Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

no se como puedo hacer funcionar mi tarjeta R4

ayuda, no puedo ver ningun juego que descargo, me dice la nds que el archivo es desconocido...........

error en dslibris

hola, e copiado los archivos de ds libris en la raiz de mi targeta pero cuando lo ejecuto la pantalla de arriva se me pone roja y me pone:  guru meditation error! data abort! despues pone px: 020009EC y cosas asi por toda la pantalla,

estoy unsando una m3 dsreal 

Tarjeta SD

rapido decime si podeis un sitio en el que lean micro sd o sd defectuosas para que salven los datos i la formateen eske ni el ordenador ni la ds la leen vivo en alcala de henares madrid

Mi DPGTools está loco!

No se que le pasa a mi DPGTools, desde ayer que se queda en "Encode Terminate" y bajo pone "incomplete:1". Vamos que ahí se queda y cuando intento cerrarlo me sale una pantallita que pone "can not terminate while processing". Tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas y el video se queda en dos partes: dpg y dpgm1v. ¿Por qué no vaaaa? :( Los archivos que intento pasar son avi. 

Ayuda con CycloDS Evolution

El otro día mi hermana estaba jugando a la DS utiizando la tarjeta CycloDS Evolution cuando derrepente no se que la pasó y apagó la consola. Al encenderla y pinchar para jugar con la tarjeta de CycloDs Evolution aparece una pantalla negra en la que pone:

CycloDS Evolution Recovery Mode

HW ver: 1.1 - HW region: 1

*******

ERROR: Integrity chec failure

Press A to load from MicroSD

 

Pues bien, cuando pulso A me pone en la pantalla negra:

CycloDS Evolution Recovery Mode

HW ver: 1.1 - HW region: 1

*******

Loading 'update.evo'

File not found. Abort!

 

Y ya no se puede hacer nada más a no ser que apague la consola.

ayuda con skins de m3 real(sakura).

e intentado crear skins para la m3 real pero m salen rayas.¿k puedo hacer?sino ¿a alguien le puedo enviar las fotos k m los haga?.gracias

capacidad de memoria ¿?

hola

vivo en mexico y ya tengo mi r4 nds pero ahora me falta la memoria muxos me han dicho que puedo comprar una sandisk o una kingston pero la verdad tengo duda en comprar la de 4 gb ya que pienso que la carga de los roms,aplicaciones o videos es mas lenta la carga es esto cierto o compro una de 2gb para estar mas seguroSealed espero me resulevan mi duda antes de que me gaste el dinero

ayuda con fomato dpg

hola que tal soy nuevo en esta comunidad y espero me puedan ayudar , ayer me compre la TTDS y he tratado de ponerle videos y todo eso al moonshell la verdad dos de ellos me funcionar ( eran openings de anime ) pero al tratar de convertir un capitulo entero y ponerlo en la ttds , el video se adelanta y el audio sigue normal osea no empieza desde el prinicio el auido si pero el video no alguien podria ayudarme con este problema se agradece mucho de antemano salu2.

 

pd: uso el convertidor llamado SUPER porque el dpgtools y el batchdpg me dan problemas 

CONEXION ENTRE NINTENDOS

Buenas a todos.

 Os explico mi probelmilla, resulta que yo me compre una nintendo ds lite y al principio me conecte con otra nintendo si problema y ahora cuando intento conectarme no me deja, cuando se ponde a descargar el juego a la otra nintendo o a lainversa se bloquea y me dice error de conexion o algo parecido. Puede ser debido a que los juegos los tengo dentro de la tarjeta M3 real, porfavor necesito ayuda urgente!!!

ninjapass x 9

antes de nada, un saludo a todos/as. yo tengo una ninjapass x 9,mi pregunta es ¿puedo poner los eskins de cualquier  flash carts en mi nijapass.

espero que entendais lo q intento preguntar y que me aya es plicado bien soi un poco nuevo en esto.

pd: gracias de antemano y enora buena ala jente de la web

AYUDA R4

Como tenia casi llena la memoria decidi eliminar un juego de naruto entonces lo desconecto del ordenador lo meto en la ds i se me queda LOADING... lo intento conectar al ordenador pero no lo reconoce nisiquiera sale en mi pc disco extraible es como si hubiera desaparecido ke ago??? cual a podido ser la causa??

no puedo ver las peliculas en mi ds solo tengo audio

Sealedayuda no puedo ver peliculas en la ds

R4

alguna forma de tener multi saves en r4?? ya se que en m3sepuede asiq ue no me respondan ke el m3 si gracias

 

r4-III Upgrade

hola a to@s acabo de conseguir una r4-III upgrade,dentro de la caja tenia un mini cd que no consigo arrancar ,soy novato en esto,necesito ayuda para instalar los juegos y demas materia.GRACIAS

 

escuchar musica

hola, me gustaria escuchar musica, ver fotos y videos en mi ds tengo la DSTT y quisiera saber que debo hacer para poder disfrutar mas aún de mi ds escuchanco música etc... muchas gracias a quien me pueda ayudar

Distribuir contenido