Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Cheats para la super card One Slot 1

tengo una Super card one Slot 1 y me gustaria que alguien me explicara como agregarle cheats

Cómo hacer copia de seguridad de juegos originales?

Le acabo de comprar una NDS lite a mi hijo y ahora le pondre la Cyclo DS Evolution, es posible hacer copia de seguridad de los juegos originales que tiene para pasarlos a la Cyclo DS Evo? Gracias.

Me acabo de comprar la M3 flash card...

Puesto que es la mas versatil segun la tabla vuestra.

 

pero me viene con una cosa que se llama RUBLE y  no se para que es.

Es para que vibre ??

 

y los juegos, me he bajado archivos  .nds  como se graban directamente sobre la micro SD ?? a la raiz ?

 

 

GRACIAS 

soy recien iniciado con el ds no se que hacer ayuda

como es eso de los homebrew que nesesitas

saludos

convierto pelis a dpg o dsm y las meto en la memoria de mi m3 ds real y no puedo verlas

pero si las descargo directamente de cualquier página en dpg o dsm si las puedo ver .que hago mal  mis pelis las transformo con dsmtool y el dpgtool .nota:las mias no puedo verlas y me bloquean la ds cuando intento reproducirlas

diferencias entre supercar ds one

soy nuevo me podian ayudar

acabo de comprar un ds y quisiera saber si se pueden meter juegos (como en un psp, isos) y no se nada sobre un ds y quisiera saber si puedo meter juegos y como lo hago se los agradeceria

Cual seria ahora mismo la flashcard "definitiva" ?

ya se que no hay una definitiva, pero siempre hay una que destaca por encima del resto.

Yo soy usuario de Mac y no quiero depender de un pc para que me funcionen los juegos ISO y demás copias de seguridad bajadas de emule o similar.

 He leido el articulo, que por cierto es genial, diciendo que muchas de estas tarjetas van preparadas para grabar la iso en la memoria y que funcione sin tener que hacer nada mas que disfrutar.

 

Alguien me puede indicar cues es la mejor en este aspecto ?

 yo la busco unicamente para juegos de DS nada de GBA 

 

Como le meto codigos a mi Flash Card

Hola gente de NDS PESEPE, tengo una duda, tengo un flash car Super Card One DS (Slot1), y me gustaria saber como puedo meterle mas codigos para los cheats que te da para los juegos, (algo asi como un game shark).

por que ya me canse de que me hagan trampa en los juegos via Wi Fi 

por fa si alguien sabe diganme, y tambien si se puede, donde busco los codigos 

Reproductor de animaciones flash

bueno psss e buscado x muchos lados y en ningun lugar e encontrado algun homebrew que reprodusca animaciones flash

asi que si alguien me puede ayudar con esta peticion o alguien me realize este milagro le terminaria muy agradecido

Juegos que no funcionan

Buenas, tengo la R4 y la DSTT con el ultimo software de inicio que hay disponible, pero hay algunos juegos como el My Sims, Mario Party, Donkey Kong Jungle Climber y otros que no cargan, la consola dice que no se puede leer los datos de las partidas grabadas, los juegos los he probado con un emulador de DS y funcionan bien, alguien sabria decirme si hay que hacer algo especial para que funcionen en la DSLite, Gracias

ayuda para elegir flashcard

Hola, me acaban de regalar una ds lite, y quiero comprarme un flashcard, pero no se cual elegir, de los que teneis en el grafico, los que más me han gustado han sido el TTDS y el M3 DS Real, cual me recomendais, y a que página se lo puedo pedir, y si me recomendais otro pos también a que página pedirlo. También si merece la pena el rumble pack.muchas gracias!!

DUDAS NOVATO EN ESTO DE LA DS

BUENAS A TODOS!! HOLA, SOY NUEVO X AKI, HE ESTADO LEYENDO Y KERIA PREGUNTAROS KE SI COMPRANDOME UNA FLASH CARD ( ME PODRIAIS DECIR CUAL ES LA MEJOR??? PARA SLOT 1 (SOLO JUEGOS DE DS) ) PASANDO EL FIRMWARE ACTUAL (1-1-08) Y BAJANDOME EN EMULE X EJEMPLO LAS IMAGENES DE LOS JUEGOS ACTUALES EN EL MERCADO DE NINTENDO DS, COPIO Y PEGO EN MI FLASHCARD Y A JUGAR??? GRACIAS X ANTICIPADO, UN SALUDO A TODOS.ESPERO KE PODAIS AYUDARME

problemas con una ezflash

He comprado una ezflash no hace ni un mes, para utilizar los backup de la ds y de buenas a primera al encender la ds aparece el gráfico de ezflash y luego se queda en blanco, sin cargar nada.  alguien sabe q puedo hacer o que le pasa.

 mi cuenta de correo es pastuero [at] hispavista [dot] com

 

Ayudarme estoy verde en esto

Perdonar que os moleste, pero soy un padre de familia que he comprado una nintendo DS lite a mi hija de color blanca muy fina y muy bonita la verdad,

1º.- Tiene el juego mas Braint creo que es asi, pero he oido decir que metiendo en el stlot 1 una tarjeta la DSONE (SDHC) o la CICLO DS nos permite meter juegos bajados de internet o emule y poderlos jugar, mi hija tiene 10 años no tiene ni idea de DSone ni Ciclo Ds pero si sabe o eso me parece a mi que metiendo una tarjeta que lo ha visto a una amiga suya juega a muchos juegos.

 

Distribuir contenido