Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Se pueden pausar los videos en el Moonshell

estaba viendo una pelicula en mi nintendo ds y no podia pausarla ustedes saben como pausar una pelicula?,gracias 

Problemas al cambiar Micro 4gb en M3 DS Simply.

Problemas al cambiar Micro 4gb en M3 DS Simply. Al quitar la de 1gb y ponerle la micro sd hc 4gb, la nds se queda en "loading".

¿Que puedo hacer?. Soy novato en esto.

 Muchas gracias.

La R4DS es compatible con microsd de 4gb?

tengo una R4DS me preguntaba si se le puede poner una tarjeta micro sd de 4gb no de las hc porque se que no son compatibles pero hablo de las de 4gb normales si es que existen, gracias

R4 revolution for DS

He comprado una R4 revolution. le he cargado el pograma que me ha dicho el que me la ha vendido, todo es perfecto pero cuando se abre el juego se queda la pantalla en negro o bien cuando carga el juego se queda en blanco.¿ Que es lo que estoy haciendo mal?.

se me keda enganxada en loading

bueno pues tengo una tarjeta R4 revolution for Ds (NDSL/NDS) es negra con una tarjeta kingston micro sd de 4gb de japon, puede tener algo k ver esto???

Tengo problema con R4-iii sd hc Ayudaaaaa

Hola, soy novato tengo la tarjeta R4-iii sd hc, he metido todo los en la tajeta de toda la versione  y cuando lo coloco en l nitendo lite no me hace nada solo el monigote en color rojo ,,,, aver si alguien me puede ayudar Gracias

 

como hackear ds???

Hola me papa noel me a regalado una nintendo ds, y me gustaria saver como ponerla para que lea "copias de seguridad" e mirado pero no me entero de mucho, al ser posible un tutorial para novatos algo sencillo gracias y feliz navidad

más brillo

hola!!!

 

me gustaria saber si hay alguna aplicacion/plugin para la ds(original)para darle mas brillo a la pantalla,me e fijado que la ds lite tiene mas brillo y me gustaria tener la original como la lite.

 

mi targeta es la ezflash V

 

saludos 

1º VEZ KE UTILIZO LA R4

he hecho todo paso a paso como sale en lo de el R4 y cuando meto el cartucho me sale todo en blanco y en la pantalla de arriba m esale la mico SD con una cara asin --con una gota de agua y pone   MENU? espero k me ayudeis asias

ada para poder jugar al rayman party tv y guitar decades

como podria jugar al rayman party tv y al guitar decade? no me los coje me dice ke ay error en cartucho y ke apage la consola y vuelva a insertar el cartucho

LOADING...

 HOLA A TODOS.... TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE HE LEIDO Y NO DEJO DE LEER, EN EL QUE TRAS PEGAR EL FIRWARE EN LA MICRO SD Y ACTIVAR LA NINTENDO...SIEMPRE ME SALE DEL DICHOSO LOADING...

        HE FORMATEADO LA TARJETA DE 2 Gbs MIL VECES,HE CAMBIADO A UNA DE 1Gb LE HE PUESTO VARIAS VERSIONES DE FIRWARE Y SIGUE IGUAL...NO SÉ SI ES PROBLEMA DEL R4 o QUE... SI TENÉIS ALGUNA SUGERENCIA MÁS... RUEGO QUE ME LA ESCRIBÁIS.

                                                                MUCHAS GRACIAS.

Cartucho ezflasvh v para 1 novata

Hola, soy novata en esto de os juegos y la NDS. La cuestión es q me han comprado la tarjeta ezflash V y he buscado x foros la manera de poder utilizarla y como se instalan los programas xa mi NDS. ECESIO AYUDA DE ALGUIEN QUE MEEXPLIQUE CON PASOS MUY SENCILLOS XA PONER JUEGOS EN LA TARJETA DESDE LOS PRIMEROS PASOS COMO LOS PROGRMAS Q HAY Q INSTALAR EN LA TARJETA XA Q ME RECONOZCA LA TARJETA.GRACIAAAASSSSS!!!!

no puedo jugar

gracias por las ayudas con la memoria

tengo todo en orden me aparacen los juegos pero cuando le doy a uno en concreto me aparece en la pantalla inferior

an errors was detected while tryping acces the disc or a file. Please confirm the followins

alquien me aconsejaria que hacer    gracias

firware

me bajo el firware en rar lo descomprimo en la micro sd

lo instalo en el r4 y no paso de     loading

la r4 mia es la new  r4 IIIupgrade revolution for ds

no se donde meto la pata gracias de antemano

como instalo ultimo firware en la raiz de la memoria

leo que hay que instalar el firware en la raiz de la memoria despues de formatear pero no se a que os referis con la raiz

perdonar pero es mi primera ds

Distribuir contenido