Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Problema con tarjeta ncard error data

HOla he comprado una tarjeta ncard de 2 gb para nintendo ds, despues de meter los juegos, arranco entro en ncard al pulsar menu sale un error data que puedo hacer alguien me puede ayudar

se pueden añadir trucos

se pueden añadir trucos nuevos en el r4 para que sirve el archivo urscheat el oficial acction replly list y como se utilizan

 

hay algun programa que sirva para crear skins?

hola a todos!! hay algun programa que sirva para crear skins con las imagenes que tenemos en el pc? agradezco de antemano su ayuda con esto.

Saludos 

siguiendo al pie de la letra los tutoriales sigue sin funcionarme la dstt

Hola a todos,desde ayer no hago otra cosa que formatear y requeteformatear mi pobre tarjeta como pone en el tutorial (FAT),pero de vez en cuando me la lee y de vez en cuando no,ahora de lo que me he dado cuenta,es que s meto la tarjeta sin la microsd siempre me sale el logo de la carpetita diciendo no card,pero en cuanto meto la microsd y vuelvo a encender,me va a la pantalla normal de nintendo y me dice que no se detecta ninguna tarjeta ds ,esto es problema de la microsd¿?

Muchas gracias

comom resolver las lineas verticales moradas del menu

Como se eliminan las lineas moradas del menu principal de la ds ?,  tengo dstt y el menu v1.07 supongo que sera muy facil la soluccion pero estoy muy verde en esto de la ds.

m3real como bajar el programa

he comprado el m3real a mi hija para reyes pero no se como instalar el programa en la tarjeta para que funcione en la tienda me dieron una hoja pero solo sale en ingles  a que sepais que soy un padre un poco torpe gracias por todo 

Duda de Tarjeta M3 Rea vs CycloDS Evolution

joder, tengo dudas entre estas 2

 

la M3 la conozco y la he probado, pero no se nada de la ds evolution, el caso que tiene pinta de ser mejor. 

nuevo software ?

lei en una pagina que ya existe un software en español para el r4. ¿es verdad ?

Que tarjeta me aconsejais para WIFI

Hola como novatilloq eu soy en esto antes de dar elpaso a comprar prefiero preguntar, yo quiero sobre todo la Nintendo DS para utilizarla como PDA y para el browser, y el messenger( es decir poder hacer algo en internet, con wifi) que tarjeta me aconsejais, habia pensado en la M3DS pero esta no se si se puede lo del wifi la funcion PDA ya he leido y veo qeu si, pero lo del WIFI no se, si serias tan amable de decirme si vale o no, Luego tb la queiro para jugar poder gurdar partidas en la misma tarjeta(micro SD) y todo eso.

DSTT

NECESITO AYUDA!!! HE COMPRADO LA DSTT PERO NOSE QUE TENGO Q HACER PARA METERLE LOS JUEGOS. NO TENGO NI LA MAS REMOTA IDEA, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...... PORFI

GRACIAS.

SALUDOS

cuelgue en ttds

Tengo el DSTT al ultima version y todas las roms probadas funcionaban con normalidad hasta que puse el moonshell 1.7 con su correspondiente parche para este flashcard pero ahora resulta que no me deja abrir ningun roms produciendo un cuelgue si alguien me pudiera ayudar para que me funcionase .gracias de antemano

Para expertos en M3 Real

Hace 3 dias que la tengo y...
1- Para ver E-Books no reconoce los ficheros .DOC de Word, salen caracteres sin sentido, en cambio los documentos .TXT van ok, he visto por ahí que si es compatible con .doc no?
2- El juego Diddy Kong Racing (de unos cuantos que he probado aleatoriamente para ver como va) después de la pantalla del título del juego se queda en negro y no responde a nada, ni al soft-reset. No era compatible al 100% con todas las rom?

Por q no cojen el emulador de GBA para pc y lo emulan en la DS

me pregunto por q no cojen el Visual Boy Advance y lo emulan en la DS asi se ariamas fasil juegar los jeugo O.o

Una consulta de novato

Después de algo más de una semana de uso de la Cyclo DS Evolution, de la que valoro sobre todo la posibilidad de llevar todos tus juegos en un solo cartucho sin necesidad de ir cargando con un cartucho por cada juego, encuentro a faltar la posibilidad de cambiar de juego sin necesidad de apagar y volver a encender la cónsola. Lo mismo es una función disponible, pero yo no la he sabido encontrar. Decir que el usuario habitual tiene siete años recien cumplidos y se cansa rápido de cada juego ya que en ocasiones no le es fácil el averiguar como continuar.

Dudas de un Nuevo

Aver, yo vengo de beta.pesepe y me encanta y ahora me kiero pasar para aki para nds.pesepe ^^

 

por lo ke tengo entendido nesesito algo de flash card pero aver eso se combra o ke ? es ke e visto unas descargas como ke se pueden descargar y como ke estoi un pelin perdio

si alguien me explica un poco de como cargar juegos o backus o como se les llame aqui xDD gracias y salu2 

Distribuir contenido