Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

mi DS suena mal!!!!1

Queridos compañerom y usuarios de Scenebeta, hace 2 dias mi Nds comenso a sonar mal, perdio su sonido en estereo y en vez de sonar ese agradable sonido al encenderlo suena muy agudo y desagradable, ademas aun con audifonos el sonido perdio toda su calidad alguien sabe que podria ser?????? sera el firmware??? porfavor amigos ayuda con esto que no pillo nada en internet al respecto. de ante mano muchas gracias, Saludos.

Hay programa autoparcheo M3 Real?

Se que para los que tienen la R4 no tienen que parchear nada y que les es muy cómodo meter los ROMS de un emulador en las NDS.

Los que tengamos la M3 real tenemos que mirar en una tabla, parchear el Rom y eso que no todos están disponibles para su ejecución.

He topao con un programa llamado: NeoDS_ROM_Convertion_Tool

Que parchea, pero no se que parchea, el rom lo dudo.

Aunque me ha salido bien el parcheo de los roms de la mame32, no consigo parchear los de la Snes que cuyos roms los bajo con extension *.smc y según ESTA Web en la zona de descarga del emulador NesDs dice que sólo son ejecutables en *.nes

Puede haber o hay algún tutorial en esta web sobre dichos parcheos?

acer funcinar un juego de gba en la ds

ola,soy yo(otra vez...)aora lo ke me pasa es ke intento acer ke me arranke un juego de gba en la ds pero la kuestion es ke no se como,si alguine me puede ayudar porfavor

PD:tengo el m3 simply con slot-2

Gracias

¿algun homebrew de internet que no necesite slot 2?

hola,me gutsaria navegar en el ds pero veo que surgen problemas con lo del slot 2¿y mi pregunta es si hay un homebrew que pueda sin slot 2?

no se usar emuladores

ola,soy nuevo aki y e visto un emulador de game boy color para nds,pero no se donde istalarlo,el emulador se llama lameboy y es de game boy color,gracias si me podrian ayudar

NO FUNCIONA LA R4-III Upgrade

Holaaa.Cry

Soy nueva en todo esto, y me he comprado la R4-III Upgrade, la question es que descargo los juegos y cuando los pongo en la tarjeta sale "Loading". Creo que me faltan drivers o algo similar.

Me han dicho que hay que descargarlos, pero no se donde...

Estoy desesperada y no consigo hacer útil la tarjeta.

GraciasLaughing

problema con moonshell

Llevo unos meses con un cartucho m3 DS real y el moonshell me funcionaba bien(veia videos sin ningun problema), pero desde hace poco al ejecutarlo se me kedaba blokeado al elegir la carpeta. Elimine esa carpeta del cartucho, y ahora ya ni me aparecen carpetas para seleccionar. alguien me puede ayudar???

Urjente¡¡¡¡ muy urjente¡¡¡¡¡

hola tengo un pequeñito (enorme) problema con la sd

He probado el gba banckup tool y en la carpta se crearon 300 y pico de archivos y carpetas e provado  con todo lo que se para eliminarlos :

formatear, eliminar, comprimir

alguien save como acerlo para eliminar

gracias

Parchear

Hola, gente, gracias por esta pedazo de página web me han impresionado los homebrews y todos los tutoriales, pero a ún leyéndomelos sigo teniendo dudas, espero que sean lo más escuetas posibles y que no molesten mucho, gracias, ahí van:

1.- He adquirido hoy la tarjeta de slot-2 EZ Flash 3 in 1 para una tarjeta de slot-1 M3DS Real y por el momento va guay con respecto a la carga de backups de GBA, el problema llega cuando usando la Rudolph´s tool sólo me salen dos opciones: el NOR y el normal, pero no las funciones de Rumble ni de Ram por mucho que desgaste el R dejándolo pulsado ni pulsándolo dos veces.

sin ir

hola, me bajo juegos de la ds en espalnds(aki tmbn)

pero por ejemplo en el fifa o9 me pone:

no se pudo acceder a los datos guardados apaga la consola y vuelve a insertar la targeta ds

yo tngo el r4, pero no el upgrade 3 tiene que ver algo?

pd: por mucho q lo parchee no funciona...

Frown

no me va bien el DSWeatherReportv05, los datos los tengo todos a cero

Alguien me puede decir como va el DSWeatherReportv05????, la aplicacion funciona pero no tengo ningun dato. Gracias

TTDS

Cuando van a actualizar la seccion de la ttds con el menu nuevo?

Salu2. 

pantalla en blanco

Buenas...

Vereis, tengo el problema del pantallazo en blanco con una supercard ds one, cargan bien pero llegado un momento, pantalla en blanco, la micro tarjeta es una nokia, asi que no creo que sea el problema y ademas la supercar la he probado en otra NDS y pasa lo mismo...asi que probe el truco del cartoncito y sigue igual, ... alguna otra idea?

Gracias por anticipado

¿como poner imagenes en un homebrew sin alterar sus graficos?

hola estoy haciendo un homebrew y me quede bloqueado en la siguiente parte,tengo que poner una foto de frodo en la pantalla de la ds,pero PAGfx me da error diciendo que la paleta tiene que ser de 216 colores,y con esa paleta la calidad de la foto es muy mala,hay alguna forma de poner la foto en mi homebrew y que compile bien sin perder calidad.

salu2

Problema al cargar juegos en M3 ds real

Buenos días a todos, tengo un problema y quizas me puedan ayudar. Tengo la flash M3ds real y descargo los juegos de la página espalnds, pero al cargar algunos juegos no me funcionan y al entrar en ellos me dice que selecciones entre slot1 y 2 y al elegir el 1 se queda la pantalla en negro con las letras DLDI. Alguien puede decirme que tengo que hacer para poder jugar a estos juegos?Muchas gracias.

Distribuir contenido