Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Subir aplicaciones

¿Como se pueden subir aplicaciones homebrew para la DS?,es que soy nuevo y no lo se.Smile

problema con el firmware

no se si les pasado ha ustedes mi nds no funciona con ciertos juegos pque parece que tienen una proteccion con el archivo de guardar tengo una m3ds simply ¿que puedo hacer?

Ayuda A Un Novato Del NDS

Hola:

Soy nuevo en el NDS. Lo acbo de comprar y quiero saber que hacer para jugar backups en el. Tengo un PSP 4.01 M33-2 pero en NDS soy nuevo. Hay un tutorial? Gracias.

 

DS weather report no me chuta...

Holas a todos , tengo una flashcart TTDS y queria a ver si alguien me puede ayudar en esto :

Hace poco me bajé el DSweather report que me pareció una aplicación bastante interesante (De esta página) para ver el tiempo en la DS , lo meti en mi microsd y cuando arranque el homebrew se me quedo las dos pantallas en blanco... Espere unos minutos y nada . Alguien sabe por que pasa esto? . Me encantaria que alguien me lo solucionara , es una aplicación muy interesante !

Saludos .

NO ME PUEDO CONECTAR A MI INTERNET

ola buenas mire les cuento mi problema:

tengo la nds lite kon la tarjeta pirata tounch DS y cuando me conecto al pokemon o a algun otro juego pues le doy a cwf y busco mi internet entonses despues pongo la clave wep de mi internet y le doy a probar conexion y ay esta el problema ke no me puedo konectar me sale las 3 rayas y al cabo de un tiempo se quita de repente y me pone que no se a podido conectar.

con un internet sin contraseña si se puede porque lo he probado.

la clave wep no esta mal puesta porque he hecho ese proceso 2 veces.

con la psp me puedo conectar sin problemas.

¿que podra ser?

muxas gracias por ayudarme me encantaria meterme en wifi en mi internet. 

tamaño archivos dsm

he leido que el formato dsm tiene mucha mas calidad que el dpg, he paso un par de peliculas pero triplica el tamaño del archivo original (un xdiv de 650 Mb alcanza en dsm mas de 2 Gb) tengo que configurar el programa para que me de una archivo de tamaño razonable?. Gracias.

pantalla superior nintendo ds

se me rompió la pantalla superior de la nintendo ds y he comprado una y la he cambiado, en principio mirando el tutorial para la pantalla superior es bastante facil, no tanto segun creo la tactil, el caso es que ahora aunque la pantalla se enciende y eso, se ve como en negativo, quiero decir que donde antes se veian las letras en negro ahora se ven en blanco, y la pantalla en un tono como gris, no sé si será por las fajas o por que algún cable se habrá desordado, el caso es que si abres o cierras un poco la pantalla por unos instantes se ve bien, alguien me podría decir que le pasa y que se le puede hacer.

Palib

Alguien me puede decir como empezar para programar un juego al completo?

O alguien sabe algun programa para faciilitar, he probado el virtual game maker pero no m funciona.

Alguien me podria ayudar!

 

Muchas Gracias

Tarjeta nintengo DS

Hola quisiera saver cual es la mejor Flash carts para mi nintendo DS Lite que aguente bastante tiempo y sea facil de manejar pero a la ves con bastantes funciones Be :D

Salu2 :D

No me cargan los Hombrews

Tengo un problema con esto.

 

Tengo  la M3 DS Real y he cargado el hombrew. Ya al cargarlo me dice que hay un error. Y después a intentar iniciar un juego  hecho por alguien, me dice "File suported? o algo así.

 

Y además cuano reseteo el hombrew me dice "not supoort adapter type". Sin embargo tengo la última versión del firmware. Puede ser porque tengo la consola vieja no la lite?

 

Gracias.

ayuda

ola mirad necesito ayuda el otro dia de una pagina me descarge un juego al descomprimirlo vi que estaba en archivo hqx y ¿como puedo pasarlo a archivo nds??? puede que sea un hombrew o un hackrom no me pregunteis el nombre por que no me lo se venga ayudadme quiero probarlo en ese foro decia que era muy buen juego

juegos nitendo

algunos juegos descargados no me permiten jugar me pide formatear  mi tarjeta es una dstt

Tengo un hombrew

Quiro poner una aplicacion que se llama DS2DS y sirve para traspasar informacion de cualquier tipo de un ds a otro por medio de wireless 

pero no se como hacerlo me podrian ayudar 

 

Editado por RuGuEr: Movido a dudas y preguntas, por favor postea en el lugar correcto, revise las normas de la comunidad. Gracias.

ayuda wifi Nds normal ( NO LITE )

hola me he pillao la M3 y bueno me gustaria jugar por wifi , pero nose como acerlo desde la Nds normal , me han dicho que tengo que comprar un adaptador pero nose me gustaria saber si se puede conseguir sin adaptador o algo , bueno que como se puede conseguir el wifi en la DS normal

Alguien sabe solucionar? Test Psram error cell error addr 00000568

Llevo dos dias volviendome loco y ya no se que hacer. Si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga. Por cierto ya he desmontado la dsone le he puesto el cartoncito y sigue dando el mismo error.

Distribuir contenido