Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

consejo a un novato de algun entendido

leyendo por varios foros hay problemas con algunos juegos (ralentizacion, cuelgues ...). la cuestión es que no se que comprar y en esta página las habéis probado todas (R4, M3, DSTT, CYCLOS DS ) ¿ por que orden las clasificaríais ?

  saludos y gracias

 

 

 

como va el tema de los cartuchos para la nds¿

Buenas a todos, agradezco de antemano enormemente al k me oriente, xk la verda esk no tengo ni idea.

 

He visto k se venden vario tipos o marcas de cartuchos para la NDS, para poder jugar a nuestras backups de NDS o GBA, o para hombrew, pero hay k hacer algo a la consola¿ como en el caso de la PSP¿ o es solo comprar el cartucho y copiar y listo? 

 

MIl gracias a todoss 

AYUDA PLZ

No se si habia k ponerlo aki o no, si no es asi moverlo o borrarlo, gracias.

 

AYUDA DE LOS EXPERTOS PLZ

Primero de todo FELIZ AÑO, ahora va mi problema, resulta k tngo el M3 DS REAL y por ejemplo el MARIO PARTY DS no funciona en DESCARGA DS, hasta ahi normal ya que no funciona ni trimeandola. Me han dicho k para que funcione la DESCARGA DS hay que flashearla y ahora vienen mis dudas.

1- ¿Hay k flashearla de verdad?
2- Una vez flasheada ¿seguira funcionando normal el M3 DS REAL?
3- ¿Hay alguna otra manera de que funcione la DESCARGA DS?
4- Ponerme links de tutoriales de flasheo si es asi y si no de la otra manera si existe claro.

Para escribir serio con nds

Bueno, lo que queria saber es si existe algún programa para escribir con nds que se parezca a un bloc de notas o a un word, con el que por ejemplo se pueda escribir una historia y luego pasarla al ordenador, e usado el buscador de la web pero lo que más se parece a lo que yo busco parece ser el Dsnotes y no es lo que yo estoy buscando exactamente, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Trucos Animal Crossing Wild World

Ola, buenas veran... tengo el animal crossing wild world en la R4. Tengo la version 1.14 y los trucos mas modernos expuestos en esta pagina(www.pesepe.com) pero al activar el truco de dinero infinto, voy a jugar y despues de cargar el juego da un pantallazo blanco (ocurre con todos los trucos)

Tiene solucion????

 Puedo hacer algo???

Por favor respuesta ungente

Gracias por la atencion y salu2

pantalla negra "dldi compatible" ...loading (CERRADO)

Hola, tengo un problema con algun juego de nds como call of duty 4. No se me ve el icono, y al iniciarlo me pregunta de slot1 o 2 y digas lo que digas sale una pantalla en negro con un mensaje que dice:

dldi compatible

y pone ...loading, pero nunca acaba de cargar.

 

Gracias de antemano

pd:tengo un m3 real 

 

 


-Hilo cerrado: Revivir hilos viejos incumple las normas, por favor revíselas.| david_____david

sobre contraseña WPA

Buenas, tengo un router con contraseña del tipo WPA-PSK (TKIP) ¿hay alguna manera de poder conectarme desde la nds sin tener que cambiar el sistema de seguridad por uno más inseguro?

ds one sdhc

Me encuentro con un problema.. resulta que tenia la ds funcionando en mi nds, de pronto se pone la pantalla en negro

la de arriba y todo seguido la de abajo en blanco, apago y vuelvo a arranqar y resulta que la ds one sdhc me deja

de funcionar y me sale la pantalla tal y como he explicado antes.

Alguna solucion fiera....

cyclods evolution

Hola a tod@s, y felicitaros por este fabuloso foro.

Soy nuevo en esto. Le regalamos a mi hijo una NDS litle con una cycloDS evolution + 

microSD kingston 1Gb (velocidad???)

1er) actualizo el firm a v1.22 de la beta 1.3 no me fio aun.

2on) le cargo una rom pokemon perla.nds limpia en teoria.

3er) lo cargo todo en la NDS, pero al arrancar el pokemon.nds me sale la

ventanita de espere y se tira mas de 10min.

Soy nuevo y no tengo ni idea

 

 Le he regalado para navidades a mi hijo una Nintendo Ds, he comprado por internet una M3DS Real + Rumble Pack, junto con una memoria de 2Gb microSd. Despues de probar con varios System diferentes versiones al meter el cartucho no detectaba memoria Ds. Despues de insistirles donde me lo compre me la han cambiado pero he provado y sigue igual por lo que no se si estoy haciendo algo mal o me estoy saltando algún paso, ¿Necesito hacerle algo a la consola? o cargarle algún archivo mas.

   Por favor contestarme, Gracias.

error pantalla inicio

Muchas gracias de antemano.

Me dejó un colega la Nintendo Ds un par de días. Resulta que como no sabía cómo se empezaba a jugar pues en vez de dar con el lápiz sobre la pantalla táctil dos veces, le di a la tecla "A", y a partir de ahí (yo la reinicié) me salen los muchos juegos que tiene en la pantalla de arriba pero no en la táctil, en la táctil aparece un fondo de pantalla con la hora.¿? Alguien me puede echar una mano?? Según creo la consola está pirateada con una tarjeta que contiene muchos juegos bajados de Internet.

no entiendo como funciona la r4, necesito ayuda

soy una madre que no tiene ni idea de como funciona la r4 y se la he regalado a mi hijo pequeño. en teoria venia preparada con un dve de muchos juegos, pero al empezar a jugar la mitad de ellos no funcionan, vienen en rar comprimidos, pero no me deja descomprimirlos. Por favor, necesito ayuda para saber como hacer funcionar todo esto, donde tengo que meterme en internet para descargar cosas, y que me lo expliqueis para torpes. Gracias.

NINJAPASS EVOLUTION

HOLA, SOY PMS DE ALICANTE, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON ESTA FLASH CARD, HE PROBADO CON AR LOADER Y XS, LA CONSOLA ME RECONOCE LA FLASH CARDS CON AMBOS, PERO CUANDO SELECCIONO EL JUEGO, TRAS ESPERAR UNOS SEGUNDOS DE CARGA LA PANTALLA SE PONE DE COLOR BLANCO Y AHI SE QUEDA.ALGUIEN PUEDE AYUDARME???? 

¿Tengo q flashear la NDS?

Me explico. Tengo una nintendo ds lite y (seguramente) me voy a comprar el CycloDS evolution. Mi pregunta es: ¿TENIENDO EL CYCLODS EVOLUTION ES NECESARIO FLASHEAR LA NDS? (eso de abrir la tapa de la bateria, quitar el plastico, puentear...). Es que lo veo engorroso y no lo suficientemente seguro como para hacerlo (la DS es de mi hermana XD).

Muchas gracias

(soy nuevo)

Distribuir contenido