Anuncios Google

Nueva actualización para 3DS: Versión 4.2.0-9

Noticias3DSes

Versión 3DS v4.2.0-9

Hace pocas horas Nintendo ha liberado una nueva actualización para el 3DS, pero en el caso de esta actualización la intención de Nintendo parece ser no tan buena, deecho tiene muy pocas novedades y todas son de seguridad, por lo que os mencionamos desde estos momentos, que esta actualización al parecer busca bloquear todas las Flash Cards posibles, así que la recomendación por parte de SceneBeta es NO ACTUALIZAR hasta comprobar que vuestra flash card es compatible con esta versión, en caso de que no te interese o no utilices metodos de carga de homebrew, los recomendado es actualizar ya que mientras no se haga no se podra acceder a la e-shop.

Esta es una actualización inesprerada para los usuarios, y a muchos ha caido de sorpresa, a contuniación les damos una lista detallada de las aparentes mejoras incluidas que ha anunciado Nintendo:

  • Mejora la seguridad de la tienda virtual ligeramente.
  • Mejora el rendimiento general del sistema.

Bien sabemos que cuando la compañia hace el aparente anuncio de mejorar generalmente el rendimiento del sistema, este casi siempre es solo un tipo de alerta de que las Flash Cards son bloqueadas, por lo cual os dejamos las listas de las compatibilidades que hasta ahora se conocen, cabe mencionar que aun la información es muy escasa pero se ira actualizando con cualquier dato que se encuentre en divesas fuentes, o por los propios testeos de nuestros estimados usuarios.

Compatibilidad con Flash Cards:

Para que nadie tenga problemas con sus flash cards, os se acerca una lista de las que funcionan, también quermeos disculparnos por l poca información que se tiene sobre este tema, pero al ser una actualización que acaba de salir, aun no hay muchos testeos.

FlashCards que funcionan:

  • R4i Gold 3DS (r4ids.cn)
  • R4i Gold (r4ids.cn)
  • R4i TT versión Purpura y negra.
  • SuperCard DS TWO.
  • R4i Gold eu (r4i-gold.eu)
  • R4i Max.
  • R4i SDHC 3DS.
  • R4i Gold cc (r4gold.cc)

FlashCards Incomaptibles:

  • TTi.
  • Mi3 Zero.
  • R4 Original.
  • iEvo.
  • EZ Flash Vi.

Como siempre se recomienda no actualizar hasta que vuestra Flash Card sea comaptible para que puedas seguir disfrutando de la Scene de NDS.

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (22 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Funciona

Funciona R4i Gold de la pagina www.R4i-Gold.hk

Imagen de carlos1243

nintendo

saben el martes deje mi 3ds encendida en  modo de espera y al otro dia me apaercio una ventanita en el menu apenas la abro diciendo la 3ds esta lista para actualizar desea acerlo ahora? casi muero le puse no rapido... paerce que nintnedo si que quiere bloquear las flashcards puede que en un futuro hagan que las actualizaciones sean de forma automatica y eso seria malo

 


RisaCARL

 

R4 SDHC dual-core

hola tengo la R4 SDHC dual core para mi 3ds  y lo que paso es que actualice mi consola a la version 4.3.0-10U y la bloqueo...
alguien que sepa que es lo q puedo hacer ? habia escuchado de unas actulizaciones en la tarjeta pero no funciono...
 gracias
(por favor ayuda soy nueva en esto xD ) 

Imagen de souldrita

R4i-SDCH nueva version v1.61b

Perdonad que pregunte, pero resulta que la semana pasada instalé en mi tarjeta r4i-SDCH v1.41 la versión v1.60b que había en la web de los mismos y resultó que mi tarjeta se bloqueó. Di con vosotros y vi que a muchas personas les había pasado lo mismo.

Hoy he visto que hay una nueva versión v1.61b para descargar. La he puesto en mi NDSi y nada, sigue dando error.

Mi pregunta es, ya no funcionará más mi tarjeta? es para saber si tengo que comprarme otra o hay algun modo de que se desbloquee.

Gracias!

 

PD: he probado poner mi tarjeta en la nds fat de mi novio y ahi funciona perfectamente, sin embargo en la mia no... ya no sé que hacer.

r4 3ds (sdhc)

Yo tengo esta tarjeta con el nuevo update 1.60 para  la version del 3ds 4.3.0-10  y si me funciona muy bien.saludos desde usa.

kernel 1.64

BUENAS NOCHES.

