Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

actualizacion m3 simply

no se donde bajar la actualizacion de la m3 simply y en las paginas queentro biene todo en ingles y no me entero si alguien me puede ayudar  tengo a los enanos sin jugar porque no me lee los ultimos juegos.

 

muchisimas gracias.

COMO JUAGR A LOS JUEGOS DE NDS CON EL M3 PARA QUE SALGAN LOS TEXTOS EN CASTELLANO/ESPAÑOL

HOLA A TODOS

SOY NUEVOO EN ESTO, ME HE COMPRADO EL M3 CON TODAS SUS COSAS, HE CONSEGUIDO JUGAR A LOS JUEGOS PERO LOS TEXTOS ME SALEN EN INGLES, ME HE VAJADO JUEGOS EN LOS QUE PONIA  QUE ESTAVA EN ESPAÑOL PERO EN LA NDS ME SALEN EN INGLES.

HAY ALGUNA FORMA DE KE SALGAN EN ESPAÑOOL????

GRACIAS.

EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. Awe

DS Weather

Alguien sabe porque cuando en el ds weather selecciono una ciudad se me queda colgado???

actualizar m3

alguiien me podria decir cual es la ultima version del firmware del slot m3ds. yo tengo el v1.14.gracias

se pueden jugar emuladores en la ttds

La verdad ultimamente he estado escuchando sbre algunos emuladoeres de consolas como nes,snes,gbc,gba.Ahora la pregunta es si la ttds pueden usarse estos emuladoeres si necesidad de expansion slot 2

¡se puede grabar partidas en sav en un m3dsreal?

hola,tengo un problema y es que las partidas en .0 dan muchos fallos con los juegos mas novedosos y el otro dia vi a mi amigo y guardaba en su m3 partidas pero en sav y queria saber como configurar eso,para cambiar de .0 a .sav

dsorganizer 3.2

como puedo entrar en internet al dsorganizer 3.2??
ya ke le doy clic al browser me pide ke abra algo y no c ke es:(

r4

ola necesito ayuda urgente me e comprado el nuevo r4 IIi y no se meterle trucos me podriais ayudar y tambien se me pillan los juegos

si me podeis darconsejos o algo k me ayude

Editado: Movido a dudas y preguntas, por favor postea en el lugar correcto, revise las normas de la comunidad. Gracias. -recoco-

problema al transformar los juegos en .neo

Hola estoy intentando poner el emulador de la neogeo en mi nds. He hecho todo lo que me dice el tutorial de la web pero no consigo convertir el metal slug 6 a .neo. Lo he e intentado tambien con el gui pero no se donde me guarda el archvio.

 

Alguna sugerencia?

gracias

Pd: el metal slug tampoco puedo jugar en la nds voy a actualizar mi M3 ds real a la version 3.9b ustedes creen que funcionara

 

saludos

Novato asustado

Hola sala,miren, quiero comprarme una ds,para piratearla,¿me explican los pasos?que me ace falta?modelo de tarjeta,cual me recomendais, Vale cualquier  modelo de nds , etc...esque me suena todo a chino. He visto ke ay muchos modelos de tarjeta y unos cartuchos, puffff.... madre mia.En fin aver si alguien fuera tan amable i me lo explicara lentamente.Tengo una psp tocada por mi mismo, espero ke sea igual de facil, gracias,

metal slug 7

Hola soy novato en esto. Me he descargado el Metal Slug 7 y no consigo que corra en mi nds, tengo M3 ds real, he intentado parchearlo y todo y me sale que"los datos han sido borrado apaga y vuelva a inicir la consola" o algo asi.

Alguien me podria explicar como meterlo en mi nds y que pueda jugar.

Y si tengo que actualizar el game manager y como se haria.

gracias

 pd: tambien quiero meter el emulador de neogeo pero tampoco consigo hacer que corran los juegos, aver en que me podeis ayudar

un saludo

Error sonido

hola como estan mis amigos dueños de un nintendo ds....

me sito con ustedes en el presente dia, para hacerles constar que algo extraño le sucede a uno de mis 2 ds....

 

NAVEGADOR OPERA

¿Es necesario adquirir la ampliación de memoria para poder navegar con el susodicho?. Es decir, no vale con tener instlalado el programa supongo ¿no?. SALU2

R4 gestor de archivos

Hola, hay algun gestor de archivos compatible con r4 que PUEDA RENOMBRAR ARCHIVOS desde la ds??

no funciona el korg-ds10

no arranca este jueguecito.... me aparece un mensaje y no se komo acer pa ke funcione..... me ayudan?

Distribuir contenido