Anuncios Google

New Nintendo 3DS

Noticias3DSes

Nintendo nos sorprende anunciando dos nuevos modelos de su última consola portátil: New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL. Estos nuevos modelos, al igual que ocurrió con Nintendo DSi, incorporan un CPU más potente y mayor cantidad de RAM, ampliando así la calidad de los futuros títulos de la consola. Además, estos modelos incorporan un pequeño stick analógico derecho y dos gatillos adicionales que encontrábamos en el Circle Pad Pro, mejoras en el 3D, carcasas intercambiables e incluso NFC para futuras funciones que vienen en camino con Amiibo.

 

Anunciadas en Nintendo Direct, las nuevas New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL mejoran a nivel de hardware y software a sus predecesoras. Para empezar, contamos con un CPU más potente y mayor cantidad de RAM pero, como es habitual en Nintendo, no han entrado en detalles, pero han mostrado una demo de Xenoblades Chronicles, juego que ya estuvo disponible en Wii, y que será exclusivo para estos modelos. Otras mejoras que encontramos en New Nintendo 3DS son el soporte de HTML5 en el navegador, mejoras en el rendimiento de descarga e instalación de software de la Nintendo eshop y una importante mejora en la duración de la batería.

*De izquierda a derecha observamos el New Nintendo 3DS y el modelo anterior.

Estos modelos saldrán a la venta en los colores “White” y “Black” para New Nintendo 3DS y para el modelo XL “Metallic Blue” y “Metallic Black”

También en la parte trasera de la consola se podrá remover para poder expandir la memoria de la consola y poder insertar tarjetas SD como microSD, otra novedad de parte de New Nintendo 3DS podremos compartir archivos vía WiFi directamente desde la PC con un software especial para esta función.

Funciones NFC con Amiibo

Las figuras Amiibo seran compatibles para New Nintendo 3DS en la pantalla táctil sin necesidad de algún aditamento o cartucho especial, en las versiones anteriores de 3DS funcionara esta tecnología pero con un lector o el mismo cartucho compatible con esta función que será lanzado en 2015.

Nuevo diseño de Control

Ahora los botones A B X Y contaran con los colores del control del Super Famicom.

Disponemos de un stick analógico derecho llamado Stick C como lo vimos en el control de Game Cube y dos gatillos adicionales ZL y ZR que se encuentran justo al lado de los gatillos L y R respectivamente. Con esto se evitaría la necesidad de equipar a la consola con el Circle Pad Pro para títulos como Metal Gear Solid: Snake Eater 3D y Monster Hunter 3 Ultimate. Ahora el botón de encendido estará debajo de la consola, y el botón home en otro sitio mucho mas fácil de usar.

        

*Se pueden observar los colores de los botones inspirados en el control de Super Famicom y los nuevos botones ZR, ZL como el nuevo Stick C.

Ángulo de visión 3D mejorado

El 3D de la consola ha sido mejorado de tal forma que ya no será necesario estar justo enfrente de la pantalla, que quiere decir que el 3D sera apreciado aun si inclinamos la consola hacia los lados u otra persona mira de lado la consola, el efecto 3D lo podrá mirar.

Personalización de la consola

Nintendo anuncio la posibilidad de personalizar la consola con caratulas de nuestros personajes favoritos de Nintendo, la parte delantera y trasera de la consola serán removibles para poder intercambiarlas,  cada una saldrá a la venta con un precio de 1,000 yen (10 USD aproximadamente). Si crees que es todo la misma caratula contara con un tema descargable de la eShop para tener la consola igualmente personalizada.

Edición limitada

También Nintendo anuncio 2 consolas de edición limitada, la Moster Hunter 4G que llegara a la venta el 11 de Octubre con un precio de 25,600 yenes (250 USD aproximadamente) y la edición de Super Smash Bros que saldrá en Noviembre.

