Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

como hacer funcionar el action replay en ndstt

hola,queria saber se alguien sabe como hacer que los juegos que tengo en mi ndstt sean compatibles com el action replay,no se como hacerlo,alguien me puede dar una ayuda?

Incapaz para instalar skins en mi NDS con R4

Tengo la NDS lite y el R4DS versión 1.78 en inglés.

He instalado DSOrganize y MoonShell y funcionan ambos correctamente.

He seguido las siguientes instrucciones para instalar skins en la NDS:

http://www.r4ds.com/product-en.htm#a3/ (de la página oficial del R4)

http://www.ndsthemes.com/forums/viewtopic.php?id=2380 (tutorial con imágenes de un foro, muy claro)

Los skins que me he descargado son de  http://www.ndsthemes.com/   (vamos, que mucha gente los tiene instalados).

No sé qué he podido hacer mal, pero no puedo usar skins en la nds (no es que sea algo vital, pero he visto algunos que son maravillosos, mucho mejores que el horroroso tema original).

Un saludo.

:

compatibilidad

es compatible el moonshell si es compatible mandarme el link de descarga pork me descargue uno i no sale ni si quiera top toy ds osea ttds sale muchas pero no la miaFrown

saludos 

rota

Muy buenas os cuento mi problema a ver si alguien sabe si se puede arreglar.

Resulta que el niño se ha cargado la NDS ha roto el lado derecho de donde se habre ..osea la parte que gira he bajado unos videos de yootu donde viene como cambiar la carcasa y ya la tengo pedida por internet.

el problema es el siguiente cuando le doy a encender se enciende la luz verde pero a las milesimas  de segundo sin llegar a encenderse la consola se apaga.

pense que era de bateria pero no.si le pongo la carcasa nueva se arreglara o es que le falta algo que haga que cuando se habre la tapa se pueda encender?

no se si me explico os pido perdon.

a ver que me decis.

como instalar el dsorganize?

Hola guenas vereis esque no se como instalar el dsorganize en la m3dsreal que tengo en mi nintendo a ver si alguien me pudiera ayudar gracias, esque soy un poco nuevo en esto y no tengo mucha esperiencia. muchas gracias.Embarassed

nintendo ds lite traida desde hong kong

hola soy nuevo en esto y tengo la oportunidad de comprar una nintendo ds lite traida desde hong kong y me gustaria saber si esta va bien en españa y si los juegos son compatibles.gracias

quando sale pokemon platino?

ola queria saber cuando saldra a la venta pokemon platino.(la mezcla del perla i diamnte)

monsell i tutorial

ola donde encuentro el tutorial i el monsell?

gracias.Wink

Problema al entrar en el navegador Opera

Hola a todos, soy un poco nuevo en esto, y tengo una ds blanca y el otro dia me compre la m3ds real con 2 gb de memoria, he metido juegos y van de perlas, pero el otro dia me digeron que habia un navegador  el opera lo he metido y al ejecutarlo todo va de perlas pero segun entra en la pg principal sale el siguiente mensaje "Ampliación de memoria necesaria", apague la consola e inserte la ampliación de memoria que recibió al adquiir su copia de Nintendo ds browser.

yo tengo metida un slock de memoria y no va, no se porque

alguien puede ayudarme, gracias de antemano y un saludín desde Asturies.

Cool

errores en ttds

¡cuales son los errores que surgen en la ttds aparte del ttmenu?, ttsys file y cant create a save file? y ¡cuales son los que corrigen las actualizaciones del firmware exactamente?

ayuda ninjapass X9

hola

me acavo de comprar la ninjapass X9 pero no c como intalarla alguine me puede decir el procedimiento paso por paso plz ( soi un novato )

me sirve cualquier alluda

gracias

Con que cheat code puedo atravesar paredes en pokemon diamante

por favor ponedme el link lo necesito urgentemente . gracias xd

Problemas con las sav de algunos juegos me las crea y de otros no.

Necesito ayuda, ya he averiguado como poder jugar en mi nds, es que mi hermana me habia formateado la nds y no podia jugr a ningun juego, lo que he echo es introducir el menu y despues los juegos, pero tengo otro problema, es que ahora mi nds no crea los archivos .sav, por que juegos que yo he jugado anteriormente si meterle la sav la nds las crea pero ahora no me crea ninguna.

Lo raro es que no he metido ninguna sav, que creo que son partidas guardadas y algunos juegos me juegan y otros no y yo no he metido ninguna .sav . ayudadmeeeee por favorrrrrrrrrr....... 

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION

he formateado la nds y no se que introducir para volver a jugar.

Por favor necesito ayudaaaa...soy novata en esto.

Mi hermana me ha formateado la nds y no se ni que contenia para poder jugar, cuando le introducia los juegos he visto que habia muchas carpetas, que si menu, que si juegos, que si videos, que si musica, etc... yo abria la de juegos y hay metia los juegos, pero ahora no tengo nada, ni menu, ni juegos, ni nada, estoy desesperada, a ver si me podias ayudar, diciendome que es lo que tengo que meter en la nds, por que solo he podido meter el menu que me lo he descargado de aquí o donde hay un tutorial donde me expliquen que es lo que tengo que introducir en la nds, gracias por vuestra colaboración.

AceKard2

Hola a todos,

Mi pregunta es la siguiente:

¿Alguien tiene Acekard2?

Podriamos hablar de esta espectacular flashcart que personalmente encuentro mejor que muchas de las que ya se hablan aca, sin ofender a nadie.

Algunas caracteristicas:

-Alta compatibilidad (oficialmente dice 100% con Roms, y todas las que he probado funcionan sin problemas)

-Salva automaticamente

-Parcha automaticamente dldi

-Trimmer en el mismo cartucho

-Menu Tactil y en multiples idiomas incluyendo español

-soporta Microsd de mas de 4G

-Descarga Ds y juego online

-Compatible con cartuchos de Slot 2 (tengo el 3en1 y funciona perfecto)

100% recomendada.

Distribuir contenido