Anuncios Google

Actualización de Estabilidad 11.14 para Nintendo 3DS

Noticias3DSes

Noticia

Nintendo ha lanzado su actualización Número 46 para su consola portatil Nintendo 3DS, hasta este momento la 3DS es más estable que la x en (x/1) + (x/2) - (x/3) ya que es la consola con más actualizaciones de estabilidad en todo el universo.

Esta actualización tambien bloquea el CFW así que hay que actualizar Luma 3DS CFW antes de actualizar la consola.

 

 

Como siempre nintendo estabilizando la 3DS...

#include <iostream>
 
using namespace std;
 
string N_Act;
string Estabilidad;
 
N_Act = 11.13;
 
int Actualización();{
N_Act = "11.14";
Estabilidad = "46000 %";
 
cout << N_Act << "\n" << Estabilidad <<endl;
}
 
int main()
{
   Actualización();
}

ACTUALIZALA PORFA ;)

PD: Si se programar xd

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (1 voto)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Para poder actualizar...

Si no funciona el Luma Updater, ni (como yo) has entendido lo mencionado arriba, lo mejor es descargar de https://github.com/LumaTeam/Luma3DS/releases/tag/v10.2.1 descomprimir el zip y extraer boot.firm y boot.3dsx en la raíz de la SD de la 3DS remplazandolas por los actuales. Al volver a iniciar la 3DS como de costumbre saldra un menú, a continuación elige la 3ra opción, y aparecerá el menú HOME. Después procederemos a actualizar la consola, se reiniciará, y la podremos usar como de costumbre. 

PD: Si actualizaste la consola sin antes haber actualizado luma, el proceso será el mismo, igualmente, si no funciona, seguramente tendrás un backup de tu SD, úsalo, y haz el proceso mencionado arriba.

Si esto te ha servido regalame unos scenebitos XD.

Una pregunta...

Oye bro, ya he descargado la nueva versión de Luma pero, ese menu que dices no aparece al encender, como lo despliego, soy nuevo en esto :c 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.