Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

extraer musica de los juegos

hola, ando buscando un programa para extraer la musica de los juegos de ds en formato mp3, por ahi vi un tutorial aserca de extraer los archivos del rom con DSLazy y despues entrar en MS-DOS y hacer un sinfin de cosas......................

 

yo busco una forma mas facil, como un convertidor, o algo asi.. yo creo que si existe porque en
Galbadia Hotel tienen muchos soundtracks de juegos del ds...

 

alguien que lo tenga, o conosca el lugar de donde lo pueda descargar. gracias

EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias.

 

ebooks

me he descargado el readmore pero no consigo que se carguen los libros. ¿qué puedo hacer? gracias

convertir viedos

bueno puse esto para q me dijeran como convertir un archivo de video a un archivo compatible con el moonshell

Problemilla

Hola a todo el mundo, soy neuvo en este foro y espero k puedan ayudarme.

Hoy mismo me ha llegado una tarjeta 'supercard' DS One, despues de seguir el manual he conseguido meter algunos juegos me he puesto a jugar para ver que todo estubiera correcto, y enotnces ha surgido el problema. Despues de un par de minutos juagando o cuando se cambia la pantalla despeus de pasar un nivel la consola se queda colgada. lo e intentado vairas veces y siempre pasa igual, y no solo con un juego solo, sino con todos. Nose, haber si alguien me puede hechar un cable, muchas gracias de antemano

si puede hacer esto?¿

ola  amigos lo primero es daros  mi enora buena por todo esto.

mi pregunta es tengo un  N5 que se supone que es como una R4 pues bueno  tambien poseo  el stol2 o como se llame  de un m3real ese que es solo vidrador.

si lo pongo con el N5  funcionara¿?

otra cosa e tenido en mi poder un m3real y algunos juego no me iban como me van el el N5, de que puede ser¿?

aaaaaaah  me estoy pasando pero como soy nuevo mi pregunta es cual es mejor m3 real rumble pack  o N5 ¿?

 

gracias por todo de antemano

Qué bajito se oye!!

Últimamente me estoy bajando muchas pelis para ver por ahí, pero hay una cosa que no me mola. Con los cascos se oye muy bien, alto y claro. Pero cuando he querido poner algo para ver entre varios, ya la hemos cagao, no se entiende lo que hablan. Con la música no me pasa, pero las pelis... Utilizo el DPGTools, y hay una opción de aumentar el volumen, ya la he probado y no hay manera.

 

Hay algún programa para ver pelis con opciones de sonido?

 

Gracias lokos!!! 

PROBLEMAS CON TARGETA CYCLODS EVOLUTION

Hola:

 Tengo un problema que no sé como resolver y me gustaría me pudiérais ayudar.

Me compré una targeta CYCLODS EVOLUTION para descargarme ahí juegos para la nintendo ds, me íba bien hasta que supongo que un día no sé qué hice y desde entonces, paso juegos a dicha targeta y en la pantalla me pone:

CycloDS Evolution Recovery Mode

HW ver: 1.1 - HW region: 1

ERROR: Integrity check failure

Press A to load from MicroSD

(APRIETO EL BOTÓN A Y ME SIGUE PONIENDO)

Loading 'update.evo'

File not found. Abort!

He probado de descargarme el archivo 'update.evo' pero sigue sin funcionar.

 ¿Qué debo hacer?

Grácias de antemano.

pokemon edicion platino (hilo cerrado)

alguien me puede pasar el link de pokemon edicion platino en español??

editado: hilo cerrado cautelarmente por contravenir las normas de la comunidad. -superspiru-

m3 ds simply

no van a salir mas actualizaciones de la m3 ds simply? algunos juegos no me cargan como el luxor, pictoimage y el mahjong 2 

calidad de sonido

me parece a mi o es que la calidad de sonido de la ds es malisima, no con los altavoces, sino con auriculares , he puesto musica desde el moonshell y se escucha un poco mal.

es por si es culpa del moonshell (tengo la EZ Flash V Plus) o es uqe directamente la ds tiene una tarjeta de sonido malisima

pokemon diamnte/perla compatibildad Wii

hola gente que tal?tengo un pequeño problema no se si es del juego o de la tarjeta(tengo una N5)estoy jugando al pokemon diamante y tego el pokemon battle revolution para wii sabeis que se pueden pasar pokemon etc...pues cuando en la Ds le doy a conectar con Wii se me queda en blando y tengo que apagarla,ahora bien de que es problema?bueno chicos muchas gracias y un saludoLaughing

Cambio de idioma

Ola,mu buenas, me gustaria saber si existe alguna aplicacion para la M3 real, k puediera cambiar el idioma de los juegos,por ejemlo,yo tengo el juego de pokemon ranger battonage en japones,y lo kiero pasar a español.abria alguna posibilidad?¿     muxas gracias adelantadas^.^

Supercard DS ONE SDHC 2 pantallas negras al cargar

Hola

Estoy desesperado. He mirado por toda la web y no he encontrada nada ni parecido a lo mio.

Tengo una tarjeta SUPERCARD DS ONE SDHC, Kingston MicroSD 2GB

Cuando estoy jugando al Pokemon Diamante, al salirme un pokemon salvaje u otra cosa que me tenga que cargar el juego se me quedan las 2 pantallas negras y con la musica de fondo. No puedo hacer nada. Solo me queda reinicar.

Pues bien, pruebo otro juego (uno de cuidar bebes) y mientras juego al cambiar de pantalla y cargar se queda pillado otro vez con las pantallas en negro.

Me pasa así con todos los juegos.

El test me sale todo correcto asi que no le tengo que poner el papelito y tengo puestas las ultimas actualizaciones.

wall-e

hola,mi pregunta es la siguiente,no me carga la room de wall-e y eso que tengo la ultima actualizacion de m3simplyy,la v1.14,¿alguien me puede decir que tengo que hacer?yo soy algo novato en esto,gracias

no funciona el moonshell para R4

hola a todos. tengo una R4 en la que he intentado meter el moonshell descargardo desde aqui, scenebeta, pero me dice en inglés que "no es capaz de encontrar el archivo en la tarjeta SD: _ds_mshl.nds

 ¿Que tengo que hacer para que funcione? 

Distribuir contenido