Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

r4 - III upgrade socorrrooooooo

he comprado para mi hijo una ds lite con el r4 y tarjeta memoria de 4 gb

me vino sin firware y he instalado el 3.07 en la misma memoria

me he bajado por torrent un pack de juegos y solo aparece       loading

¿por donde empiezo?       un saludo 

Ez Flash 3en1 Expansion Pack

Pues queria comentar que hace poco me compre esta flashcard y tengo problemas de uso sobre ella

Estoy en el modo NOR donde solo se pueden guardar 1 partida, pues yo aprovecho para jugar al Kingdom hearts porque pasa de los limites y ocupa 36mb.

Pues lo tenia bastante avanzado hasta que hoy queria jugar y me sale la partida guardada en el menu pero en el juego no me sale ninguna,

Ayuda la gente que tenga esta flashcard

Un saludo y gracias ^^

MI DS NO VA BIEN

TENGO UN PROBLEMA CON LA DSONE Y ES QUE LE PONGO EL SISTEMA OPERATIVO ... DESPUES LE CONFIGURO LA VELOCIDAD Y LE PONGO LOS JUEGOS ... EL PROBLEMA ES QUE SE ME QUEDA COLGADA AL CABO DE ESTAR JUGANDO CON ELLA ... EN CONCRETO CUANDO JUEGO AL MARIO CART SE CUELGA CUANDO TERMINAS LA PRIMERA CARRERA Y PIDES EMPEZAR LA 2ª ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR FAVOR? GRACIAS

EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias.Awe

menu?

acabo de instalar en una micro sd card de 1gb carpeta.System-JUegos-moonshl-musica y ficheros

_DS_MENU.DAT

_DS_MENU.SYS

_DS_MSHL.NDS

a continuacion meti una serie de juegos en la carpeta Juegos,al insertarlo en la Nintendo aparece en la pantalla el icono de la tarjeta en rojo,bajo el aparece MENU?

y hasta aqui hemos llegado,pls help

Menu?

Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y en el tema NDS... hace na me comprado la R4 y bueno yo pense que era mas facil de lo normal... wenu lo tipico vajate el SO (R4DSv118es) y nada pues todo bien colocando las carpetas dentro de la micro memory flash y nada enciendo la DS... hace que carga pero dura medio segundo y se me pone un icono en la pantalla diciendome " MENU? " que puedo hacer??Cry

 

Gracias de antemano!

achibos eliminados

hola soy nuevo y me gustaria que alguien me podria pasar los archibos que trae la r4 al comparla 

al poner un archibo funcaba mal yla tube que formatear y no los copie

 

porfa se lo ruego

EDITADO: Movido del Foro de Aportes de Usuarios a Dudas y Preguntas. Revisa las normas de la comunidad. Awe

una duda sobre la supercard sd slot-2

pasos que sigo:

-meto la super card y la super key

-enciendo la gbm

-me aparece el menú

-inicio el juego que quiero

-le doy a guardar

-apago la gbm

-enciendo la gbm

-inicio el mismo juego

problema:

-tengo como si no hubiera guardado

¿hay alguna solución?

salu2

COMO DESCARGO LOS JUEGOS A MI TARJETA DE MEMORIA

QUISIERA SABER COMO LE DESCARGO LOS JUEGOS PARA LA TARJETA DE MEMORIA PARA DS SI SE PUEDE PASO A PASO.GRACIAS...

EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. Awe
 

tarjeta r4

hola buenos dias tengo un problema con la instalacion del software de mi tarjeta no me carga los juegos, la tarjeta creo que es un clon en la r4 lll sdhc revolution, si alguie seria tan amable de decirme que kermel tengo que instalar se lo agradeceria eternamente , bueno sin nada mas les deseo felices fiestas.

como hacer funcionar la r4

soy novato tengo juegos en el ordenador , los descargo pero no me reconoce la tarjeta

como hago funcionar el guitar decades si y me baje el kernel y eso de aki?

como hao funcioar el guitar decades?si ya tengo la version 1.14 y sigue sin funcionar

como hago funcionar el rayman party tv?

alguien me podria cdecir como hago funcionar el rayman party tv o el guitar decades?

instalar moonshell

Foot in mouthhola, soy nuevo en el foro y espero hacerlo bien.ahí va:

tengo una m3 ds real y quisiera ver videos,ya me he descargado el moonshell y ahora ...¿qué hago?

 

cual card es la adecuada

pues e visto la gran variedad de cards que ay en el mercado pero no me puedo decidir con una me podrian decir cual es la mejor a mi me parese buena la m3 real pero pues no se si ay una mejor o que problemas presenta cada una porfavor auxilio jeje gracias

NCARD DSORGANIZE

Hola

Tengo una Ncard y me gustaria poder usa el DSOrganize, pero no se como hacer que funcionen los homebrew en la Ncard, ¿alguien sabe que tengo que hacer?

Gracias.

Distribuir contenido