Tengo la 3ds actualizada a 4.1.0.4e con el juego skylanders gigants. Hice el upgrade del cartucho con una ds lite con el kernel 1.63. sin ningun problema. Ahora he instalado el kernel 1.64 y no me deja upgrade el cartucho, no me da la opcion de upgrade. Juego sin ningun problemas a los ultimos jugos nds . La verdad es que el kernel ultimo me da la misma informacion que cuando intento el upgrade: version 4.4.

¿Será que no hace falta el upgrade el cartucho hasta que salga la version 4.5?

Ayuda por favor me vuelvo loco con esta duda

r4i gold cc

Hola soy nueva en esto de las flashcards pero me compre una n3ds hace un par de semanas y hace un par de dias una r4i gold cc y lamentablemente no me funciona, cuando la pongo para correrla me marca como que se ha producido un error que reinicie la consola desde el boton power, mi n3ds tiene la version 4.0.2-9 y no tengo a que jugar, alguien que me de una mano por faaaaLlora

Imagen de pedrinlarin

Actualización

Hola, solo para informar de esta iformacion del sitio de nintendo:

Principales cambios en la actualización 4.3.0-10U

    Se han realizado mejoras adicionales a la estabilidad general de la consola así como otros ajustes menores con el objetivo de incrementar la experiencia de juego del usuario.

    Sip, asi es, ya hay otra actualizacion ._., como siempre, no actualizen hasta saber que onda con su flashcard, esten al tanto


Bronie

Imagen de SpikerDragon

r4 i gold

yo poseo una r4 i gold (ww.r4igold.cc) ya esta con el update 2.6 pero aun asi no me funciona? no temgo idea que le pasa y lo extraño es que le primera ves que me pasa si alguien tiene una ayuda de como correjir esa idiotes se lo agradeceria mucho

Error

Oye creo que tu error fue quisas al copiar los archivos, acaso conservaste los archivos antiguos de la r4 cuando la actualizaste, por que a mi me va de maravilla, sin quejas.

yo la actualize pero al

yo la actualize pero al handar algun juego la pantalla se pone en blanco y si lo hice con los archivos que traia la R4 hay alguna solucion para que funcione? 

Imagen de darksoul09

R4iMAX

La R4iMAX actualizada y funciona con la version actual de la 3DS

R4imax

Ya salio la actualizacion porfin

ya salio update para R4iGold (r4gold.cc)

Ya salio la update de la r4igold 3ds pero aun asi alguien la testee con firmware 4.2.0-9 de la 3ds por que no quiero perderla.

 

Me avisan ok, con un cordial saludo, su amigo.

Gokunega12

R4imax

Alguien sabe cuando van a sacar esto, ya lleva 10 dias la actualizacion y todavia nada 

r4idsn algun parche

hola me compre una tarjeta r4idsn segun la pagina web  (www.r4idsn.com) esta soporta la nueva actualizacion de nintendo.. la tengo tambien con la ultima version del r4 wood.... mi 3ds la reconoce pero en el menu solo me aparecen los juegos de ds y corren sin ningun problema.....  el menu no reconoce los juegos de 3ds

 

alguien sabe si me hace falta algun parche o algo por el estilo

Imagen de Diego_Dark_256

No se.//

Puede jugar a juegos de 3DS en una targetade DS/DSi no se cuantas veces se ha dicho, para jugar a juegos de 3DS te los compras originales que no hay flashcard.

(perdon por decirlo asi pero se ha dicho muchas veces)



Canal de Youtube De "Trabajo": http://www.youtube.com/user/DiegoDark256

Canal de Youtube para divertirse ;D :http://www.youtube.com/user/Trollsofthelife

Twitter Personal: https://twitter.com/DiegoDark256

Twitter del Canal: https://twitter.com/TrollsOfTheLife


 

Imagen de frapter

r4i gold 3ds.cc

yo descargue la ultima actualizacion y me funciona pero no me corren los jegos (ninguno) se congela en la pantalla loading al comenzar un juego
me avisan si alguien resolvio ese problema 