Dimensiones

En esta versión de la consola las pantallas en pulgadas seran de 3.88 en pantalla superior y la inferior de 3.33 pulgadas, encuanto a la XL sera de 4.88 en la superior y en la inferior de 4.18 pulgadas. El diseño en tamaño sera:

New Nintendo 3DS

Alto: 80.6 mm

Ancho: 142 mm

Profundidad: 21.6 mm

Peso: 256 g

New Nintendo 3DS XL

Alto: 93.5 mm

Ancho: 160 mm

Profundidad: 21.5 mm

Peso: 329 g

New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL serán lanzadas en Japón a principios de Octubre de este año con un precio de 16,000 Yenes (150 USD aproximado) versión estándar y 18,800 yenes (180 USD aproximado) para XL. Se espera el lanzamiento en 2015 para los demas países.

4.384615
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (13 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Soy feliz con mi New 3DS LL

Soy feliz con mi New 3DS LL Edición Dairan Smash Bros :D vengo de PSVita y antes decia que jamas compraria la 3DS pero es culpa de SOny y su ahora nulo apoyo a su portatil


Wii - 4.3 NTSC USA con Homebrew Channel / Xbox 360 Fat + Kinect - 120 GB / PS2 Slim y Fat / PSP 1010 - 5.00M33-6 + 150 Kernel Patch - 16GB / iPhone 5s 64GB - 7.1.1 con Jailbreak Untethered / New iPad 64GB - 8.1 con Jailbreak Untethered / iPod Nano 6G 16GB - 1.2 + Lunatik / iPod Video 5.5G 30GB con Rockbox / PS VITA 32GB / Macbook Air 13' 256GB / Pebble 2.8.1-bits / New Nintendo 3DS LL Edición Dairan Smash Brothers 32GB - 9.4.0-21J


Fanatico de la tecnología y el Homebrew!!! Sigueme en www.tecnosofiablog.com!!!

Imagen de Soldier_Cloud

Bueno...

Por mi esta completamente bien, aunque saquen Xenoblade, por que ahorita lo estoy jugando en mi Wii XD.

 

Esta bien. Si no dejan de sacar juegos para el 3DS o lo dejan botado... Ahi ya no perdono para nada a Nintendo.


1st-class Soldier Cloud Strife

Vengo del futuro

Nintendo si dejo morir la consola.

ejejejejejej todo estara bien amigo :D

si un juego sale para 3ds sale para el 3ds xl  y new 3ds xl osea que todos los juegos son conpatibles con todas las consolas :D

Imagen de xxcrashboatxx

New N3ds

Jajaja, mas de lo mismo, me quedo con mi 3ds xl firmware 4.3-10u con flashcard Gateway, emunand en 8.1, para añadir un joystick más compra mejor el "Circle Pad Pro" y es más cómodo.

 

Y lo mejor no tengo que comprar juegos.   ( *_*)    (×_×)    ¡(^_^)¡

pero mira

no podras disfrutar de algunos titulos exclusivos de new 3ds xl xD COMO 

Xenoblade Chronicles

jejejejajajajajaj xD

Imagen de Virman

Yo tengo el circle pad pro

Yo tengo el circle pad pro (me lo compré en exclusiva para el Monster Hunter) y la verdad, veo un poco pequeño el segundo joystick que le han añadido a la new 3ds. Prefiero mi circle pad pro, sinceramente.


Imagen de xxcrashboatxx

Si, el circle pad pro es

Si, el circle pad pro es mucho mejor y tiene mas comodidad.  El joystick del new N3ds es muy pequeño, lo q para mí sería incómodo. 

no es por nada pero creo que

no es por nada pero creo que con esa consola nintendo va a cabar mal(no quiero deprimir a nadie) es que es lo mismo solo que con unos 3 botones nuevos que no creo que sirvan para nada,yo sinceramente me quedo con la 3ds normal y normal xl por que esas no van a cabar bien lo intuyoIndeciso

Imagen de darkalex004

De acuerdo

Estoy totalmente de acuerdo contigo juan-al2

Imagen de juan-al2

En realidad

Esos botones nuevos (El que esta cerca de byxa es un crircle pad) se pueden comprar  con versiones anteriores.

