Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Games n'Music

Hola, estoy nueva en esto y necesito saber si alguien me podria decir que juegos puedo copiar en mi Flash GAMES'N MUSIC, para que me funcionen, hasta los momentos no ha servido ninguno solo los juegos que ella trae.

Saludos y gracias Laughing

Scenary beta 2009??

Pues no mucho mas k el titulo; va a haber un Scenary beta para 2009 (si es asi me reservo mis nuevas versiones y las pulo un poco mas)

 

Saludos coders y demas miembros de Scenebeta ^-^

Como Chatear Por DSOrganize [msn]

La otra vez, intentando responder su duda de Dunda, que si habia algo paresido al Beup (messenger para ds) yo le comentaba que se podia por el DSOrganize, y me parecio correcto hacer un mini tutorial,  para mostrar los pasos a seguir.

por ahora no sirve el beup, por que al pareser se callo el servidor o algo asi, asi que la unica alternativa por ahora es esta...

aqui les va, no es mucho pero espero que conteste sus dudas.

 

 

bueno espero que sirva de algo, y ojala ya se arrele el beup,

sin nada mas que decir me despido.

ayuda borre carpetas

hola , tengo un problemilla y eske ayer sin kerer borre las carpetas de mi r4 y no se donde encontrarlas k puedo hacer??me las podria pasar alguien lo siento eske de nds no entiendo

 

programa para la r4ds

Me he comprado la tarjeta y tengo que bajarme el programa alguien me puede decir donde, y si puede ser el enlace, gracias.

Alguna Solucion Para......

Cambiar el nombre de la carpeta "data" de kada homebrew. Me explico resulta ke yo en mi R4 tenia el DSFTP, pero kuando me meti el bunjallo tuve ke kitar el DSFTP ya ke si tengo una karpeta "data" no puedo tener otra (aunk sea de distinto homebrew) en la raiz de mi R4.

El problema es el siguiente: todos los "cerebros" de los homebrews se llaman DATA y no hay forma de tener 2 homebrew a la vez

Reseteo...

Holas de nuevo,

Me he descargado de aquí el "colors" y "DSorganize".

No encuentro ninguna opción para ajustar el reseteo, es decir si quiero salir de la aplicacion sin tocar el boton del encendido/apagado.

¿No es posible con homebrew?

Gracias 

Algo parecido al beup?

Holas,

Me he descargado el Beup V0.3, pero no me va. Se me queda buscando la configuracion del firmware.

Existe algo parecido para acceder al msn con la DS?

Gracias y saludos

Que pasa...

Que pasa con la ultima actualizacion de la R4 Normal??

Como poner imagen en firma

Hola queria saber como se ponen imagenes en la firma ya he leido el tutorial y no lo entiendo saludos.

Problemas con tarjeta r4 revolution

Me he comprado una r4 revolution con una tarjeta de memoria kingston de 4 gb. No me vino instalado nada en la tarjeta y despues de meter el sistema operativo correspondiente, al encender la consola la pantalla se queda negra con el mensaje LOADING...

¿Que es lo que pasa? ¿Me han dado gato por liebre?

La mayoría de la gente que conozco ha comprado otros tipos de tarjetas y ya venían listas con unos archivos, sólo había que pasar los juegos y jugar, sin más comeduras de coco.

Un saludo,

Juanjo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡

no puedo parchar el sofware para mi Flash Card

Pues no se si sea acerca de programacion, pero no sabia donde ponerlo, de un tiempo para aca, no e podido utilizar el sofware de la Scene en mi DS, por que me pide parcharlo, pero aunque le pase el parchador, me dice que aun no lo eh parchado, antiguamente si me funcionaba pero ahora ya no... bueno, yo tengo una Super Card DS ONE, asi que si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho..

Editado: Movido a dudas y preguntas, por favor postea en el lugar correcto, revise las normas de la comunidad. Gracias. -recoco-

NDSi

hola tengo una super encuesta para todos los k tienen NDS Lite y la NDS

 

se van a comprar la NDSi ? Money mouth

Si o NO

 

 

ezo Chaoo ZAluDo00o0o0o0oZ

 

RespondanLaughing

m3 ds real

Hola. veran, tengo un problema. me han regalado una m3 ds real, aunke tb pone en el cartuxo m3 sakura y no puedo hacer nada. No se ke programa tengo ke bajarme porke probe muxos y no consigo ke funcione. solo se pone la pantalla en negro y abajo en la derecha de la pantalla pone m3 ds real. si alguien sabe como hacerla funcionar ke me lo diga por favor. gracias a todos

Que tal esta tarjeta Flash para la DS? please :P

Buenas gente

 

Hay unos amigos mios que me recomiendan esta tarjeta Flash

CycloDS evolution

 http://www.zonavirtual.es/cyclods-evolution-micro-p-3587.html

 

Es recomendable o me recomendais alguna mejor??

 

saludos y gracias :D

Distribuir contenido