Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

problema con acekard2

hola me gustaria que me ayuden tengo una acekard2 con 2 meses que iva perfecto con una sd de 2g no se que le ha pasado pero cuando entro y elijo un juego sale en la pantalla que lo esta cargando y luego se queda las pantallas en blanco, he formateado la sd y le he vuelto a poner los juegos y el pogama pero todo sige igual,alguien me puede ayudar .

Traducir juegos

Desde hace un tiempo estoy interesado en traducir los juegos de la ds. Pero hay una cosa que no la tengo clara, como crear las tablas de la ds porque en los editores hexadecimales busco algo del texto y nunca sale. Porfavor haber si me lo pudierais aclarar. Gracias.

Ayuda con moonshell en la TTDS

Hola, en primer lugar os digo que soy nuevo en el foro jeje. Y mi duda es esta: vereis yo me compre la TTds hace dos meses mas o menos, con la tarjeta de 1GB, y aha funcionado todo de maravilla, entonces ayer compre una de 4gb  y le instale el TTmenu en español que hay en la web para descargar, y va bien.

flash carts

hola  me encanta vuestra pagina y desearia preguntaros si hay algun medio de leer las flash cart directamente sin quitar la targeta  memoria que lleva por separado ,,y como se puede copiar un juego original para hacer alguna copia del mismo

¿cual es la diferencia entre la ds normal y la lite, hay algunos juegos que solo corran en alguna de esta?

pues eso, me interesa saber si tienen alguna restriccion con la flash o si se pueden jugar todos los juegos en ambos modelos.

 

gracias de ante mano 

pantalla de la ds normal descalibrada

pues eso al marcal un punto no marca en este sino un poco mas al lado, como se puede arreglar esto o no hay forma de hacerlo.

 

gracias de antemano 

¿todas las flash card sirven para la nintendo ds normal y la lite?

pues eso, o solo algunas sirven para la normal.

 

gracias de ante mano

Un par de dudas EZ FLASH v plus

Hola, tengo un par de dudas acerca de esta tarjeta:

 

-Hace poco metí dentro de la microsd el rom siguiente:

 0663-Digimon World DS (U) de mxgamers.org

El juego va perfecto, como un tiro, pero surge un problema que lo hace imposible de jugar. Voy al menú, le doy a guardar, y me pone saving...y se queda ahi durante un larguísimo rato. He probado dejándolo 10 minutos, 20 minutos...y nada, no guarda. Según la lista de compatibilidad de esta tarjeta, el rom no tiene problema alguno. ¿Entonces que ocurre? No he metido ninguna cosa rara, y el ez flash tiene la ultima versión. El juego me gusta mucho y quería saber si esto tiene solución. Pero en la lista de compatibilidad es el 662 y no el 663, a pesar de que yo lo bajo como 663.

Cheats para ttds

Hola alguien sabe si hay algun programa de cheats para la tarjeta ttds o si alguien sabe algun programa

 Un saludo

(si este mensaje no va aqui porfavor decirmelo y yo lo muevo)

Firmware SuperCard DSONE SDHC

Perdon por si este no es el foro adecuado para esta pregunta.

Hay alguien mas que no le funcione el enlace para descargar el firmware de la SuperCard DSONE SDHC:

OS v3.0 SP4 (11-07-2008) en Español (Spanish)

Traductor

Hola,

 

He conseguido un traductor Ingles-español; frances-español e Italiano español, todo en uno.

No se como enviaros los archivos para que lo pongais en aplicaciones, una vez claro, que lo probeis.

 

Saludos.

libros

me podiais decirme alguna pagina de libros,acabo de empezar y no se donde conseguirlas 

gracias

se le pueden meter trucos a la edge?

Alguien sabe si se pueden modificar los trucos de la tarjeta edgeLaughinggracias

Totalmente nuevo

Recientemente me han regalado una DS, y queria jugar con mis copias de seguridad de los juegos de la consola y no llevarme los originales por ahi ya que soy muy despistado y no es el primero que pierdo, ya que de la psp he perdido un par de ellos :(, me gustaria saber paso a paso que es lo que tengo que hacer, gracias

¡Ayudadme con mi supercard!

Me regalaron una tarjeta supercard hace unos meses, y ayer le ocurrio algo. La tarjeta minisd no entra en la tarjeta de ds y si la consigo meter sale disparada. Creo que ya he visto como repalarla pero no se que es eso de la pegatina.Decidme como puedo arrglarla.

Porfavor... !ayudadme¡

Distribuir contenido