Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

m3 simply y micro sdhc

hola vereis mi hijo tiene la m3 ds simply con una tarjeta de 2 gigas y yo le compré una de cuatro pero no me funciona y creo q es por q la tarjeta grande es sdhc y la de 2 es sd, me gustaría q alguien me diga si esto tiene solucion, de lo contrario vendería la sdhc por 40 euros nueva y prdiendo algo de pasta, gracias por la ayuda.

jugar contra otra NDS con Flash Card

hola todos, supongo que es la pregunta de siempre pero...cual compro?

quiero una Flash Card que sobre todo me permita jugar contra otra NDS a los juegos del cartucho aunque la otra no los tenga, esto es posible?

gracias anticipadas

salu2!!! 

EZ flash V - no se como va

Ola, me acaba de llegar un pedido que hice de una ez flash, el pack este de navidad, y yo meto los archivos .nds   a  la micro sd, y ago todo lo que tengo que hacer, pero no me lo carga...... no entiendo que tengo que hacer. AYUDA URGENTE X FAVOR!!!!!

TTDS

Acabo de adquirir una flash card de este tipo, y no consigo que la consola la detecte.¿Alguien sabe algo al respecto?

PDA en M3 REAL

Wenas!!! tengo una duda y es ke me regalaron el m3ds real rumble pack y me viene en el menu que se puede utilizar pda xo no me deja xq necesita yo ke se ke, y me pregunta es como ago ke funciones??, que necesito?? y estara en español?? gracias x adelantado

NECESITO AYUDA

Hola, soy nueva en estas "tecnologias" y no tengo ni idea.

DS one ó r4???

Hola primero quiero felicitarlos por la pagina, he estado leyendo mucho y estoy pensando en comprar una tarjeta flash para mi DS pero no se cual escoger de estas dos: DS ONE o r4, cual me recomiendan??

"Hokuto No Doom" DS version

After a PC version, a PSP version ... 'Hokuto No Doom' now will be study on DS.
Need people to test and report result of : http://dsdoom.googlecode.com/files/dsdoom-1.1.2.zip on their machine.

I unfortunaly could not run it on my PC with an emulator... and need assistance.

Find here all project details in video infos :
http://www.youtube.com/watch?v=roY3C4pVoBE

Development language : French or English
Joinable anytime at this adress : contact on user contact profile.

Halo DS

ola wenas tengo entendido k a salido un "Halo" para la nds. Si es asi ¿me podrian deir de donde descargarlo?

 Gracias por su atencion y Salu2

Supercard ds one microsdhc

Hola,

hace unos dias me compre una tarjeta supercard ds one sdhc y tengo un pequeño problemilla.

De vez en cuando cuando cambia de fase un juego la consola se queda como bloqueada, se quedan las pantallas sin iluminacion y no responde la nds, tengo que volver a reiniciarla. Esto sucede sin motivo alguno

A ver si alguien me puede echar un cable

Gracias

Se borran partidas en Supercard Ds One V3 SDHC

Hace unos días compre una tarjeta Supercard Ds One V3 SDHC para la consola
de mi hija, dicha tarjeta funciona muy bien, pero surge el problema a la
hora de guardar las partidas, ya que las partidas se graban, pero cuando
la consola se reinicia la partida guardada desaparece.
Le envie un correo a Unicorm y me contesto "Formatea la tarjeta de memoria
en FAT con el PC, e instala la ultima version del firmware", lo he hecho y
sigo sin poder guardar las partidas.¿Que debo hacer?. GRACIAS

ayuda nintendo ds novato plis

hola que tal me acabo de comprar una nintendo ds lite y el cartucho tambien lo tengo me gustaria saber como podria hacer para meter las isos si alguien me e3xplicaria mejor gracias salu2

 

Buenas a todos

hola buenas tarder lo primero gran comunidad de nds y de psp tengo una nintendo ds lite y el cartucho que lo consegui hoy era para saber como se instala y si sirven todo tipos de juegos vamos informacion de como se ace espero alguna respuesta gracias

 

se me borran partidas guardadas

Hola, tengo una duda, tengo una tarjeta dslinker y se me borran de vez en cuando los datos de partidas guardadas,por ejemplo en juegos de practicar ingles o brain training que uno se inscribe dando tus datos y al cabo de unos dias se me borran esos datos de perfil. Que hago?

No se si mi tarjeta no es buena? , seguro que las hay mejores, pero quizas esta dslinker tenga una solucion a esos errores. gracias.

 

como ejecutar ROMS de GBA en mi R4

soy nuevo y quiero saver si se puede jugar GBA en  la R4 gracia

Distribuir contenido