Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

¿Como puedo...

Pues eso...Me gustaria saber como puedo crear cheats (ke no sean de los basicos, como por ejemplo tener 99 vidas en algun juego).

Entre un amigo mio y yo keremos crear cheats (estamos preparados...no somos expertos en programacion, pero entendemos de esto...)

Si os hace falta saber las flash cards (ke no lo creo, por ke para crearlos para una flashcard o para otra solo hay ke canviarle el nombre al fichero), la mia es M3DS Real y la de mi amigo M3 Simply.

Si puede ser, mandarme una pagina web con un tutorial o algo asi.

No se puede acceder a los datos guardados. Apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta Ds

"No se puede acceder a los datos guardados. Apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta Ds"

 

Tengo una Mp3 simply y este es el mensaje que me sale. Solo me sale con dos ultimos juegos que he cargado, los anteriores me funcionan perfectamente. TEngo espacio de sobra ( + de 500MB/2GB) y el soft actualizdo a 1.14.

 

¿ Alguna idea de que hacer?

 

 

Los juegos se me inician en inglés

Hola a todos,

 

Tengo un problema y es que los juegos de mi NDS que quisiera que se iniciaran en español, se inician en inglés y sin embargo en mi emulador de la NDS del ordenador se me inician en español. El software de mi SO de la NDS es "SuperCardDSone SDHC v30 sp4 esp".

 

Qué solución podría adarle para que los juegos se me iniciaran en español

No se me inician las peliculas

Buenas soy un poco novato en esto. Tengo una lite con m3 real y 8 gb, he seguido todos los pasos que indicas he bajado las dpg tools he codificado en dpg un par de peliculas, las introduzco en la tarjeta, entro en el menu principal por el menu multimedia, donde escucho musica y veo fotos sin problemas y aunque las localiza no tengo manera de que arranque con ellas.

Indicavais que la m3 ds real ya lleva instalado el moonshel aun y asi he intentado instalarlo de nuevo aun y asi no funciona. 

 A ver si me podeis hechar una mano que ya llevo 3 dias con esto, Gracias de antemano

Dudas Varias...

Weno amigos, por fin puedo ver pelis y leer libros!!! Por cierto, gracias a Unicorn que me a ayudado mucho!!! Y ahora quería preguntar un par de cosas a ver que me contais.  ^^

 

Primero: He creado una carpeta en system (themes) para poder poner dentro varios temas de otros usuarios, que la mia ya me aburre y quería saber, ¿no se supone que si pongo varias carpetas con numeros (theme01...) sale el skin aleatorio? Esque siempre me sale el mismo.

 

Segundo: He vuelto a intalar el ComicBook pero cuando le doy a salir no sale, creo recordar que con el botón start se volvia al menu. La pregunta es ¿si apago la ds directamente, teniendo el comic book abierto (o algun juego), se ralla la microSD o no pasa nada?

 

se puede hacer un trim que funcione en la supercard minisd

pues eso, es posible o solo es para las tarjetas de slot 1?

supercard mini sd, cuanto es el maximo espacio de la tarjeta

pues eso, ahora la tengo con 1 gb, hasta cuanto puedo ponerle.

 

gracias de antemano

como se hace reset?

me he comprado el ezflash v plus y cuando pongo una rom y quiero cambiar tenog uqe apagar la consola y volverla a encender. hay alguna cmobinacion de botones o algo para reiniar o hacer reset¿?

en el menu de la ds oficial del pictochat y to eso he leido en als intrucciones que es inevitable , que no puedes salir cuando has entrao en alguna menu, tienes que apgar y encender y me esta mosqueanod apagar y encender tanto xD

 

 

asias

 

estoy perdido con mi tarjeta r4 upgrade

Buenas tardes a todos,soy nuevo en esto,me he comprado una tarjeta r4 upgrade para nds,y no se como meter las cosas para que funcione,tengo otra ds fire card para mi hijo y esa si la manejo bien, pero esta que me biene con cd no sde como hacerlo si alguien me pudiera ayudar.GRACIAS A TODOSSealedSealedWink 

Creo que me la he cargado... (2ª parte) ^^

Tengo un problema con la microSD. Intentando grabar dos series, parece que se ha quedado sin memoria y ahora cuando intento borrar algo no me deja o se queda en "no responde". Además, luego he conseguido borrar dos archivos y al rato aparecián de nuevo.

Si la pongo en la ds, se enchufa pero si le doy a cualquiera de los juegos no se abren, y si le doy a multimedia salen los archivos que hay pero tampoco abre nada. Solo me funciona en el movil para reproducir canciones, pero no las puedo cambiar. Qué rollazo!!!

 Ahh, he intentado formatearla y windows me dice que no se puede dar formato... ¿Creeis que tiene solución o me compro otra? xDDD

 

 

problemas con el anime quiz :S

hola tengo la r4, ayer intente jugar al anime quiz en la r4, mehice un usuario y todo,lo tenia todo preparado pero cuando  enciendo la r4 le doy al anime quiz se keda colgado con la pantalla en negro, ¿que hago?  no se si es un problema de la version de la r4 o de la descarga

 

 

ayudenme

.:Roxas80:.

Como meto trucos de ACTION REPLAY a la M3 real

Hola a todos, pero tengo una duda mire este foro

http://nds.scenebeta.com/tutorial/cheats-usar-trucos-action-replay-en-m3...

Pero no pone como coger trucos de action replay y añadirlos para ponerlos en la M3, yo tengo codigos pero no se como meterlos esa es mi duda porfavor Ayudenme! 

 

 Miren este vide, este tio tiene mas trucos, a mi solo me salen 6. 

 http://es.youtube.com/watch?v=-15jlupSGkQ

GRACIAS!

micro de 4 gb

la ds soporta micro ds de 4 gb... y si es así... como se formatea en fat??? Gracias

se queda en loading!!!

Estoy desesperado... he probado a formatear la micro, a ponerle el fimewire de la revolution III, a volverle a poner el de la r4, en ingles, español, coreano.... pero sigue quedándose en loading...

EZ Flash V PLUS o M3DS Real?

tengo un amigo de una tienda de videojuegos y me ha dicho que le nueva EZ Flash v PLUS es la mejor que hay, pero he visto en vuestra tabla de comparacion que la mejor seria la M3DS Real

 

que me decis?:S

 

gracias ¡

 

Distribuir contenido