Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Emulador Java para el DS (Cerrado)

hola, queria preguntar si habia alguna manera de jugar los juegos de celular en el DS, asi como hay un emulador de Java para el PSP, me gustaria saber si hay uno para el DS

 


Hilo cerrado: Revivir hilos viejos incumple las normas de la comunidad.| david_____david

Alguien me aconseja...

Hola.¿Alguien me podria aconsejar sobre flash carts buenas y que carguen sin ningun problema juegos comerciales y homebrews?
Gracias

m3 real

Hola  a todos

Me he comprado una m3 real y al meter la tarjeta sd cargada con los juegos en la maquina me pone el siguiente mensaje:

MO SYSTEM FILE FOUND  PUT SYSTEM FILE IN

NO SE QUE HACER ¿ME PODEIS AYUDAR?¿QUE PUEDE HABER PASADO?

MUCHAS GRACIAS,SOY NUEVA EN ESTOCry

Tarjeta Ds Lite

Hola denuevo he visto que ay una edision del TTds en español, queria saver si es buena o cual me recomendarian ustedes gracias por todo :D

Problemas con mi M3simply

¿Como se soluciona el problema que tiene M3simply con los juegos de atlus que no encuentra el archivo de guardar?

Si tienes dudas y preguntas puedes contar con el fubolita.

Puedes contar con el fubolita si tienes preguntas y dudas que quieras saber.

Winktodas tu dudas o preguntas mandarme un mensaje

AYUDA!!!!!!!!!!!!

Buenas tardes,

En primer lugar deciros que no tengo mucha idea de como funciona la Ds ni tampoco los foros (por eso repito mi msj), disculparme. 

Soy una mami desesperada, he borrado el fichero de la targeta Ds Fire Card de la consola de mi hijo.

Nos daba error, he cogido el manual de instrucciones de la página que viene dentro de la caja para orientarme, he borrado todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sé como dejar la targeta como estaba (salia un fichero DSYSTEM) y gravarle los juegos de nuevo.

Alguien me puede orientar?

Muchas gracias.

Targeta para Ds lite

Hola, bueno yo soy nuevo en este mundillo queria saver donde me compro una tarjeta de esas ttds y una tarjeta sd y el precio claro xD.

bueno yo queria saver si con esta tarjeta puedo meter musica,videos, juegos y un fichero llamado ds hobro supuestamente para tener internet en la ds.

muchas gracias y espero su respuesta :D

Alguien me puede decir Como configurar la Nintendo para la Super Card DS One

Hola a todos acabo de adquirir la supercard DS One con Micro SD Kingston de 1Gb. Descargado el software SuperCardDSoneSDHCv30sp4esp. Los juegos funcionan perfectamente a la hora de cargarlos pero cuando terminas una parte y se supone que va a guardar datos se queda colgada y no guarda ni responde, Dependiendo del juego pero lo mas normal es que se queden las dos pantallas blancas, teniendo que apagarla y volverla a encender y por supuesto sin poder progresar en ningun juego. Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido. Salu2 a todos.

Juegos R4-III UPGRADE

Hola, buenos días. Me he comprado una R4-III Upgrade y he leido el artículo asociado y descargado la ultima version de Firmware de esta misma página, pero no sé de dónde puedo sacar los juegos, ¿sirven los mismos juegos que para la R4 normal? ¿Donde puedo conseguir los juegos? MUchas gracias

Navegador para DS

Alguno conoce algun navegador web en modo gráfico para NDS que no sea Opera.

Crear mis propios juegos y aplicaciones

Hola a todos!! Soy nuevo en el foro y quería felicitaros a todos los integrantes por todo lo que aquí se puede aprender (en especial a los administradores). Bueno, estoy interesado en crear mis propios juegos y aplicaciones, pero no sé ni por donde empezar. ¿Alguien conoce algún tutorial o software que ayude a crearlos?

 

Muchas gracias de antemano. 

no me funcionan los juegos en el r4 S.O.S.

Ola k tal?? weno os qento los ultimos juegos k me e pasao a la tarjeta no me funcionan. Al ponerlo me pone esto: Could not access the data. Please turn the power and reinsert the DS Card=No podía tener acceso a los datos. Por favor apage e inserte de nuevo la tarjeta DS. vamos no se xk me pasa pero weno please hep me!!!!!! porfis ayudaaaaaaaaaaaaaaCry

 

 

                                                            GRACIAS POR ADELANTADO!!

sd/tf card error ayuda plis

ola buenas necesito ayuda mi nintendo me sale el mensaje sd/tf card error y no puedo jugar com mi r4 ,e leido por ay el tema y al que le pasa lo mismo luego su pc no detecta los juegos en la micro sd y le dice que formatCoolee la tarjeta ,pero lo que a mi me pasa es el pc si me salen los juegos pero en la ds no ayuda plis

Problema Tarjeta EZ-Flash V Plus

Mi problema es el siguiente. Hasta hace poco la tarjeta funcionaba perfectamente, pero hace un día o dos que la ds no la reconoce. He probado limpiándola, sacarla y volverla a meter en la consola, sacar también la minisd...

 

Luego la formateé en FAT, por si ese era el problema, y le volví a meter todo. El ordenador lee la minisd. Luego, la volví a meter en la ds y sigue sin reconocerla.

 

¿Qué puedo hacer? Ya no se me ocurre nada más. ¿Es problema del cartucho o de la minisd?

 

Un saludo.

Distribuir contenido