Ademas de que mucha gente lo pedia incluido, no como accesorio aparte: 

Eso me gusta lo que no me gusta es eso de mas hardware y juegos remasterizados de WII exclusivos

Imagen de Master WoOoW

Nintendo..

Nintendo vive de sus sagas (me direis que otras consolas tambien, pero nintendo es la que mas), es verdad que otras consolas tienen muy buenas sagas, como xbox con halo, pero nintendo tiene Pokemon, Mario, Metroid, Zelda... y muchas mas que me dejo, para mi esas son las que cada año por decir asi "les salvan el ****". Yo soy de los mucho que sufrio lo de pagar 250 euros por su 3DS, que ahora mismo lo pienso y no se que pasaria por mi cabeza aquel dia, luego Nintendo bajo 100 o 80 euros su consola. Eh y que se le ocurre a los de nintendo, darte 20 juegos retro de sus sagas, ami si hubiera solo un juego de pokemon me habrian echo medianamente feliz la verdad. Aun asi una vez discutiendo por un foro sobre esto con alguien, me dice que no se apreciar esos juegos, que son juegazos de sagas antiguas de nintendo. Pero y que? Nintendo tiene que contentar a todo el mundo no solo a sus fans mas antiguos, si me as "estafado" 100 euros dame juegos buenos en 3D, aun que solo sean 2 juegos de 40 euros.

Para mi su "nueva" creación es otro atrapa fan boys, os resumire lo que pasara (escrito queda). La sacaran, no venderan una ******, sacaran un nuevo Zelda o Mario, sus fan boys pagaran, cerraran el servicio Wifi a la 3DS, arderan los foros, bajaran de precio la "New 3ds", la compra mas gente, llegara navidad, nuevo pokemon esclusivo para ella. Y asi siempre.

(Esto es solo mi opinión)

Salu2

********************

Editado: El uso de palabras inadecuadas podría resultar ofensivo para ciertos usuarios y va en contra de las Normas de la Comunidad. Antes de volver a postear, por favor revísalas. | NaxoR93

- En mi opinion la primera palabra censurada no es ofensiva, la segunda lo comprendo.

Imagen de NaxoR93

Compañero, en tu opinión no

Compañero, en tu opinión no estás teniendo en cuenta que esta página la visitan personas de varias partes del mundo, donde la palabra que usaste sí se puede considerar ofensiva. Ténlo en cuenta por favor ;)

Saludos.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Imagen de Draco el dragon

Ya hay que tener los huevos

Ya hay que tener los huevos grandes para quejarse de eso. A mi no me dan nada cada vez que un juego de steam por el que pagué el precio de salida se rebaja, ni por los de la AppStore, ni una p*** fregona en el supermercado. Nintendo son los únicos que se portan bien con los usuarios. Sus consolas son las únicas con retrocompatibilidad, dieron a escoger un juego con la compra de Mario Kart 8, no llenan sus juegos de microtransacciones estúpidas, el internet es gratis y os han regalado 20 juegos por un descuento. Pero no, la cosa es quejarse. Manda huevos.

Imagen de theMarcPower

¡Jajajaja! Que risa...

Se nota que Nintendo está desesperada con el Wii U... y ya no saben que sacar...

Imagen de lovesitos

Toda la razón

Tienes toda la razón, están desesperadísimos XD.

Imagen de Draco el dragon

Esto sólo es una "3DSi", nada

Esto sólo es una "3DSi", nada nuevo. No entiendo por qué Nintendo
debería estar desesperada. La 3DS le va de perlas desde
siempre y la Wii U está remontando, y eso que aún no han salido los
pesos pesados (Zelda Wii U, Smash Bros 4, Bayonetta 2, etc.).

Imagen de --Gomasz--

lo estan

pero estos movimientos creo no tienen nada que ver con la wii u, Nintendo siempre ha sacado reediciones de sus consolas portátiles, véase el Game boy cuantas versiones de esta salieron, igual el Game boy Advance etc.., del DS igual, así que esto que hizo nintendo no es nuevo.

Saludos.



