Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Homebrews en M3 Real

Hola, no se si va aqui, asi que lo siento.

Tengo la M3 Real y bastantes homebrews no me funcionan(tengo la ultima version), me baje eso del triple code (creo que se escribe asi), y SOLO si lo cargo con el iTouch me los carga, pero no me los carga todos, por ejemplo el "new zelda" o el Super Smash Bros Rumble no me los carga.

Alguna solucion? Gracias

COMO PONER EN MARCHA LA NDS .

HOLA .ACABO DE RECIBIR EL CARTUCHO SUPER CARD RUMBLE JUNTO UNA SUPER KEY.SOY NUEVA EN ESTO Y NO TENGO NI IDEA.ESTOY INTENTADO GRABAR JUEGOS EN LA SD PERO CUANDO LO PONGO EN LA DS ME DA LA OPCION DE COGER EL JUEGO PERO APRETO A Y ME SALE UNA PANTALLA EN BLANCO Y YA ESTA.LA NDS NO HACE NADA MAS ,Y NO TENGO NI IDEA DE QUE PUEDO HACER,PORFAVOR AYUDARME PERO ESO SI SOY NUEVA Y NO ENTIENDO MUCHO DE SOFTWAR NI COSAS DE ESAS .  GRACIAS+++

EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. Awe
 

image viewer 1.1

Hola a ver si alguien me puede ayudar, he colocado Image Viewer 1.1 en mi nds es un visor de images de fotos, se ven muy bien y utiliza las dos pantallas, tambien puedes poner en modo reproduccion las fotos y salen segun la configures derecha a izquierda, izquierda derecha, arriba a abajo, etc.. pero tambien he visto que puede ponerse musica de fondo y aqui es donde me atranco ya que meto la musica en mp3 y no me lo coge.

aqui les dejo la pantalla que me sale:

-Detected BGM files.

-imgview.mp3                    NG

-folder from INI                 NG

-Equal filename.mp3          NG

-Equal folder/*.mp3           NG

Not found BGM files

OPCIONES DEL MENU

Soy nuevo en esto de la NDS y me gustaría saber como puedo seleccionar las opciones del menu cuando enciendo la consola.

Me aparece en la pantalla superior los juegos que tengo en la tarjeta y sobre ellos el menu: saver    other     option     help .

Tengo bajados unos skins para probarlos en la consola, pero no se cual es la manera de cargarlos para que aparezcan en la pantalla de inicio.

Gracias de antemano.

EDGE.DAT tidak menemukan!

No se que hacer me acabo de comprar la edge,pongo la micro sd en la flahcard(edge),la meto en la nds y se pone la pantalla de abajo en blanco y la de arriba me dice"EDGE.DAT tidak menemukan!".Me e mirado lo de preguntas frecuentes(faq)y no e resuelto ninguna duda porfavor decirme que tengo que hacer para que pueda empezar a usarla.(Ya se meter juegos pero sigue la pantalla superior diciendo lo mismo).PORFAVOR AYUDA.

Problema al iniciar con la ds

Hola buenas querria que me resolvierais un problemilla es que me compre la tarjeta para la ds lite,la ttds y le instale el menu pero me da muchos problemas para comenzar tengo que reiniciarla muchas veces para que me coja la tarjeta,se me queda la pantalla en blanco o bien se ven las letras del comienzo pero muy poco marcadas y no inicia podriais contestarme es que ya no se que hacer gracias.

me he comprado la edge y no me va

Hola me acabo de comprar la edge y no se que hacer.Yo me e metido unos juegos,e metido la edge en la nds y me dice "EDGE.DAT tidak menemukan!".Que alguien me diga que devo hacer para poder empezar a usar la edge porfavor.

flashcards ds

buenas quisiera que me aconsejeis sobre que clase de flashcards necesito para un principiante de la nintendo ds lite a la hora de bajar unos juegos para mi hija.

instalar videos en la nds para m 3 simply

ola vuelvo a ser yo,siento ser tan burro y no saver acer nada,pero necesito vuestra ayuda,necesito saver donde se tienen  poner en el monshell los videos para k funcionen,el formato pa ke funcionen los videos es el .dpg

Gracias.

tengo alguna idea

hace unos dias hablando con mis amigos pensamos en si habia algun homebrew que hiciese de libreta de la muerte (death note) ,entre todos buscamos pero, entoda la red no habia ni uno solo,habiendo tanta gente en el mundo i nadie hbia creado uno?... mi peticion para los entendidos sria crear un libreta de la muerte de la serie death note . entre nosotros intentamos crear uno .. pero aunk sea un homebrew sencillo nosotros somos unos negados ¿alguien se podria ofrecer a crearlo? unas kuantas personas lo gradeceriamos ... el buen trabajo siempre se agradece.. gracias a todos

Reparar

Buenas, tengo una ds linker 16 g, ¿cómo puedo repararla?, la he formateado y quería cargar los ficheros originales pero no funciona.

 

roms ¿?

Tongue outhola

alguien sabe de una pagina donde aparescan un listado de los roms que jala la r4 revolucion  sin problemas ya que tiene mucho tiempo que busque y los haye pero a hora no recuerdo como le puse en el buscador  , bueno de antemano gracias bye  Cool

CREAR UN SKIN PARA EL M3 SIMPLY

Ola ,gracais  todos por a ver respondido a mi pregunta de la compatibilidad de algunos juegos ke no me funcionaban,,,,,aora el tema es ke kiero crar un skin(fondo)para la nds y no se como acerlo,por favor alguine me puede ayudar,gracias.

PD:Tengo el jimp y un m3 simply)si nadie save explicarmelo,peero si acerlo,y estaria a ayudarme acerlo,les pasara la foto por la siguiente direccion:

-**********@gmail.com

-*****_****_**********@hotmail.com

GRACIAS

dgp tools

Hola tengo un problema me descargo el dgp tools pero cuando le pongo una peli para codificar me dice que el audio no se a podido extraer porque puede ser esto, he probado con un monton de formantos de video, debe de ser que tengo algo mal puesto gracias.

como puedo hacer para correr roms japoneses en mi dstt

que tal, tengo una duda como puedo correr roms japoneses en mi dstt ya que descargue pokemon platinum y no puedo jugar me sale un error lo mismo pasa con metal slug 7 y varios roms en japones

Distribuir contenido