Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

se queda en loading!!!

Estoy desesperado... he probado a formatear la micro, a ponerle el fimewire de la revolution III, a volverle a poner el de la r4, en ingles, español, coreano.... pero sigue quedándose en loading...

EZ Flash V PLUS o M3DS Real?

tengo un amigo de una tienda de videojuegos y me ha dicho que le nueva EZ Flash v PLUS es la mejor que hay, pero he visto en vuestra tabla de comparacion que la mejor seria la M3DS Real

que me decis?:S

gracias ¡

alguien sabe como unir el cocina con migo ? espliquense bien.

tengo las dos partes del juegos y en la carpeta part1 no me deja ni extraer ni añadir (wincif)

Alguien sabe...

Si la m3 simply se traga otros sistemas como m3 ds real.

Gracias.

Nueva Version de M3-DS REAL

ALGIEN ME PODRIA PASAL LA NUEVA VERSIÓN DEL M3-DS REAL I DECIRME COMO INSTALARLA EN EL M3-DS REAL.MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO. YO NO SOI CAPAZ DE ENCONTRARLACry

NewDictS aleman-español

alguen tiene el diccionario aleman-español, español-aleman del newdicts, lo necesito urgente. Gracias

duda y pregunta

ola , no consigo arrancar la R4. dicen k las nds rosas tienen problemas para leerlas. alguien me podra ayudar?

he formateado la micro sd y sigue quedandose en loading... q hago???

Después de poner la version 1.7 y la 1.8 y algún juego,  y haber formateado en fat 32  y en fat... todavía se queda en loading... 

He probado otra r4 en esta nds y si funciona...

(Mi DS es una patata) Help Help

Mi estupenda mañana, intentando que funcione mi DS...

Érase una vez, una chica aburrida que quería usar su DS para leer libros y comics, ver series y oir música...

Tras bajarse el DPGTools y el PictoDS y leerse todos los tutoriales sobre el tema, se dispuso a seguir las intrucciones y poner los videos .dpg y los libros .cbds en su R4. Momentos de emoción y... (Zas en toa la boca) No funciona nada, ni actualizando la R4. Me dice que "no support ext.CBR" y los videos se quedan bloqueados. Tampoco me lee los comics en html, solo funcionan la música y las fotos...

Qué patata de Nintendo, y eso que es nueva... Si hay algún alma caritativa que me diga que hacer???

se puede

la pregunta es se puede conectar el nintendo ds al pc con un adaptador usb wireless lan si se cuenta con una coneccion de acceso telefonico por modem de 56kb si se puede donde ecuentro un tuto y si no pues igual diganlo es que desde ace tiempo ten go este adaptador pero no lo usaba se puede usar grasias de antemano

Flashcard Slot 2

Hola, llevo tiempo pensando en este tema, en comprarme una flashcard de slot 2 si o no?

Pues creo que ya me he decidido, tengo una DSTT en el slot 1, hay gente que me recomienda que compre un pack com la EZFLASH O LA M3 todo juntito, la flashcard slot 1 y 2.

Pero yo creo que es una tonteria y me querria comprar una flashcard de slot 2 separada, exite alguna que vaya con la ds antigua?

He buscado por todas las webs que conozco pero no encuentro ninguna flashcard de slot 2 para mi nintendo ds antigua, solo la encuentro para la Nintendo DS lite.

Muchas Gracias

PD: Espero respuestas ^^

Se puede poner un navegador en la NDS

Hola a todos, me gustaria saver si se puede incluir algun navegador en la NDS.

SAludos

descarga ds en m3 ds real solucionado

tengo el m3 ds real y cuando utilizo otra ds para descargar los datos de un juego k tengo n el m3 ds real

se me keda pillao casi siempre en la pantalla nintendo

me gustaria muxo k me ayudaran gracias por adelantado

Duda con el trimmeo

Tengo una duda que quisiera que me respondieran a la brevedad en lo posible

un ejemplo:

tengo un rom que pesa 128 MB que al trimearlo queda 

en 98 MB  me gustaria saver si puedo usar el mismo save del original en el trimeado

me explico bien?

de antes gracias 

Color de las letras de los skins para M3

¿Comose pueden cambiar el color de las letras de un skin para una Flashcard M3? He intentado cambiarlas según el código de color RGB que indica elarchivo skin.ini pero no funciona. ¿Alguien puede echarme una mano por favor?

Gracias

Distribuir contenido