Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

DPG TOOLS

QUE VERSION DE DPG TOOLS TENGO QUE UTILIZAR PARA  CONVERTIR Y VER VIDEO EN UNA NDS LITE  DE LAS ULTIMAS .GRACIAS

% bateria u horas restantes

Hay alguna manera de saber el % de bateria o las horas que le quedan como en la psp con una m3 real?

 

Edito: lo muevo a dudas y prguntas -RuGuEr-

Targetas TTDS

Hola muy buenas, he comprao una targeta TTDS con una micro SD de 1 Gb. Mi problema es que si cargo muchos juegos la targeta se bloquea y no carga estos juegos. He visto que en la micro SD aparecen archivos .sav que supongo serán los archivos donde se guardan las partidas de los juegos. Mi pregunta es: ¿ Cuanta memoria tengo que dejar libre en la Micro SD para que no se bloquee la TTDS??. Gracias

soy novato y actualizar la m3simply

tengo un nintendo ds lite, con m3 simply,me he descargado el kerner 1,11......, pero no se si es asi tengo la v.1.03 y hay juegos que no funcionan,de los ultimos como puedo actualizar la version paso a paso, repito soy mu novato, es mi primer actualizacion.me lo hicieron anteriormente.

 

 

gracias

 

Modo GBA

Como lo prometido es deuda, aquí estoy de nuevo... dando la chapa jijiji.

No sé cómo cargar los juegos en GBA. Si alguien me lo puede explicar...

Por el momento he intentado entrar directamente en "Modo GBA" en el menú de opciones de la DSTT, pero lo único que consigo es una pantalla a color en la que pone "GAME BOY" :(

¡Ayudadme!

 

 

Mil gracias :( 

 

[DUPLICADO]POR FAVOR EN EL NOMBRE DE LA HUMANIDAD AYUDENME!!!

Hilo cerrado por Unicorn. Duplicado con este. Me tomo la libertad de borrar el hilo que pide lo mismo que este y no tiene respuestas. Te guste o no, los demas foreros tambien tenemos vida aparte de contestar preguntas en el foro...y como todo el mundo, no poseemos la verdad absoluta. Piensa que si nadie te contesta, es porque no sabemos la respuesta. Lo dicho, hilo cerrado, si alguien sabe la respuesta que responda en el hilo original.


 

fotos y videos en ds

Hola. Llevo poco tiempo con la ds, y no se si es posible ver videos y fotos en ella. Tengo la tarjeta multimedia R4. Me gustaria pasar a la ds mis fotos y videos y usarla como album portatil, ademas de para jugar. Espero me podais ayudar. Saludos

 

tarjetadsreal

hola soy nueva en esto y me gustaria preguntar porque mi tarjeta m3dsreal se queda pillada con algunos juegos y ademas no me funciona el reseteo. Agradeceria una ayudita  GRACIAS.

Que archivos meter en la microsd

Hola muy buenas, me acabo de comprar una dslite y para acompañarla un cyclods evolution.
Bien el caso es quiero meter una serie de aplicaciones caseras, el
roblema es que al descomprimir los archivos me salen mogoolon de
archivos mas y me gustaria saber que archivos son los que necesito
meter en la microsd.

Las aplicaciones en cuestion son;

-Dsorganize:

DSOrganize
moonshl
dsorganize-gnm.nds
dsorganize.ds.gba
dsorganize.nds
dsorganize.sc.nds

Juego square

Hola, me he bajado el juego de squareDS de esta página, pero después de darle al boton A para que cree el archivo save, pasa a la siguiente pantalla y no me deja hacer nada. Que hago mal? Gracias..

NDS Modificada

Saludos cde nuevo quisiera saber siy una forma de modificar la DS cambiandole el procesador y varias cosas para hecerla ,mas potente y si es posible añadir un dico duro aun que quisa ya no se tan portatil

ayuda por favor

quiero un tuto para hackear un ds lite

no entra la micro tarjeta

tengo una una m3 ds real,y no me entra la micro no hace el clik , tiene arreglo , se habra roto de sacarla y de meterla ,si q son frajiles .se porda comprar q costara

soy nueva, necesito ayuda

Necesito adquirir una flash card para la nintendo ds de mi hija y no se cual tengo que comprar. El uso va a ser para juegos, mp3, películas, cosas así.

Problema con tarjeta ncard error data

He comprado una tarjeta ncard de 2gb he conectado a usb he metido los juegos y al arrancar para ir al menu sale un error data 16 k que puedo hacer un saludo

Distribuir contenido