las flash card que ustedes mencionan...

Cyclo iEvo,Sudokuhax,Action Replay DSi,SuperCard DSTwo,R4iDSN 3DS,R4iGold 3DS,iSmart MM,R4iTT,R4iDSN,iPlayer,R4iSDHC,M3iZero

ya libraron la nueva actualizasion?? para que me compre una de esas y juege los roms...



Imagen de Mario_Mario

...

Sí.

R4i-Gold.eu Productos 1.4.1 y 3DS ya tienen PATCH para la flash!

Pues eso, como indican en la misma web:

IMPORTANT: The latest updating patch for NDSi V1.4.2 has been released! Full support products labeled "V1.4.1" and "3DS" upgrade.
(2011-05-21)

[Upgrade pack downloads] [Instructions]

 

Es la que yo uso...pero no he podio comprobarla en alguna DSi, tengo la lite.

Saludos y nora buena para los poseedores de DSi y esta flash ;)

Imagen de alonsox

dejame decirte

que la r4isdhc para nintendo 3ds sacó una actualizacion para soportar esta nueva version y aqui esta el link de la pagina con la descarga: http://www.r4i-sdhc.com/

Imagen de christiang

r4i ultra

hola tengo una r4i ultra y actualice la tarjeta para 3d pensando qe iba funcionar tamien en dsi. algunas sugerencias para qe me vuelva a funcionar la r4i en mi dsi

tengo la version 1.4.1

Imagen de soma d hunter

Aun funciona

Tu tarjeta aun funciona, yo tengo la misma tarjeta que tu, solo tienes que bajar este archivo http://www.r4ultra.com/download/AKAIO%201.8.6a.R4U.rar, luego copialo a tu memoria de la flashcard, y es todo

 

pero no se te vaya ocurrir axtualizar la DS al nuevo firmware, pues no se si vaya a funcionar. aun estoy esperando respuesta  sobre eso aki en el foro y mande un mail al sitio oficial.

 

y algo mas, tu tarjeta tambien es compatible con wood rpg, lo se porque yo lo uso, el modo en que lo uso es teniendo AKAIO instlado y despues instalo el wood rpg, el que es compatible con acekard.

Imagen de christiang

muxas gracias

estoy muy agradecido

Imagen de arnauete52

acekard 2i ya funciona

No

Me parece que solo pusieron el vídeo que lo comprueba porque aun no esta disponible la descarga (o será que no la encuentro) porque yo tambien la estoy esperando

RECOMENDACION DE TARJETA

Hola, éste es mi 1er post, así que comienzo pidiendo disculpas si lo que comento no pertenece a éste hilo. Tengo una DSiXL, desde hace 4 meses, con una flash card R4i sdhc Upgradable (www.r4i-eu.com), al principio funcionaba muy bien con la mayoría de rooms, los leía todos excepto las mas nuevos. Al 2do mes comenzó a fallar, al meter el cartucho, la consola no lo detectaba, comencé a leer en foros sobre nds y me enteré que poniéndole un papel al cartucho, éste se ajustaba al slot de la consola. A pesar de ser un incordio el dichoso papelito, no había otra que adaptarse, pero aun así, llegó un momento en que costaba muchísimo que la consola captara el cartucho, total que tuve que recurrir a la garantía y enviar mi DSi a Nintendo, por supuesto tuve que pagar por la reparación ya que me dijeron que tenía doblado los pines del slot (me imagino q de tanto presionar con el papel), ayer me han devuelto la consola y con sorpresa me he dado cuenta que me la han actualizado  a la versión 1.4.2E.  Antes de la reparación ya me había planteado comprar otra flash card, una que tuviese el tamaño justo del slot y que no necesitara papel para ajustar el cartucho, ahora con la actualización, con mas razón necesito otra tarjeta. Mi pregunta es: ¿Que tarjeta puedo comprar que se ajuste bien al slot de la DSi y que sea compatible con la versión 1.4.2E.  Disculpen la extensión del comentario, pero quiero que quede claro y entendible.


