Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

juego no funciona

Hola como estais?

tango problemas a la hora de ejecutar un juego (campanilla) me dice FORMATEANDO ,NO APAGUES LA CONSOLA NI EXTRAIGAS LA TARJETA DS.

gracias de antemano y felices fiertas.

sigue la ds con loading fijo en pantalla

sigue la ds con loading fijo en pantalla,he metido varios,el de r4 original,,,,el del cd de instalacion,,,,el de new(k es el k mas se parece al k yo tengo porque aunque en la caja no pone new el contenido es el mismo,el pendrive en gris plata y la carcasa de plastico en azul)la pagina k me manda el cd de instalacion es http://r4ds.com,,,,no consigo nada,ademas no va directa a ella sino k la redirecciona por error,ya no se k mas se puede hacer,creo k al final no se va a poder hacer nada con esta r4

Cerrado: Ya has abierto otro hilo preguntando la misma cosa, por favor, ayudanos a mantener unos foros ordenados.-Arber-

estoy estancado con la r4,,,,,,,,,Awe,muchas gracias por tu interes

Awe,ante todo darte las gracias por atender mis dudas,,,la verdad es k son
muchas y parece k esto no sene da nada bien,anoche estuve hasta las 3.45 de
la madrugada intentando k la r4 funcionase,,,,no lo he conseguiodo,,primero
fui a ver k tipo de rs es la k yo tengo,,,parece ser k es una mezcla,,,el
envoltorio exterior es parecido al r4 original,ya sabes,sin k ponga nada de
new ni advantage,,,,,,,,sin embargo el contenido es igual al de new pues
viene tal cual aparece en la foto,con el estucheazulado,y el pendrive en
gris y negro,,la micro sd no es igual (el envoltorio)y ademas me viene con
3 juegos metidos en ella,,,la he formateado,he vuelta a instalar las

ver videos en nds

una preguntilla

 ¿que formato de video soportan y con que programa se pasan?

Gracias.

¿Qué tarjeta elegir?

Hola, me voy a comprar una DS de segunda mano de las viejas que ahora cuestan baratillas (60 ó 70 €) y tengo una duda existencial a la hora de elegir flash cart.

He leido la mayor parte de las reviews de flash carts, y de practicamente de todas se cuentan maravillas, he ahí mi dilema, no se por cual decantarme. Estoy dudando entre la Acekard 2 y la R4DS Revolution (la más famosa por lo que tengo entendido).

Pero he visto que han cesado la producción de kernels para la R4DS Revolution, por lo tanto pido vuestro sabio consejo para ayudarme a decidir.

Magic Flash 512m

Hola! no se si este tema va en este hilo, pero ahi va

Me ha llegado hoy un cartucho gba que compre por ebay. pero resulta que
me viene pelado, sin ningun cable y sin nada de software, el cartucho
es este

no tiene ninguna ranura de tarjeta ni puerto usb, nada de nada, lo he abierto por si acaso dentro tuviera algo pero nada

Por lo visto, necesita un cable especial que no venden por ningun lado, y como tampoco es plan de comermela, he pensado en cargar roms de alguna forma desde el slot 1, es decir como un navegador desde la ds para copiar las roms al cartucho

 

un gta por dios!!!!

hola me gustaria un gtaa

 

el chinatown wars promete poco en canvio en youtub vi un video de un gta pñara nds ==>  http://es.youtube.com/watch?v=TAaZ__Ynxlg&feature=related   <==

 

que con eso la mayoria nos conformariamos mirarlo y hablarme sobre este video  por si es un fak o un video verdadero bueno dww

 

y gracias!!

ayuda con wifi

tengo un problemilla, desde que compre la ds lite al año pasado, los primeros jueos wifi que compre el pokemon diamante y espectrobes se conectan al wifi sin problemas, pero los ultimos juegos wifi k consegui k fueron el final fantasy 3, mario kart y starfox command, no se pueden conectar, me dan diferentes errores, mayormente, porke tengo las configuraciones mas puestas, pero estan bn, porke en el dsorganize me conecto sin problemas, pero cuando inserto otro cartucho, no se conectan. ayuda.

 

 

salu2. 

Reseteo en R4

Seguro que se habrá dicho muchas veces, pero he estado mirando y no lo he encontrado... ¿Cómo se hace un reset una vez que has entrado en un juego sin tener que apagar la consola y volvera a encender para acceder al menú del firmware donde se seleccionan los juegos?

Gracias por la ayuda.

un virus que sobreescribe el firmware de la consola

un virus que sobreescribe el firmware de la consola y la transforma en un bonito pisapapeles de diseño.

El virus en cuestión viene en dos archivos Zip que se denominan

taihen.zip (548.673 bytes) y r0mloader.zip (151.361 bytes).

alguien me puede ayudar sobre como puedo hacer  una copia de mi  firmware original de mi ds.

Es decir ahora que esta bien grabar mi configuracion original  

no consigo k me funcione la ds de mi hija con el r4,,,,,,,,,seme keda en loading......lo peor es k no tengo ni idea de lo k hace

no consigo k me funcione la ds de mi hija con el r4,,,,,,,,,seme keda en loading......lo peor es k no tengo ni idea de lo k hacer,,,estoy desesperado,,,,vaya rachita k llevo,nada me sale bien,,,,podriais ayudarme?,,gracias de antemano

Cry

backup de mi juego

Resulta que tengo varios juego originales y ademas tengo un M3 Real.

Como fuera que mi hijo pequeño tiene fijacion concretamente con el de
Madagascar 2(en español claro esta) continuamente esta trasteando con
el y ya anda algo cascado(arañado y tal). He estado buscandolo por
internet en descarga directa para hacer uso de mi derecho a la copia
privada de seguridad pero no hay forma de encontrar el archivo. Tampoco
he encontrado ningun tutorial de como hacer mi propia copia privada.
Alguna orientacion para lo uno o lo otro?

error con la ttds

tengo una tarjeta ttds y a la hora de cargar los juegos no los coarga todos en algunos me sale una pantallita negra en la que pone error code=-7 o algo asi y he intentado todo desde formatear la sd hasta un monton de cosas y nada de nada sigue sin funciones alguien me puede decir ,¿que hago?¿tiene solucion? ayuda porfavor!!

Problemas con descarga ds

Compré la ds y el cartuco R4. Bajé un juego el fin de semana y desde ahí se ha puesto al iniciar la comsola un mensaje que me impide usar las opciones y que, además, está en japonés o chino. No sé. Como no entiendo, no sé qué hacer.

problema con el beup

socorro,me conecto al beup con mi messenger y todo pero,me sale ssl fallido y se me para.

le doy a reintentar pero sighe igual.

gracias y feliz año nuevo.

Distribuir contenido