Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

cambiar de idioma

como se puede cambiar de idioma en los juegos multilenguaje, pero que por defecto viene en ingles? gracias.

no me funciona la tarjeta ds

haber.. me e comprado hoy la tarjeta y todo...

y enciendo la nintendo y algunas veces si la carga, y otras no , dice que no hay ninguna tarjeta ds.¿que puedo hacer para que la lea??

LOADING

cuando voy a jugar se me queda en LOADING ponerme todas las opciones
que tengo que hacer y si puede ser como tengo que hacerlo porque soy
novatillo GRACIAS

CycloEvolution error

Hola buenas tardes a todos/as,

sobre qué flash card comprar ... he buscado pero no he encontrado

hola

he mirado este portal y está muy bueno, hay tutoriales y todo . está genial felicitaciones.

 

mi duda es la tipica pero no encuentro donde comprar ni nada más .

quiero un cartucho que me permita ver videos, e-books y correr distintos programas como los que tienen en esta página , me han recomendado la ttds y segun he visto aquí hay usuarios con algunos problemas ademas de que es dificil encontrar la expanción para usar el Opera browser y jugar GBA

Supercard y ezflash 3en1

Buenas,

 Tengo una Supercard y una expansion ezFlash 3en1 y estoy intentando hacer funcionar el Opera, pero siempre me dice que inserte la expansion de memoria. Alguien sabe como puedo hacerlo funcionar???

 Gracias de antemano,

 Un saludo,

 

Step mania ds????

Bueno, e estado buscando x aki y aya algun homebrew con el que se pueda usar el step en el ds y como no lo e encontrado posteo.

 

 

Pues si alguien conose o tiene algna clase de hombrew asi x favor contacteme

 

gracias =) 

recomienden

bueno que flashcard me recomiendan para mi DSlite que me van a regalar otra y queria saber cual era la mejor asta ahora

ayuda con la cyclos evolution

hola, cuando pongo mi microsd en el pc me dice que inserte disco y no me deja abrir la sd,que puedo hacer antes si podia y a raiz de poner el ds organize no me deja y en la nds no me deja abrir el moonshl.gracias

:(

Siento ser tan preguntona pero ¿cómo instalo el emulador?

 

 

¡Gracias! Una vez más... 

TArjeta Ncard

hola soy nuevo en este tema y solo me gustaria sebaer si esto que voy a contar tiene solucion:

Bueno

No sé si es el subforo adecuado para dejar este post, si no es así, os pido perdón por adelantado.

El caso es que yo tenía (de hecho, tengo) un juego de Los pitufos para la Game Boy Pocket y todavía hace cosa de un año estuve viciando con él (a falta de otra cosa) y me preguntaba si hay alguna versión para DS...

 

 

¡Gracias! 

Consulta M3 y DS Opera Browser

Buenas.

Acabo de recibir mi M3 Real Perfect Pack. Me ha llegado la M3, una expansión Rumble y otra expansión GBA.

Mi objetivo es usar el DS Opera Browser .

Pongo tanto la expansión Rumble como luego pruebo la GBA y en ambos casos al arrancar el Opera Browser me dice que apague la DS y que ponga la expansión de memoria que viene con el Browser.

EDGE DS/DSlite Micro SD nueva flashcard?

http://www.edge-ds.cn Esta es su web, hay algunas tiendas españolas que ya la ofrecen pero no encuentro a nadie que la haya testeado, proximo reto para la web sin duda.

TTDS --> R4 ?? Se Puede?

Hola. Soy nuevo en esto, y he adquirido un cartucho DSTT, pero como a la mayoria de gente, me da problema de loading.

Una amiga mia, tiene el cartuxo R4, y no le da ningun tipo de problema. Podria poner el firm de R4 en mi TTDS?? Copiando los arxivos de sistema??

Distribuir contenido