Saludos y muchas graciasGuiño

Imagen de ifenix

Tarjetas recomendadas

Te recomiendo la DSTWO o la Cyclo iEVO, esa te van a funcionan muy bien.

Imagen de magicblack2009

Actualizado

Gracias a todos por avisar de la M3iZero sobre todo, ya está actualizado.

Salu2!

Imagen de Renfe445

¿Funciona en R4i Gold Upgrade

¿Funciona en R4i Gold Upgrade V1.4.1?

Soy tonto

Siento ser tan tonto..pero haber si me aclaran algo....la EZ-Flash Vi ya funciona para la actualizacion 1.4.2? o no? gracias

Imagen de ifenix

Aun no

No han publicado ningún fix o actualización para ella, y en su web ni mencionan la actualización de DSi a la 1.4.2. No se sabe ni siquiera si lo van a hacer.

Imagen de anmid4

por favor, actualizad la

por favor, actualizad la lista de flashcards compatibles, ya que el nuevo core de m3i zero ya soporta la 1.4.2 en la DSI

aqui sale: http://www.handheldsources.net/M3DS/Download_M3DSR.html

yo lo he hecho en la dsi y funciona perfecto hasta el momento que yo sepa. antes era nemo en la principal aora bob esponja. me entra en el canal tienda sin problemas tmb.
lo unico que de las 2 dsi que tengo en casa. la que estaba en 1.4.1e y paso a 1.4.2e le quedo "gestion de datos" en el menu de ajustes.
en cambio. la otra que estaba en 1.3e al no pasar por la 1.4.1e supongo, pues no aparece "gestion de datos" en el menu ajustes. pero los juegos funcionan en la m3i igual y el canal tienda tmb


Código N3DS: 3523 - 2179 - 0800 (Enviadme MP con vuestro código para que os agrege)

Juegos disponibles EN 3DS: Super Street Fighter IV 3D, TLOZ: Ocarina of Time 3D, Super Mario 3D Land, Mario Kart 7, Kid Icarus Uprising

DS: M3i Zero GMP-Z003

Deseando: Animal Crossing 3DS, Wii U, próximos Zelda,..

Imagen de Dralucard

R4iTT Awwwww Yeahhhhh!!

Recuerdo, esos días que preguntaba sobre mi R4iTT, decian que era basura, que era una del monton

que no habia compatibilidad......

En fin, ahora es una con mejor compatibilidad, y asta se salto la 1.4.2 sin ningun problema.

Cabe decir que con su parche me va mas perfecto.

DsiXL V1.4.2
R4iTT v2.20, mas patch 1.4.2R4iTTupgrade

Ahora me quedo viendo a aquellos usuarios de la TTDSi y la Acekard 2i, sufriendo (momentaneamente) si es que actualizaron.

 

Osu~


Firma eliminada por la Administración de NDS.SceneBeta.com, ya que incumplía los límites permitidos. Antes de volver a cambiar la firma, por favor, vuelva a leer las Normas de la Comunidad.

ayuda!

hola eh me puedes poner los links del patch porfavor ya que tengo la r4itt purpura con la ultima actualizacion y mi dsixl es 1.4.2u y no me inicia cuando selecciono la r4itt se me pone la pantalla en negro y me aparece un error porfavor ayudame y si puedes me envias los links a:
messenger:editado [at] hotmail [dot] com   o  editado [at] hotmail [dot] com      

Editado: Públicar direcciones de correo electrónico en los foros públicos incumple las Normas de la comunidad, para ello puede usar mensajes privados, antes de volver a postear por favor revíselas.| The Dark Master.

Imagen de david_____david

¿?

Personalmente pienso que este comentario esta fuera de lugar.

Imagen de n W o

Sì...

Totalmente de acuerdo david_____david. Me parece fuera de lugar y con un poco de saña. Saludos!!

R4i

Tengo la R4i en mi DSI XL, todavia corro la version 1.4E en mi consola, alguien podria decirme si esta tarjeta funcionara o al menos en el futuro? me gustaria actualizar para poder usar la tienda de nintendo, accidentalmente borre el Flipnote y el DS Browser, los cuales usaba continuamente. Muchas gracias

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.