Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Totalmente nuevo

Recientemente me han regalado una DS, y queria jugar con mis copias de seguridad de los juegos de la consola y no llevarme los originales por ahi ya que soy muy despistado y no es el primero que pierdo, ya que de la psp he perdido un par de ellos :(, me gustaria saber paso a paso que es lo que tengo que hacer, gracias

¡Ayudadme con mi supercard!

Me regalaron una tarjeta supercard hace unos meses, y ayer le ocurrio algo. La tarjeta minisd no entra en la tarjeta de ds y si la consigo meter sale disparada. Creo que ya he visto como repalarla pero no se que es eso de la pegatina.Decidme como puedo arrglarla.

Porfavor... !ayudadme¡

alguien me puede ayudar para meter emuladores ala ds

olasoi nuevo en esto que le tengo que hacer a mi ds para meter emuladores y otras cosas mas agradeceria mucho su ayuda gracias

se me a borrado el sistema completo de la m3

¿como puedo encender la nintendo con la m3 y ke me salga para jugar?

Traspaso de partidas guardadas

Ola. Quiero formatear en FAT mi DS. Pero no se como puedo pasarme al ordenador las partidas de los juegos podiendo usarlas mas adelante. Porque siempre que lo intento al devolverlas a la DS no puedo usarlas. ¿Como puedo hacerlo?

PD: ¿Me podéis decir como se hacen las copias de seguridad? ¿Al formatearla se pueden recuperar los datos con el recuva?

Ayuda para encontrar un tutorial de principiante

Hola, ante todo agradeceros vuestra ayuda por adelantado. Bueno mi problema es que tengo un amigo con una  Nintendo DS y no tiene ni idea y cree que yo si, en fin el tema es que tiene una super card SD creo (de lo de SD no estoy seguro) y me a pedido que le pase unos juegos a la super card que tiene una Sandisk de 2 GB pero no se que le tengo que grabar en la tarjeta si solo los juegos que acaban en .NDS o si he de hacer algo mas, si me podeis echar un cable os lo agradeceria muchisimo, bueno ciaoo.

Error SD/TF CARD ERROR

Hola   a todos ¡

Ojalá   alguno me podáis ayudar.Cry

Me da  este error  en la DS  y  el ordenador  no reconoce la tarjeta , o más bien, entiende que está sin formatear.

¿ Alguien   sabe  de alguna solución  que permita  recuperar las partidas ?

¿ Sabéis si   una vez formateada la tarjeta , se puede utilizar un software de  recuperación de ficheros ?

Gracias anticipadasWink

Rumble Pack

La semana pasado me compre una m3 ds real con el rumble pack. Mi pregunta es la siguiente. Puedo meter el opera y conectarme a una señal wifi o he de comprarme la gba expansion¿? gracias

No entra moonshel

hola

tras mi intento fallido de usar el media de la m3 real y intentar usar el monshel desubri que tampoco sirve :S

veran, trate de correr el moonshel, descarge carpetas y programas, lo coloque en la raiz etc etc, pero cuando corro el juego, sale en la pantalla de arriba moonshel 1.71 y en la de abajo 2 ventanas con los nombres de los creadores (creo) pero de esa ventana ya no se puede hacer nada y no puedo axesar a mi musica

crei, bueno, tal vez formateandola sirva, lo ize y volvio a pasar lo mismo, despues pense, en antiguos firm si servia, pues intentare

pero todo con el mismo resultado

si alguien me puede dar una soluccion le estaria muy agradecido

comic book DS

quiero saber donde se pueen descargar liros y comics DS. si me podes ayudar GRACIAS

¿Me pueden orientar?

No se mucho sobre la Nds. Quiero ejecutar hombrews y back up´s de juegos para mi hermana. ¿Por donde empiezo?

tarjeta sd normal puede convertirse una flashcard??

ola me preguntaba si una tarjeta normal sd poniéndole lo k se tenga k poner se puede convertirse en una flashcard?? gracias y si es asi k a k meter en la tarjeta

como se combinan los gameshark de nds para la flash card m3 ds real

llebo dias buscando en paguinas y foros y hace unos dias encontre aqui el programa y ahora os pregunto

vosotros me podriais ayudar a combinar. me lei el tutorial y aun asi solo se poner el original pero add.. ¿que pongo aqui?.

gracias por la ayuda y muchisimas gracias por la paguina esta muy wapa

CHEAT en expansion pack gba

ALGUIEN ME PUDE AYUDAR A  SABER COMO USAR CHEATS EN ROMS DE GBA? PARA LA EXPANSION DE GBA

peliculas DS

estoy muy interesada en ver pelis en la DS. me e bajado el reproductor DSM play, y se que hay que que bajarse tambien el DGPtools, pero las pelis tardan mucho en converirse, por eso quiero preguntar si hay algun otro programa para convertir videos y que sea rapido. GRACIAS POR ADELANTADO!!!!!!!!

Distribuir contenido