Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

TTDS

Hola, saludos a todos, gran pagina esta sobre las consolas, me esta sirviendo de gran ayuda.

Quiero adquirir una TTDS, alguien me podria decir que tal funciona.

 

Un Saludo ;-). 

Pasar partida guardada

Hola muy buenas a todos:

Tengo un Ncard de 2 gb, en la que e jugado al Final fantasy III, y ahora me e comprado una EZ Flash V, y me gustaria saber is puedo seguir con mi partida grabada en la Ncard en la nueva tarjeta, e probado a copiarla normalmente y nada, no me la reconoce :'(  , estoy jodido, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, un saludo!! 

Carga de programas Homebrew en Ds

Saludos en el día de Reyes.

Me he descargado varios homebrew que tenían una pinta muy interesante y creía que podría ejecutrlos directamente en mi tarjeta (M3DsReal) pero ninguno de ellos carga... qué debo hacer para hacferlos funcionar?

 Me he bajado juegos que me han parecido curiosos, por ahora nada de programas....

 Gracias por adelantado!

JUEGO HENTAI PARA DS (hilo cerrado)

hola a todos!!! De casualidad alguien sabe donde consigo el juego hentai HIZASHI NO NAKA para nds? agradezco de antemano su ayuda

 

editado: hilo cerrado cautelarmente por contravenir las normas del gurpo scenebeta. gracias -superspiru- 

 

Flash card

Hola, me han regalado un consola Ds Lite y me gustaria saber que flash card comprarme.

 Me han dicho que se puede cargar un programa para navegar en internet, y me gustaria saber cual y con que tipo de card iria mejor, por lo que estoy leyendo la mejor por ahora es la SuperCard DSONE (SDHC) pero no se si es lo q me mas me conviene.

Otra cosa que me gustaria saber es donde se descargan las aplicaciones para la card

en fin, estoy un poco perdida

PREGUNTA SOBRE MI TTDS

hola a todos!!! compre una TTDS y no se si tenga las mismas funciones que la r4, mi pregunta es puedo ver videos y escuchar musica en mi TTDS??? por favor ayudenme con esto, gracias.

Problema de carga con pokemon diamante

Tengo un problema con mi ezflash V (La version nueva de navidades, la de la caja azul)

Tengo instalado el kernel 1.63 y el monshell original, pero es el unico juego q no me arranca.

He probado de instalar varios kernels nuevo hasta el 1.66 pero tampoco funciona

 sabeis como puedo solucionarlo, Gracias

 

PD: Sin embargo tengo otro ezflash V la version normal (Que no es la de la caja azul esta de navidad) y

con el kernel 1.63 y el monshell original, funciona todo perfecto 

Error grabe con tarjeta DS

Bueno, le compre hace un par de dias a mi hermana una tarjeta de un giga,  le puse unos cuantos juegos, y todo funcionaba bien. Solo que hoy mismo me vino diciendo que no sabe lo que le pasa a la tarjeta, y que no funciona....

Total, que la enciendo, y cuando selecciono la tarjeta me se me ponen las dos pantallas en blanco y me Pone: Error: FAT Cluster size must > 16 k byte! Please, reformat card.

 

Y bUeno, yo pense que seria sencillo el problema y que al formatear la tarjeta ya me funcionaria, pero no...

¿Como usar el cheat code combiner del m3 real?

Hace poco me compré el m3 ds real , y quería saber como usar el cheat code combiner para pasar mi archivos de xml a db.

Tema Cheats para M3DSReal

Saludos.

Supongo que este es el lugar idóneo para lanzar esta pregunta:

Uso la M3DSReal con el paquete de programas que se nos recomienda descargar. Los cheats que incluye no sirven para todos los juegos. ¿Existe alguna ampliación o actualización de esos cheats o creados por los usuarios?

Mil gracias, soy nuevo en esto y normalmente paso de esto ( desde los tiempos del Game Genie y del Action Replay...) pero es que un Contra sin trucos.... ¡¡¡ no es un Contra !!! ;P

Un abrazo

No consigo instalar la r4ds

Hola. Me he comprado la R4 y he estado viendo la forma de instalarla.

El problema es que no lo consigo. He formateado la sd, me he descargado el Kernel, lo he descomprimido en la sd, me he descargado juegos, pero cuando pongo la tarjeta en la Nds me sale un mensaje como este: "COULD'NT MENU DAT" y se queda colgada.

Por favor si alguien me pudiera resolver la duda, se lo agradeceria.

 

Como se parchea el NDS browser?¿

Hola estoy intentando parchear el DS browser y no hay manera, me sigue pidiendo la ampliacion de memoria y eso que esta puesta tengo el Rumble Ram Pack, e probado de todas formas la ultima a sido con el  IPSWin.exe, que parece que parchea sale un proceso............pero nada la imagen nds esta igual, haber si alguien me lo puede decir, un saludo

Problemas con todas la aplicaciones de la web con M3DS REal

Hola, tengo un problema bastante grande, acabo de adquiri el M3DS Real + RumblePack, mi problema, es que cuando quiero ejecutar alguna de las aplicaciones de la web, como "el messenger", me aparece perfectamente que he copiado bien el archivo .nds, pero cuando lo ejecuto, me sale una pantalla que pone: SLOT 1   y   SLOT 2, si pulso el primero, la pantalla se queda en negro poniendo "loading....." y si pulso el segundo la consola parece un consolador jajjajaja, aver si me podriais dar una solucion, muchas gracias 

Duda sobre Multisaves y Cyclo DS Evolution

En el nuevo tutorial de esta pagina (comparativa entre flash card slot1) pone que el cyclo ds evolution no admite multisaves. El caso es que he estado buscando por internet mas informacion sobre ese apartado y no encuentro nada que me lo aclare.

¿De verdad no se pueden salvar varias partidas de un mismo juego?

¿Creeis que es algo que se mejorara en las siguiente versiones? (del "programa q ai q instalar", creo q van por el 1.3 beta)

Si ai alguien q lo tenga y lo pueda probar...o q lo sepa con certeza... 

m3 ds real

Hola, a ver si alguien me pudiese ayudar...

Estoy intentando hacer que me funcione el M3 Ds Real, por activa y por pasiva pero es inutil todo lo que hago. He leido por ahi que 1º tengo q poner en la traj. la version 2.6 y luego la 2.8 pero tampoco me funciona. me sale la pantalla en negro con un texto en ingles.

AYUDA!!!!

Distribuir contenido