Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Ecochrome para DS???

Hace algun tiempo vi un anuncio del juego Ecochrome para psp y la verdad es que me llamó la atención. Nunca he jugado pero creo que sería de esos juegos que a mi me engancharía. 

 Sabeis si hay algún juego parecido para la DS??? No se anima ningún usuario a hacerlo :P jeje  

creacion de juegos?¿

ola de nuevo,necesito k algien me diga algun sitio en español donde se puedan acer juegos o homember para la DS(con indicaciones en español,si es posible:P).eke estoi ilusionao,es el mallor sueño de mi vida,CREAR UN JUEGO DE POKEMON DIGNO,Y AMI MANERA,ademas lla tengo unas cuantas ideas,XD.

GRACIAS ADELANTADAS.^.^

no consigo nada con el moonshell

me pueden alludar con el moonshell?¿ekem iren tengo la m3 real,y tabmn dentro de la m3 real la pelicula de pokemon 8,la de lucario,en .dpg,y cuando la voi a activar con el moonshell sse me peta la pantalla con unas letras en la pantalla de arriba y no inicia la pelicula.algien me puede alludar,porfi?¿muxas gracias

Ayuda urgente por favor!!!

Buenas, no soy nuevo aqui aunque si es la primera vez que pregunto, esque hace poco ( ayer xD) me compre la ds y estoy algo perdido, me he comprado el cartucho Mds real perfect, hasta hay todo bien, meto los jeugos etc etc etc y todo bien, pero a la hora de meter los chetos... ni idea, y eso que el archivo que me baje (el sofware del m3 ne teoria el mas reciente) en ese mismo archivo ya viene el archibo cheats, pues bien tengo un par de preguntas.

1- Para activar los chetos lo hace falta el jeugo original verdad?

2 -puedo activarlos para jeugos que he metido dentro de una carpeta que he creado en la raiz de la memory llamada DS ( lei en un tuto que mejor la creara y asi hice)?

Como instalo roms en mi R4?

Hola Gente, mi duda al respecto a ver si me pueden ayudar , me compre hace poco un R4 para mi Nintendo DS pero no se como hago para instalar y hacer correr los roms de Gameboy, Gameboy advance y Super Nintendo en mi R4¿?¿?

Se necesita algun programa, por favor si me pueden ayudar con mi problema, desde ya muchas gracias.

Saludos.Laughing

videos y musika en la R4¿?¿?

porfabor necesito k alguine me pase los programas para poder poner musika i videos en la R4

 

y lla k estamos si se puede el programa para meterse en internet tmB

 

mi msn es: [email protected]

porfabor kien kera alludarme k me agrege o me lo diga por aki

os lo supliko

 

 

 

 

porfabor y gracias

 

adIos

Editado: Poner direcciones de correo electronico incumple las Normas de la Comindad, antes de volver a postear por favor, revísalas.-Arbër-

no consigo activar ni poner trucos en el r4

no consigo poner los truco en el r4 lo he borrado todo y solo me qda la carpeta english,system y esta el archivo cheat y me he bajado los trucos pero no me aparecen ningun juego y lo necesito para el pkmn diamante AYUDA X FAVOR !!!!

Iluminar más las pantallas de una DS antigua

Hola a tod@s:

 

Pues, que con esto de la crisis, cualquiera se compra una DS Lite :P Tengo una DS de las antiguas que va muy muy bien, pero lo único que le echo en falta (sobretodo mis ojos al cabo de un rato) es el tema de que la pantalla pudiera estar un poco más iluminada....

 ¿Sabe alguien de algún hardwarwe o método que pueda servir para iluminar algo más la pantalla? Hay quien me ha hablado de flashear la consola, pero no se si me puede valer la pena arriesgarme a perder la consola por la luminosidad que pueda ganar....

 

En fin, que se aceptan sugerencias y demás.

 

Gracias.

Pokemon Platino

Hola me descargue la rom del mismo y no me funciona tengo r4 i ya la e parcheado dldit o como se llame pero me dalen un fondo azul un recuadro blanco con letras japonesas i no me deja jugar ke ago??

No reconoze ttds

Hola mi ds ya no me reconoze mi ttds poruqe puede ser e formateado la sd i lo he copiado de nuevo i nada

Star Wars: The Force Unleashed

hola compañeros, tengo una ttds, y me parese muy bueno el juego de Star Wars: The Force Unleashed... pero me anda un poco mal, en ocaciones o por lo general, el juego no se ve muy fluido, por ejemplo, cuando aparesen muchos enemigos, o se habre mucho la camara, no se si sea porque asi es el juego, o porque simplemente el nintendo ds no da para mas... me preguntaba porque pasaba eso si en  mario 64 ds todo iva de maravilla, pero fijandose bien, el de star wars es completamente en 3D, son muchas estructuras etc.....

 

sera el rom, el nintendo DS, el juego(que asi es) o el firm de mi ttds, a alguien mas le a pasado? con este u otro juego?

ayuda con la fire card

Hola, me compre la firecard hace poco y no me van los juegos de la gba tengo el cartucho de la slot-2.En el menu principal me pone donde tedria que poner jugar a la gba "se ha detectado un cartucho con opcion de ds" ,he mirado en otras secciones  que ponian mas o menos lo mismo que yo pero no me han serviodo y tambien he mirado en tutoriales pero con el mismo resultado.

ayudenme a poder jugar a los juegos de la gba 

Cry 

instalar moonshell en cyclodsevolution [Cerrado]

Hola, queria preguntar cuales son los pasos que debo seguir para poder instalar correctamente el moonshell, y poder leer libros y escuchar música. Porque no hay manera de que me funcione. Ya he probado previamente con el readmore, pero no he conseguido que se me carguen los libros.

Tengo la tarjeta Cyclodsevolution, y los libros en formato txt

 

gracias

 


Hilo cerrado: Revivir hilos viejos incumple las normas de la comunidad.| david_____david

Roms

Tengo una duda, no se trata de donde saco los roms o de donde los puedo descargar o como, la pregunta es la siguiente:

Como hacen la copia de seguridad de un juego original de la ds? Porque los roms los van actualizando cada dia, dia a dia.

Alguien sabe como lo hacen?

Un saludo

una duda sobre las tarjetas micro sd

tengo la supercard mini sd, y quiero saber somo funciona si uso una micro sd con adaptador como para mini sd, pues eso alguien lo hace o sabe como funciona la tarjeta de etsa forma.

 

gracias de ante mano

Distribuir contenido