Imagen de gusiami

ya lanzaron el parche para las tarjetas r4 dual core

afortunadamente   la paguina oficial de   r4 dual core  ya lanzo el  parche para poder jugar    en nuestra consola 3ds  con version 4.2.0-9u   el problema ......  es que  este parche  no es un nuevo kernel     mas bien es un parche   aplicable  al procesador de la propia r4 dual core    la instalacion de dicho parche    no se puede poner  si tu consola  ya fue actualizada a 4.2.0-9   por que   obio   te marca error al intentar correr la tarjeta    solo es posible hasta ahora  por medio de otra consola  ya sea ds  , dsi , dsxl   o 3ds  mientras conserve   una catualizacion menor ala 4.2.0-9    descargas el archivo   lo descomprimes en la  laiz de tu micro sd   y teniendo  ally mismo  el ultimo kernel  tambien  introduces la tarjeta  y  te pide   actualizar tu tarjeta   ejecutas   y listo  ya podars correr esa tarjeta  en  cualquier  3ds con version 4.2.0-9    ojo  nunca sacar la tarjeta mientras este actualizando   y tener suficiente bateria    por que  si se interrumpe    el programa   la tarjeta  queda muerta  saluudos    esta es la pagina  www.r4isdhc.com


gracias

Duda de flashcard

Buenas noches a todos, tengo una duda buscando informacion en internet hay personas a las que le funciona la R4imax con esta version pero no dicen como, alguien sabe como hacer que funcione? llevo dias esperando a ver si actualizan pues la ultiam vez tardaron muy poco pero nada noc consigo hacerla funcionar.

Gracias por prestar atencion y espero respuesta^^

Imagen de jorjonucor

Corfimado...

R4i Gold Pro (r4i-gold.com), pasando el firmware upgrade antes de actualizar la consola, funciona perfectamente.

Imagen de corki12

R4isdhc (silver y dual-core)

Estas tarjetas ya funcionan con la nueva actualizacion de nintendo................saludos

R4i Gold eu (r4i-gold.eu) Funciona perfectamente...

Ya lo comente anteriormente y lo vuelvo a repetir ya que veo que no habeis editado el post, que la R4i Gold eu (r4i-gold.eu) funciona sin problemas con el Kernel v1.60b.

Imagen de mika_radical

Aun asi, han sacado nuevo

Aun asi, han sacado nuevo firmware (up3dsv42) y nuevo kernel (v1.61b) asegurando que funciona en todas las consolas con 4.2.0-9

Imagen de juanxo_kingdom

R4i-GOLD EU

Esa flash card no funciona, la tengo yo y actualize la consola y no me carga, y tengo el ultimo kernel v1.60 -.-

Mi solución...

Si e puesto que funciona es por que a mi si me va perfectamente, no gano nada mintiendo, la tengo con el Kernel v1.60b y el Firmware N3Ds v4.1.0-8 que puedes encontrar en la web oficial de la Flash Card " http://www.r4i-gold.eu/downloade.asp ".

Espero que asi te funcione porque repito que a mi me a funcionado y sin problemas.

Saludos

Imagen de csar.ale

Lo que pasa

Es que no has leido bien la noticia, la noticia habla de firm 4.2..0-9 no la que tu tienes, es por eso que a ti te va perfectamente y a los demas les ha sido bloqueada.

Imagen de csar.ale

No se añadira

Debido a que yo poseo esa Flash Card y ha sido bloqueada, también he visto 2 comentarios más por Internet donde dicen que se les ha bloqueado con esta nueva actualización, así que no se añadira hasta tener un comunicado oficial de su página web.

DA ERROR CON LA GEI (GALAXIE EAGLE) V 3.9

hola actualice mi tarjeta con el firmware 3.9 pero igual me da error, en la pantalla de inicio si detecta la tarjeta pero cuando ingreso me sale error y tengo q apagar la consola, si alguien sabe de alguna actualizacion moon shell o cualquier cosa q la haga funcionar con la nueva actualizacion se lo agradeceré de por vida

 

saludos edit   mil disculpas por el olvido de las mayusculas....... a la espera de su amable colaboracion

 

 

ditado: El úso abusivo de las letras mayúsculas dificulta la lectura y en los foros equivale a gritar además incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| The Dark Master.

Yo tengo una R4iTT Upgrade

Yo tengo una R4iTT Upgrade (la morada) y no me funciona.! 

