ola, al final consegui k me fue la r4 revolution y aora tengo el problema con los juegos, ai algunos k si k van, xo ai otros k por el contrario me pone k apague la consola y vuelva a insertar la tarjeta, x muxo k lo ago no funciona, xk puede ser???
Donde puedo comprar en málaga una flash carts?, soy nuevo, un poco pureta y necesito que me orienten
Gracias
Pepe
En primer lugar mi mas sincera felicitacion por el contenido y el buen rollo que se respira en esta comunidad, mil gracias por hacer que toda la familia disfrute del regalo de cumpleaños de "la peque" y ahora al tema: siguiendo vuestros consejos nos hicimos con una cyclo Ds ya hace un tiempo, he ido actualizando hasta llegar a Kernel 1.51, pero me encuentro que algunos de los archivos nds no aparecen en la lista cuando habro la carpeta de juegos en la ds, en el pc si salen, no son de los ultimos (se tener un poco de paciencia y esperar actualizaciones) sino relativamente viejos (Nintendog, subbuteo,) he intentado cambiando la configuracion de los trucos y demas pero nada, ademas los reyes le van a traer a la sobrinilla una R4 que ya tengo preparada y con esa si se ven.
hola tengo la r4 advance (es clon) habra alguna forma de actualizarla?
por que si le pongo este > http://nds.scenebeta.com/system/files/private/R4v117Eng.rar
se queda al principio en "loading" y no carga nada
gracias por su ayuda
Por dios mi r4 III se que bloqueada y he probado con muchos cartuchos y ds. Ponganme un link o algo del firm necesario o algo.
me leido el tutorial pero no lo tengo muy claro:
1-para actualizar mi dsone es necesario formatear en FAT la microsd antes de copiar los archivos del .rar en la microsd?
2-es decir, tendre que hacer copias de seguridad para todos los juegos que tengo metidos en la microsd?
3-el archivo "MSFORSC.NDS" tambien tengo que copiarlo a la memoria junto con la carpeta scshell?
4-una vez metido el contenido del .rar en la microsd, que hay que hacer?
5-aprovecho para otra cuestion: el kirby paintbrush no funciona en mi dsone(pantallazo blanco), con la actualizacion es posible que este juego ya funcione?
saludos y gracias por adelantado.
hola a a tod@s:
hola;
¿Cómo puedo quitar el error 51300 de la nds cuando intento conectar online?
Me pasa en las dos consolas que tengo.
Gracias y un saludo.
por favor contesten os lo suplico ... ... ... ... ...
Hola pues tengo una TTDS con 4GB hoy estaba todo bn metiendo juegos y lo normal actualize al nuevo menu y todo seguia bien derrepente cuando quice prender mi DS con la flash card no iniciaba bn se traba y aveces despues de que prende el DS y le aprietas un boton para que inicie el menu una pantalla se ponia negra y la otra blanca o aveces se quedaba trabada en el menu el punto esque no puedo llegar al menu ya formatie e incluso sin la memoria SD no entra ni el letrerito ese de la TTDS se queda trabado obviamente y estoy seguro que es la flash card pero abra manera de salvarla??? porque casi siempre queda la pantalla en blanco....
pues la duda es que si esta tarjeta soporta el 3 en 1 ez flash y la pregunta para variar es sobre los cheats pues no se si les pasa lo mismo pero me salen en chino X_x y pues mi chino no es muy florido ni extenso jaja no puedo cambiar el idioma o algo?
gracias por adelantado
hola, soy nuevo en esto deL ds en estas navidades me dieron uno lite con la flashcard r4 revolution con juegos en ella he encontrado juegos en el internet y se me facilito ponerlos donde tengo los demas en la trajeta de memoria pero a la hora de ponerlos algunos de estos funcionan y otros no, que ùedo hacer para que todos funcionen
gracias por su ayuda y feliz año nuevo
¡Hola! Acabo de adquirir la Ds y ya tengo el cartucho TTDS con una micro sd de 4gb. Me he descargado unos juegos y los he copiado en la micro pero cuando la meto en la ds salen las pantallas en blanco y la palabra menu. Me han comentado que me tengo que descargar un programa pero no tengo ni idea de cual. Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería.
Muchas gracias. Un saludo
Buenas:
Me han regalado la DS con el pack m3 ds real, con una micro sD. Me bajé un software y lo instalé en la micro, pero no me funciona. Me sale la pantalla en negro, No system ile found! y Language English.
put systm file in
Gracias y espero atentamente respuesta.
Tengo un problema (un problema muy común por lo que he podido observar, pero no he encontrado respuesta) con este programa. Cuando quiero convertir un archivo .avi en uno que sea .dpg me pone que "el audio no se ha podido adquirir". El vídeo que quiero convertir pesa casi 700MB, ¿es por eso que no funciona. Si no es asi, ¿hay alguna manera de solucionar eso?
Espero vuestra ayuda