\\m// ₪₪₪₪₪₪--  ☠ ☠ ☠ ☠ ☠ ☠ --₪₪₪₪₪₪ \\m//

En desacuerdo

En mi opinión pienso que Nintendo hizo una mala jugada (o la va a hacer) con estas consolas. Por un lado si se anuncian muchos exclusivos para la New los poseedores de las antiguas Nintendo 3DS
podrían poner el grito en el cielo; y si por el contrario, el soporte
de exclusivos para las New es escaso, con el mismo derecho podrían
quejarse los que han desembolsado el dinero en las nuevas consolas… Nintendo siempre ha creado rediseños para sus portátiles, en eso jamás han engañado a
nadie, pero una cosa es hacer una consola más pequeña, con las
pantallas más grandes o con colores llamativos, y otra muy diferente es
dividir la vida de una consola con dos líneas de lanzamientos.

Lo se es copypaste pero almenos se entiende lo que trato de decir.

Imagen de pepecorrea71

como que no

Pues si..... Dentro de nada,  la compras de segunda mano y te valdrá mucho menos,  no hace falta suicidarse por tan poca cosa

Imagen de Kai-Kun

Macho

Si logro conseguir el pack con Smash a un precio decente, me vendo mi viejita y me compro esta en edicion LL

dígale que no la chifle

apenas me alcanzo para mi 3ds de segunda mano, creo que me voy a suicidar

Imagen de david77777

A ver...

La 3DS original no ha quedado abandonada. Solamente una pequeña cantidad de juegos, actualmente solo hay uno, serán incompatibles con este modelo. El resto de juegos seguirán estando disponibles.

Saludos.

Imagen de chronok

suicidar?

tranquilo amigo, solo es un aparato electronico

lo se

pero me encanta exagerar

Imagen de LuisLMXD

Haber hace poco se pudo

Haber hace poco se pudo empezar a piratear el 3DS todos los 3ds viejos (3ds,3ds xl,2ds) los dejaran de vender y sacaran la NEW 3DS " Que posiblemente pueda bloquear los exploits o la GATEWAY 3DS espero que no sea asi,tal vez me la compre cuando la estrenen, al principio no me intereso mucho pero lei todo lo nuevo que tenia y me gusto xD


Luis

Que cara tienen

Acaban de sacar la 2ds y ya estan planeando un nuevo modelo y encia ya con juegos exclusivos, ,

a la 3ds le pasara como la ds dejaran de sacar juegos  pa que la gente compre las nuevas

Imagen de david77777

Nintendo 2DS no ha salido en

Nintendo 2DS no ha salido en Japón, por lo que no debería tener nada de malo que saquen ya una revisión de la consola. Recuerda que la 3DS original ya ha cumplido tres años y medio desde su salida.

En DS no dejaron de lanzar juegos cuando salio DSi, por lo que dudo que en 3DS pase lo mismo. Habrá algún que otro juego exclusivo en New N3DS o simplemente con contenido reducido como ha ocurrido en DS y DSi.

Hay exlusivos para DSI????

Donde he estado los ultimos 10 años

:S

Imagen de LuisLMXD

De seguro esta "NEW 3DS" no

De seguro esta "NEW 3DS" no se podra piratear,y no seria una sorpersa que descontinuen los servicios online del 3DS normal y que esta consola solo tenga 5 juegos exclusivos y que no muy pronto saquen la new wii u  y saquen la 4ds u 


Luis

Imagen de Andresmargar

Yo creo que Nintendo está

Yo creo que Nintendo está haciendo como hizo Sony en su tiempo con la PSP Slim... Más potencia pero sigue siendo lo mismo, solo unos cuantos juegos exclusivos, no creo que el Online lo quiten tan pronto ^^


~Actualmente estudiando Ingeniería de las Tecnologías de la Telecomunicación en la Escuela de Ingenieros~

Imagen de lovesitos

...

Nintendo y sus "mejoras". Pasará como en la DSi, saldrán juegos que sean exclusivos para esta, y adios al homebrew seguramente.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.