Actualice R4i SDHC 3DS

Actualice la consola despues de haber el actualizado el kernel y el firmware de la r4 debido a que en la pagina afirman que "funsiona perfectamente en la actualizacion 4.2.0-9" sin embargo la tarjeta no funsiona, cuando la inicio me salta el siguiente error "se ha prducido un error. Manten oprimido el boton power para apagar la consola. consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener mas infromacion", conclusion, por el momento esta flash cart sigue bloqueada, y envie una queja a la pagina de la r4 sin embargo no creo que respondan, espero que actualicen el tema pronto por que en realidad no se que hacer :C

Ya se lo que pasa

Ya me eh dado cuenta del error, al actualizar el kernel a 1.59b hay que actualizar tambien el firmware pero los archivos flash.r4i y version que son los que sirven para actualizar el firmware de la R4i estan mal configurados o hechos, habra que esperar a que lo arreglen xD Al no estar bien configurados, NO te deja actualizar porque detecta error :S Habra que esperar a que lo arreglen :S


N3DS, Pulgares arriba sagas Pokemon y Zelda ^^ 

Re

a Mi me pasa lo mismo :S Es porque hay algun error ene l nuevo kernel, seguro que lo arreglan en nada :D Por cierto, eso de que si juegas flashcart y si actualizas se te estropea la 3DS, es real o es mentira?


N3DS, Pulgares arriba sagas Pokemon y Zelda ^^ 

Es falso

Yo he actualizado mi 3ds desde que la compre (y tenia el firmware mas viejito), y no me ha pasado nada, incluso ahora que tengo bloqueada la flashcart puedo seguir jugando a mis juego originales y todo lo demas sin problemas... aunque eso de andar sin flash cart es un tedio :C

Gracias

Oki Gracias, pero ahora el problema esk la actualizacion dela R4i 3DS la 1.59b es la ultima y segun la web funciona con la 3DS en 4.2.0-9 pero noes asi :S habrá que esperar a que lo arreglen y hasta entonces a jugar al Zelda! :D jajaja


N3DS, Pulgares arriba sagas Pokemon y Zelda ^^ 

actualicee :C

tengo r4igold.cc AHORA NO TENGO QUE JUGAR :c espero que no se tarden mucho en actualizar.......y lo peor es que lo hice para descargar netflix...y en mi pais me entero que no existe

DAMN YOU NINTENDO :C

¡Gracias!

Bendito sea el señor: ¡Me encanta Scenebeta,!

Gracias por el aporte...

Me espante por lo de la e-Shop pero mi R4iTT funciona a la perfección =) PD: R4iTT 3DS (morada) funciona con el Kernel del TTDSi para los que no quieren abandonar sus TTDS


Si te ayudo con algo es porque ya tengo alguna experiencia de eso :D

 

Imagen de Virman

DSTWO ya funciona! Han sacado

DSTWO ya funciona! Han sacado un nuevo firmware: http://down.supercard.sc/download/dstwo/Firmware/Firmware_v1.16_eng.zip

Imagen de Diego_Dark_256

Ya esta DSTWO Actualizada

Ya es compatible con 4.2.0.9x

" R4i Gold eu (r4i-gold.eu) "

Buenas editar la noticia ya que mi " R4i Gold eu (r4i-gold.eu) "  me funciona perfectamente en esta version...

Imagen de mika_radical

R4i-GOLD 3DS

En la web r4i-gold.eu aún no han publicado nada referente a esta vesión, lo último que anuncian es que es compatible con la 4.1.0-8 con el firmware 1.44 y el kernel 1.60b
Asegurate de que tienes la version 4.2.0-9 en tu 3DS antes de anunciar que funciona, ya que mucha gente se puede equivocar y quedarse sin su card.
Si es asi, y funciona correctamente me alegro, yo personalmente esperaré a que den el comunicado oficial (la última vez que me fié de un comentario me quede sin mi card unas semanas...). 

EDITO:

Ya ha sido publicado en la web oficial r4i-gold.eu el nuevo firmware upd3dsv42 y el kernel 1.61b, probado con la actualización 4.2.0-9 sin problemas.

Imagen de csar.ale

¿Que versión?

Que versión estas usando? Por que yo tengo esa Flash Card y me ha sido bloqueada.

Imagen de _-jose-_

Ahora mismo

El team supercard DSTWO = "Yaoming"

Retiro lo dicho

Salu2!

Imagen de Luis27xD

Buff...

Iba a user internet en mi 3ds y si no llego a leer esta noticia igual perdia la compatibilidad de mi M3...

 

Gracias por el aviso :]

...

La r4i gold 3ds,soporta esta version totalmente,actualise,y probe con mi 3ds de zelda,y sirvio,jugue normal,sin ninguna modificacion,tambien la "non 3ds" si tiene el patch para la 1.44 sirve tambien con esta version...

Espero q esto les sirva de algo

R4iMAX

La r4imax no funciona, la tengo con el parche para la version anterior y da el error de apagar la consola, si alguien la tiene sin ese parche y le funciona que avise

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.