Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Problemas con descarga ds

Compré la ds y el cartuco R4. Bajé un juego el fin de semana y desde ahí se ha puesto al iniciar la comsola un mensaje que me impide usar las opciones y que, además, está en japonés o chino. No sé. Como no entiendo, no sé qué hacer.

problema con el beup

socorro,me conecto al beup con mi messenger y todo pero,me sale ssl fallido y se me para.

le doy a reintentar pero sighe igual.

gracias y feliz año nuevo.

erroe m3 real ayuda

me sale al crear una patida guardada de unos juegos nuevos

save data file

Format error!

que le pasa necesito una respuesta

i se puede hacer un backup de mi ds original del sistema operativo

me gustaria saber  si se puede hacer un backup de mi ds original del sistema operativo . para poder evitar homebrew o algun fallo de carga o descofiguracion

gracias 

hola me gustaria saber si se puede guadar mi Sotfwares de mi ds original

hola me gustaria saber si se puedes guarda mi sotfwares de mi ds original, es decir he leido que hay virus en algunos programas de juegos y yo quiero guardar en mi pc la confiuracion de mi ds  para poder restaurarla.

muchas gracia 

hola feliz año a todos soy nuevo y me gustaria que me ayudarais no soy capaz de instalar el moonshell en mi cyclo

alguien me puede ayudar, ya he hecho de todo y nada. no se que versión debe instalar del moonshell, he instalado el 1.71 release, despues de actualizar la cyclos a 1.51 pero nada no me sale ningun archivo en la lista del moonshell por favor ayudarme

r4 III upgrade revolution

He comprado esta tarjeta hace poco, me he bajado todos los kernel que he encontrado y con ninguno la hago funcionar, necesito ayuda mi sd es de 4 GB Gracias

REVOLUTION PRO

gracias a todos por su ayuda tengo una R4 pro pero algunos juegos funcionan y otros no he buscado la actualizacion pensando que eso puede ser la solucion pero no encuentro nada saben en donde pueda localizar algo y si ese es el error de que unos juegos se queden colgados y por esa misma razon no funcionan otros gracias

feliz año 2009

cheats metroid prime hunter

Buenas, queria saber donde puedo encontrar cheat para la r4 que contengan el juego metroid prime hunter. Gracias

pokemon no guarda

hola a todos espero k me ayudeis con este problemilla.

tengo la nintendo ds con el cartucho ttds.tengo varios juegos metidos y todos me guardan bien las partidas,pero ningun juego pokemon me guarda(esmeralda,perla,mundo misterioso..)empiezo el juego,guardo y cuando vuelvo a enchufarla el juego esta otra vez para empezar.

he intentado bajarme bajarme los mismos juegos varias veces y nada.

nose espero k alguien me ayude.

gracias y saludos

menu de nds

cuando enciendo la nintendo no me aparece el menu, aparece la pantalla en blanco.¿Que puedo hacer para que me aparezca en la pantalla el menú?

ACTULIZACIÓN DE M3 SIMPLY

HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR TENGO UNA M3 SIMLY Y CASI TODOS LOS JUEGOS ME LO RECHAZA ,LE TENGO METIDA V 1,04 HABRIA ALGUNA MAS ACTUAL GRACIAS.

EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. Awe

ver pelis en NDS

hola tengo problemas para ver pelis en la nds.La he convertido en dpg tools la e copiao en la micro pero al intentar verlame da error al cargar me dice ke pulse start y me da el tipo de error pero nio idea ,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR????

dudas sobre juegos en WI-FI con R4ds :(...

hola a todos aki en ndscenebeta y a los administradores que hacen posible que esta pagina funcione correctamente

mi duda es la siguiente: Yo tengo una R4ds original con firmware kernel v1.18 y me funciona perfectamente con todos mis juegos puedo jugar enWI-FI normalmente sin que se ponga lento pero lo malo es que no puedo jugar en WI-FI Mario kart DS,Metroid Prime Hunters,Animal Crossing,Race Driver,Trackmania DS,Starfox command y tetris DS en realidad no se la razon por la que estos juegos no se puedan jugar via WI-FI ustedes diganme que puedo hacer para poder jugar en WI-FI con estos juegos 

acontinuacion les pondre informacion para que me recomienden que hacer

flashcard:R4DS (original)

Firmware:kernel v1.18

Dudas Sobre M3 SAKURA

HOLA TENGO UNA DUDA ME FIJE KE EN MI CAJA DE M3 SALIA UN NOMBRE EL DE SAKURA I LA VERDAD ME DEJO DESCONCERTADA KERRIA SAVER KE KIERE DECIR ESO DE SAKURA I KE ME PROPORCIONA O KE TIENE DE DIFERENTE DE OTRAS M3

GRACIAS

Distribuir contenido