Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

m3 ds simply actualización de firmware

Hola, soy nueva en esto y desde hace un tiempo que no me descargaba juegos y ahora que me he descargado alguno nuevo me encuentro con un mensaje de error, sé que debo descargarme un firmware pero no se el enlace ni cómo, si me pudierais ayudar...gracias

firmawares de fals card

ola de nuevo,jaja,pero esque me gustaria saber donde me puedo descargar la ultmima version de firmware de M3real,esque asi me van mas juegos en la flas card

,gracias,

mario kart DS petado?

ps ola,mi problema,es k cuando usao los cheats en mi M3 real,i los activo,cuando voi a jugar con una amigo wifi al amrio kart,antes de empezar la partida se me peta el juego con la pantalla negra,me pueden alludar,como lo soluciono?

 

 

GRACIAS

tarjeta dstt

Porque no me funcionan algunos juegos. Ejem.Fifa09.Gracias

Como sulucionarlo.Tengo la tarjeta dstt.

como instalar el kernel 3.07 para la R4 III SDHC?

hola.

tengo la ds lite, y me he comprado hace poco la tarjeta R4 III y me he informado de como meter roms y según he visto hay que descargarse un archivo llamado kernel 1.18, que está en esta misma página y meter todo su contenido en la tarjeta micro sd. pues eso hice y también metí una capeta llamada juegos con juegos dentro oviamente.

después de hacer todo eso, enciendo la ds lite y me sale un icono de una tarjeta micro sd, con una cara sonriente y debajo pone: LOADING. estuve bastante tiempo esperando pero no responde.

¿Me pueden a ayudar? Gracias de antemano.

¿Por qué me funciona con una DNS y no con una DNS Lite?

He comprado la flashcard, he instalado todo y pruebo con mi DNS Lite y no funciona. Total, me he dicho, no puedes acertar a la primera. Pero mi sorpresa fue mayúscula cuando la probé en una máquina más vieja y ahí si que funcionó. ¿Qué estaré haciendo mal? ¿El firmware no es el apropiado para mi máquina? Porque por vuestras instrucciones yo había entendido que solo tenía que acertar con el adecuado para mi tarjeta. ¿Qué puedo hacer?

manual de edge

hola he leido el manual pero tengo la duda de que carpetas copiar en la micro,en el comprimido que me he descargado aparece una carpeta y otro archivo .DAT,mi pregunta es si debo copiar los 2 o solo la carpeta,gracias.

Ayuda configurar CWF en Fifa 09.

 Buenas.

 

A ver si alguien puede ayudarme. Tengo la Nintendo DS y una M3 DS Simply. Resulta que no puedo configurar la CWF en el Fifa 09. Cuando entro en los ajustes y le doy a buscar una red se queda sin hacer nada y hay que apagar la consola.

 

Sin embargo, hago eso mismo con otro juego que se pueda jugar mediante wifi y no da problemas, detecta mi red wifi, introduzco la clave y a jugar, pero con el Fifa 09 no puedo hacerlo.

 

Espero que alguien sepa que pasa.

 

Saludos. 

Donde comprar ttds de confianza??

Hola

 

He comprado una ttds y no me funcionaba y la he abierto y por lo que he comprobado es un fake.

 

Me gustaria saber si alguien me puede decir de algun sitio donde comprarla y que esten seguros de que me va a funcionar. Porque la otra me valio 40 pabos y estan tirados a la basura.

 

Gracias.

Crear Homebrews

me gustaria crear homebrews con algun programa facil de manejar pero que no sea el icarus ni el game maker

Duda con el supercard lite

Tengo una duda sobre el supercard lite micro sd. Esta flash card puede ser extraida de la ranura slot-2? De ser asi, como?. Esque me he comprado el M3 real con el rumble packy no lo puedo usar... Por cierto, ¿perjudica a la ds tener una flash card en el slot-1 y otra en el slot-2?

 Gracias de antemano.Wink

Problema con ver fondos para la R4SDHC

Tengo un problema, no puedo ver ningun fondo en la R4. Está todo gris y la tecla select tampoco me permite canviar de fondo, y tengo actualizado el firmware y sus correspondientes carpetas necesarias con sus fondos. Anteriormente se veían solo desapareció cuando renove el firmware. Gracias

 

Extraer música de un ROM (DSLazy no responde)

Buenas a todos. Soy recíen llegado al foro, pero por favor pido a alguien que responda esta duda.

Hay varios ROMs de NDS con buena música, pero no la consigo por ningún lado. He tratado de averiguar cómo extraerla, pero no aparece mucha información. Pensé en usar el DSLazyv06, pero por alguna razón no puedo abrirlo (Me dice: La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). Haga click en Aceptar para terminar la aplicación).

Por favor, si alguien conoce un método para extraer la música de los ROMs con buena calidad, se lo agradecería mucho. Y también si alguien conoce la razón por la cual el DSLazy no funciona, se lo agradecería aún más.

¡Nos vemos!

que ha passado con los updates de m3 simply

Si alguien es tan amable y me podria informar que a pasado que no han sacado nuevos updates del m3 simply se los agredeceria tambien si hay un update lo podrian subir gracias.

Problema con ttds

Hola acabo de regalarle el cartucho ttds a mi novia. Los primeros dias le funcionaba perfectamente pero ahora al encender la ds muchas veces se me ve la pantalla clara y no carga el menu y otras se pone a cargar el menu pero se keda por tiempo indefinido cargado

Alguien sabe si tiene solucion???

Gracias

Distribuir contenido