Hola, hay algun gestor de archivos compatible con r4 que PUEDA RENOMBRAR ARCHIVOS desde la ds??
no arranca este jueguecito.... me aparece un mensaje y no se komo acer pa ke funcione..... me ayudan?
He intentando acceder a internet wifi (en la calle y libre). Una vez comenzado y configurada, con perfecta señal me sale ERRO 51300. SALU2
Soy un novato con la ds, hace que la tendo una semana. Mi pregunta es ¿se puede navegar con la ds?. He visto que hay varios hombrew en la que es necesario una conexión a internet, ejemplo, el de la prediccion del tiempo.Por cierto que no me va, me dice que lo intente otra vez por lo de la conexión. Pero vamos a mi pregunta, tendría que instalarle algún programa para poder navegar. Tengo también una psp y tiene una luz que se enciende cuando se está usando el wlan, pero en esta lo desconozco. De todas maneras os digo que como la compré usada carezco de instrucciones y demás. Espero me sepáis disculpar por mi ignorancia. SALU2
buenas tardes a tod@s.
conozco esta pagina por la pesepe y siempre me ha ido muy bien.
pero esta vez mi pregunta logicamente es por la ds.
se la van a comprar a mi hermana y yo la voy a comprar una flash cart. ¿cual me recomendais? y ¿donde comprarla?
yo he comprado bastante en ilevante.com y la verdad es que funcioana de miedo.
os doy las gracias por vuestras respuestas por adelantado
no puedo iniciarlo, me salta un error de lectura con los saves, actualize al mas moderno de la R4 ( version 1.18) y aun asi no
ola,soynuevo,y estoy viendo k algunos juegos no me funcionan en el m3 simply,pero aun colega si le funcionan en el r4,algunos de estos juegos son el kirby,los FFCC,sonic chronicles,etc...por favor si alguien lle esto o save la solucion¿me lo podrian decir,como solucionar este problema?muxas gracias.
Sobre las soluciones k me aveis dixo,ya lo e exo todo,y os agradezcola ayuda,pero no funciona nada,tengo el m3 simply y tengo la ultima actualizacion descargada,k me decia k iba a funcionar pero nada,siguen sin funcionar,gracias a todo aqueñ k me ayude.
Hola a todos!
Soy nuevo en el mundo de la nds y queria ver si podiais ayudarme.Tengo una targeta M3 ds real y cuando meto los homebrews me un error dldi,eli el tutorial y no lo entiendo,soy nuevo y bastante lento en el tema de las flash cards.
La flashcard es el cartucho o la microSD que va dentro?todoel proceso se hace dentro de la Flashcard?
si consigo hacer lo del dldi,hay alguna aplicaicon que consideren necesaria para tener en la DS?
un saludo y gracias
Que le pasa a mi tarjeta... ¿que hice?. La he metido en mi ds nueva y me sale EDGE.DAT tidak menemkan!. Por dios una ayudita. SALU2
hola usuarios,eastuve descargandome el homebrew los liquidadores pero me quede en la parte en la que hay que tocar un instrumento y no se cual es el orden de las notas,si alguien puede decirmelo.
salu2
al configurar la tarjeta r4 con las carpetas sistem y moonshl la consola no encuentra el archivo y no se ve mas q todo negro
miren tngo una supercard ds one nueva y empiezo a juagr a juegos y se me queda pillado siempre cunado estoy jugando (emn todos los juegos lo eprobado) por favor ayudenme
Tengo la m3 y el smash pa la ds.el caso es k no m funciona.kreo k es kon el dsorganize y no se como abrirlo.gracias.
bueno pues eso estoy de luto mi ndslite a muerto le sobrevive mi tocha la duda es nmi nds lite se rompio en dos partes ahora la quiero revivir cambiare la carcasa y la pantalla de arriba el problema es que no prende la pila sirve y carga pero no enciende ahora e oido que se puede dever a que se fundio un fucible por el corto de cuando se rompio bueno aqui una foto que piensan puede ser el fucible
Tengo problemas con la tarjeta (de 4 mb). La consola no la detecta, la enciendo y aparece el mensaje "Loading" y de forma inmediata la pantalla queda en negro y no hace nada. He probado la consola con un juego original y funciona correctamente.
He probado todo lo que he leido y nada: formatear la tarjeta y volver a copiar las carpetas en la raiz de la tarjeta (logicamente la ultima actulizacion descargada de la pagina oficial), soplarle a las ranuras, y tampoco nada.
En fin necesito ayuda.
Gracias