Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

como puedo reparar este fallo integrity check failure cyclo ds evolution

mi ds no reconoce la cyclos ds evolution y me sale este fallo integrity check failure cyclo ds evolution

tengo una duda

como se usa el vibrador que se incluye con la flash card m3ds real. al enchufarse vibra pero ya no se como va. si alguien sabe como se usa en los juegos que me eche una mano. muchas gracias

revolution 4 ..nds

x favor ,.,, me a pasao algo mu malo,...necesito ayuda...

a mi hermnao le compraron el r4 ....y ahora no se lo k hice k le borre todo lo k tenia en  la tarjeta..

y ahora el me dice k no tiene el CD..y e exo lo k ponia en algunos sitios e metio el _DS_MSHL.NDS y _DS_MENU.DAT pero al menos se enciende

pero me sale algo pero me sale en chino y no se lo k kiere decirme aver k podo hacer..

se puede comprar el CD??

responder ..

xfa ..

miles de gracias.... 

Navegar con la NDS por internet

Agradecería que algún avezado usuario de la consola me pudiera informar sobre lo que necesito para navegar por internet con mi flamante NDS. ¿ Es suficiente con un WIFI-LINK -NDS y una EZ Flash? Aparte , claro está, de un PC, una conexión Adsl ( conectada al ordenador por cable, no por medio inalámbrico) y el Opera Browser.

Muchas gracias por adelantado.

Ayuda Urgente!!!

Mira tengo la dstt con el ttmenu me parece completo, el otro dia saque todos los archivos para grabarme un par de juegos en un cd, y cuando me lo volvi a poner ya no funcionaba, es un virus o algo parecido???

 

mira el ttmenu se me ven todos los iconos pero al klikar encima de cualquier juego,me pone, loading y se me blokea.

Si alguien me podria ayudar estaria muy agradecido.

 

Muchas Gracias y Salu2Wink

tarjeta

NECESITO SAVER COMO PORMATEAR LA TARJETA ME DS REAL PUES METOS LOS JUEJOS Y NO PUEDO JOGAR Y QUE PROGRAMA NECESITO PUE ESTOY PERDIDO TOTAL MENTE GRACIAS

 

 
EDITADO por RuGuEr : El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias.

 

como poner menu ttds

ola he formateadso  quisiera saber como poner el menu de nuevo

saludos.


Hilo cerrado, por favor postea en el lugar correcto (TTDS). Por favor revise las Normas.| david_____david

NDS (Opera) Browser - Como conectarse via wifi

Mi problema es que en el wifi del campus universitario es necesario, para conectarse, introducir un nombre de usuario y contraseña. Se puede configurar el Opera Browser para conectarse al wifi mediante un usuario y contraseña ?

La consola me detecta los puntos de acceso sin problemas lo que pasa es que a la derecha del nombre del punto de acceso me pone el candado en gris y cerrado asi que no se que hacer

 

Gracias de antemano

Tutorial skin R4

Podrían poner algun tutorial sobre como crear skins para R4?? O decir si hay algun programa para hacerlo?

Gracias y animo!!!

Editado por RuGuEr: Movido a dudas y preguntas, por favor postea en el lugar correcto, revise las normas de la comunidad. Gracias.

NDS

Con que puedo conectar la nds al ordenador y como lo ago

Recuperar DS Linker

Hola a todos, SOS. Alguien que me eche un cable... he formateado desde el PC la DC Linker y no hay manera de restaurar los archivos... como lo hago?

Supercard DS One

Hola. Tengo una Nintendo DS Lite y me gustaría comprar una Supercard DS One. Sin embargo, tengo unas dudas sobre ella. Aquí van:

1) En general, ¿qué opinión tenéis sobre esta tarjeta? Me refiero a si hay alguna mejor o si, más o menos dentro de ciertas limitaciones, merece la pena.

2) Creo que no puedo ejecutar BACKUPS de GBA con esa tarjeta. Sin embargo, ¿puedo comprar además de la Supercard DS One otra tarjeta para el Slot 2 de la NDS para poder cargar BACKUPS de GBA? Si es así, ¿qué tarjeta me recomendáis para el Slot 2?.

3) ¿Se pueden ejecutar BACKUPS de consolas antiguas (como NES o SuperNintendo) en la NDS con esta tarjeta?

Nada más. Muchas gracias por todo. Un saludo.

No puedo jugar con los roms :(

Compre hace poco la tarjeta m3 ds real,y cargue musica y alguna k otra foto,sin embargo baje juegos y los meti en la tarjeta,pero me aparece como ke no hay archivos gba, y la verdad ke no se ke es.

luego cuando me meto en archivo en la carpeta NDS,intento abrir un juego y nada,me keda la pantala en blanco.

como puedo hacer para poder juegar?toy desespera!

BEUP (e-messenger)

Ola. veran... el sabado me eche un ruter wi fi. Antes m abia konektado al BEUP por wi fi pillandoselo a un vecino pro esk aora resulta k m lo descargo lo descomprimo lo pongo en la raiz, lo pongo en una karpeta, y hasta e atrasado la version de mi R4, y NADA pone:

Searching

Authenthicating

Cannot connect

Y la verdad esk m jode muxo

si alguien sabe ayudarme POR FAVOR!!!!

 

emular pokemon perla

ola me gusataria k me dijieras como poner un archivo que cree en el pokesav(sirve para crear partida con todos los pokemon medallas etc k puedas imaginar)i tengo el nosgba i no se como poebnrlo en el emulador

 


Editado por RuGuEr
: Movido a dudas y preguntas, por favor postea en el lugar correcto, revise las normas de la comunidad. Gracias.

Distribuir contenido