Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

cual card es la adecuada

pues e visto la gran variedad de cards que ay en el mercado pero no me puedo decidir con una me podrian decir cual es la mejor a mi me parese buena la m3 real pero pues no se si ay una mejor o que problemas presenta cada una porfavor auxilio jeje gracias

NCARD DSORGANIZE

Hola

Tengo una Ncard y me gustaria poder usa el DSOrganize, pero no se como hacer que funcionen los homebrew en la Ncard, ¿alguien sabe que tengo que hacer?

Gracias.

game boy advance en ds

Hola a todos, soy nuevo en el foro asi que si me equivoco de subforo o he repetido el tema(creo que no) que me disculpen los moderadores o administradores del foro.

La duda es la siguiente: puedo jugar rom's de GBA en mi DS one?

una vez guarde la Rom del Zelda a link to the past pero cuando le di al logo del el juego no arrancaba.

es posible ejecutar las roms de GBA con la ds one?, y si es asi como?

saludos.

Borré sin querer el archivo .bin de la tarjeta

Borré sin querer el archivo .bin de la tarjeta pensando q era un juego y ahora no me va la flash card, soy principiante y todo me suena un poco a chino...soy un poco patosilla pero espero solucionarlo con vuestra ayuda..gracias

Trucos i WiFi

wenas, soy nuevo en esto de las tarjetas, e estado mirando este foro y ya e aprendido algunas cosas pero no encuentro un codigo .dat para los cheats que este actualizado e mirado en muchas paguinas, pero solo encuentro m4 y r3, luego tmb queria afirmar si con un ruter-wifi MaX podria jugar en intraestructura con el programa X-Link Kai xD estaria bien jugar en modo online gg (tengo el nuevo juego de Ragnarok Online NDS y pone ''Online'' se podria jugar on-line? )
pues eso es lo que kiero saver, salu2 (Y)

¿Qué es un homebrew?

Hola, me he agregado esta página en favoritos porque tiene muchas cosas interentantes y no es como las típicas de juegos, pero veo muchas veces "hombrew" y no tengo ni idea de qué es...

Perdonad mi ignorancia... Embarassed 

r4

como puedo hacer funcionar la r4 revolution no lo consigo  de ninguna manera

APLICAR

como se pone la agenda de pokemon en tu ds

CAMBIAR SKINS EN R4

Tengo una R4 con 1.19 y no consigo cambiar los skins.He creado carpetas y subcarpetas en system,los he copiado directamente y no funcionan;o sale el mismo,o salen distorsionados o no salen.¿Alguien sabe que puedo hacer mal?¿Hay algo que cambiar? GRACIAS.

Problemon!!

hola abri un archivo nds con otra aplicacion y ahora me sale con todos quiero que se vuelva abrir con aplicacion desconocida para volver a elejir pero esta vez no elijo como se hace?

Problema extraño: no paso de pantallas

Hola a todos.

Me gustaría comentar un problema que no sé si es común (soy muy novato) pero he usado el buscador y no encuentro nada parecido.

Mi DS One funcionaba perfectamente hasta hace dos semanas.  A pertir de ese momento, cada vez que en un juego hay una transición (por ejemplo, cuando en Super Mario se termina una carrera o termino una partida de damas cuando se termina una fase de otros juegos) se cuelga mi ds.

Intenté formatearla e instalar otra vez desde cero el sistema operativo y los juegos.

La cosa parecía ir bien hasta que hoy se han vuelto a reproducir esos fallos.

¿Tenéis idea de lo que puede pasar?

¿Cómo hago para usar un homebrew que usa wifi con conector wifi de nintendo?

Me gustaría saber cómo se hace para usar homebrews que usan wifi con el conector usb wifi de nintendo, (como en el caso de win2ds fusion que me lo descargo lo pongo en mi ds y no lo encuentra).

Muchas Gracias y Feliz Navidad.Wink

problemas con las partidas guardadas ttds

tengo una ttds y no me da ningun problema con ningun rom, exepto por uno, juego bleach.dark souls con normalidad , pero al volver a iniciar la consola y cargar el rom me sale el mensaje ''the data is corrupted and will be deleted, press a to continue''

y pierdo la partida guardada, por favor ayudenme diganme a que se debe el problema y como solucionarlo porfavor

homebrew

hola me preguntaba como se hace para cuando pulses en un sitio (imagen) pues te lance una aplicacion es para mi homebrew lo digo por que por ejemplo quiero que al pinchar una imagen se habra un cronometro (el codigo del cronometro ya lo tengo hecho solo me falta enlazarlo con el homebre)gracias de antemano

phantazy star zero

por el amor de dios... que pasa con el juego... despues de crear tu personaje... se graba... y se queda ahi...en grabando... alguien tiene la solucion :S parchear el rom? o algo?

Distribuir contenido