Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Pantalla negra al arrancar aplicaciones + Opera

Hola. Ante todo agradeceros el trabajo que estais haciendo. He seguido paso a paso (son pocos) para instalar aplicaciones como el Ds organize o Beup. Pero al ejecutarlas me pasa las pantallas en negro. Tengo un M3DS Real+ rumble ram pack (tarjeta mini SD de 2gb). Copio los directorios al raiz, incluido el .nds

Cuando lo ejecuto se ponen ambas pantallas en negro. ¿tienen idea cual es mi fallo?

Incluso use el programa DLDI por si hacia falta parchearlas, pero mismo resultado.

MAME DS

De Casualidad no hay una version del emulador de mame que soporte otro tipo de juegos como el Dungeons and Dragons o el Turtles, etc,

si aalguien conoce un emulador asi se los voy a agradecer mucho 

como parchear los juegos

 ace poco k tengo la nds lite y la e pirateado.En la slot1 tengo la super key y en la slot2 la microSD super Card con una targeta microSD pero no se k parche necesito para los juegos ni donde conseguirlo.Si alguien me pudiera contestar lo agradeceria gracias.

m3 real LANGUAGE:ENGLISH Nofile system found put system file in

tengo un problema con la m3 real perfect,descomprimo el v 2.8 y le pego la careeta system a la sd y la DS me sale el mensaje de  " m3 real LANGUAGE:ENGLISH Nofile system found put system file in" ,no se lo que hago mal gracias de antemano.

 

beup con seguridad wep

Pues eso, que si alguien sabe como poder hacer funcionar el beup con seguridad wep en el router que me diga como. Gracias

stock r4?

holo, es mi primer mensaje en el foro, y me gustaria saber, si van a tardar mucho en reponer stocks de r4 ya que por navidad me compran la ds y me interesa un r4, ya que es el mas asequible.

Salu2 

¿M3 Simply o M3 Real?

Editado por Unicorn: Teneis mas informacion del M3 Real en la noticia del M3 Real.


Comprar Flash Card en barcelona

Pues eso si saben de tiendas ubicadas en barcelona para comprar las flash cards que no sean online se los agradeceria ;)

ninjapass x9

  

hOlaaaaa^^

tengo la targetiita esta..la ninjapass x9..

pero no aii manera de poder jugar.. =3

sii alguiien m pudiiera ayudar se lo agradeceriiaa muchiiSiimoo!!

pOrfaboooR!=D

gRaciiiaSssss.

nds y r4

Acabo de comprar lands y el r4, lo he probado y funciona, pero me gustaria saber si se puede cambiar de juego sin apagar la nds.

Gracias

Lista / Base de Datos de Juegos?

Pues eso, estoy ordenando mis copias, y me preguntava si existia, alguna lista con todos los juegos de NDS, a poder ser numeroados y con imagenes de la tapa ,y del juego en si (por pedir...)

 

ya me dires!

Gracias! 

Que opinion os merece mi flash cards

Hola a todos, soy nuevo en esto, le he comprado a mi hija un ds lite y quiero saber que posibilidades me ofrece la flash cards que he comprado en solo play, es una "DStt + Micro SD 2GB Sandisk". Que opinais de la compra que he hecho y si solo tengo que copiar y pegar las roms en la micro sd para poder jugar.Tampoco tengo claro si se puede parar un juego y cambiar a otro pudiendo retomarlo por el mismo sitio donde se quedo. Muchas gracias a todos.

me he cargado la L

hola, hace unos dias estava yo jugando con la ds y de pronto sin mas se me estropeo el bonton L y no se donde puedo ir a arreglarlo. alguien me podria decir algun lugar fiable y que no sea muy caro porque la verdad es que estoy casi sin blanca. ah! y otra cosa, que si puede ser que este cerca de badalona. gracias y adios.

Cyclods evolution, moonshell y ds organize

Hola, qué tal? Como sabeis, en la "pantalla principal" de la nds hay 3 opciones: aplicaciones/ juegos, el moonshell y los ajustes. Pues bien, desde que me he descargado el ds organize, donde antes salía el moonshell, ahora sale el organize. Cómo lo hago para que sea como al principio? Es decir, que yo pueda abrir el ds organize desde la primera opción y el moonshell desde la segunda.

Un saludo.

Comicbooks DS

ola, buens soy nueva aki y tras descargar el comicbook DS necesito el pictods para poder ver los arxivos en la nintendo ds

Alguien me puede decir de donde puedo descargar directamene ese programa (pictods)

Gracias y Salu2

Distribuir contenido