Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

por fin se acavó el problema loading con r4

Tras muchas horas de dedicacion logre encontrar el modelo exacto de mi r4,,,,,,,el fallo no era más k no soportaba la micro sd sc de 4 gigas,compré una micro sd de 2 gb y el loading desapareció,ahora estoy la mar de contento al ver a mi hija disfrutar de los nuevos juegos,,,,un abrazo para todas las personas k de forma desinteresada nos ayudan a los k empezamos a dar los primeros pasos,todo mi agradecimiento para ell [at] s [dot] Un saludo para todos.

Agustin®

 

Imagen de Agustin®

Ayuda por favor

Esta tarde he comprado la tarjeta SDHC R4-III Upgrade Revolution for DS (NDSL / NDS) que viene con la tarjeta Sd, sigo todos los pasos pero cuando la pongo en mi Nintento DS Lite me sale como una cara y un interrgonate.

 Me han timado? o hago algo mal?

Muchas gracias por adelantado

No veo videos dpg en mi m3 real

He instalado la ultima versión que encontré en la web oficial, el fichero es el G6&M3DS-R_E36.zip.
Los videos los he convertido con el dpg tools. En el PC, una vez convertidos, si que se ven.

En la NDS pulso el icono multimedia, el icono de video, y busco la carpeta. Me aparece el fichero dpg pero ni con el puntero, ni con ningún botón se reproduce.

Os agradezco vuestra ayuda....

no detecta la r4III upgrade

he comprado una r4 III upgrade (no la clon) me ha ido bien hasta ahora pero empezo a no detectarla la ds l

la he formateado y le he vuelto a meter en la tarjeta los archivos...pero al encender la dsl me sigue poniendo ke no encuentra el cartucho

que puedo hacer???

gracias de antemano

 

R4-III UPGRADE REVOLUTION for DS

me gustaria que alguien me indicara donde puedo descargar software para esta tarjeta ya que no tengo disco y me indica que entre en la pagina pero no me deja descargar o yo no se.

                                                    -gracias-

 

Ayuda M3 y Dstt!!!!!

Hola!!! Soy nuevo en el foro y tengo una duda. Tengo un amigo con una M3 y he intentado conectarme con el con el Call of Duty 5 en modo multitarjeta. Pero en la pantalla de los jugadores no aparecia. Lo intentamos al reves y tampoco funciono. Solo queria saber si dos flashcards de distinta marca se pueden conectar (en concreto estas dos). Ya se que es una pregunta tonta pero... no se su respuesta.

Saludos y gracias de antemano.Wink

Duda flashcard

Buenas soy nuevo en el foro, acabo de adquirir una ds lite y quisiera cojerme una flashcard para ya, y ahi va mi duda, cual me cojo la Cyclo con una mini sd de 4G o la M3 con una de 8G, el precio es el mismo, pero no se cual cojer, aunque por lo que e visto en el foro de momento me decanto por la Cyclo, pero por el mismo precio el doble de capacidad me hace dudar... Bueno gracias!

r4- y descasrgas torrents

Hola, soymuy nueva en esto,y me he descargado unos cuantos juegos por torrents,al pasarlos ala r4 (r4ds), se me queda colgado en loading ,Que más  ncesito?por fvor ayudadme que estoy muy perdida. muchas gracias

r4-iii-sdhc-revolution, hay manera de hacerle funcionar

gracias de ante mano, ufff tela me tiene ya la tarjetita, no me va, alguien ayuda?, asias

como puedo hacer que me funcione...

Espero no molestaros con esta (para vosotros tonteria), pero es que tengo una m3ds simply, y no consigo que funcione.

Me he descargado el v114, y tengo una micro de 4Gb.

Gracias de antemano.

 

Ferolsa

Movido: Este hilo ha sido movido al foro correcto, dudas y preguntas.-Arber-

posible solucion a mi fallo en loading con r4

despues de dar muchos bandazos de un lado a otro intentado saber exactamente cual es mi r4 en concreto,,,,,,,eurecaaaaaa,por fin la he localizado,y cual no es mi asombro al leer k esta en concreto soporta microsd hasta 2 gb,yo lo estaba haciendo con una de 4 gb ( k es la k me han vendido junto con la r4 ),,,,,intentare hacerme con una de 2 gb y la cargare desde el cd de instalacion k me viene en el kit,,,,,dicho esto creo k la solucion esta cerca,os mantendre informados del desenlace para cualquier persona k tenga este mismo problema poder dar la informacion oportuna si se tratara de este en cuestion,gracias por atender mis dudas,un saludo.

Agustin 

donde puedo encontrar el kernel 3.08

Hola con los kernel 3.07 la nintendo ds solo me sale cargando y nada mas, mirando por los foros me han dicho que el que funciona es el 3.08. Sabe alguien donde lo puedo conseguir

NO me conectan

Hola amigos tengo una gran duda acerga de los hombrews que necesitan coneccion a internet

Hace poco probe usar aplicaciones como okiwi, IRCDS entre otras, y si me conectaron usando un punto de acceso convencional pero yo tengo una USB wifi de nintendo y no logro hacerlos conectar, hay alguna forma de que pueda usar mi USB con las aplicaciones homebrew usando el sofware original, sin tenerlo que transformar. 

Espero sus respuestas con muchas ansias

PD ES la primera vez q escribo en el foro.

Ayuda con la R4-III upgrade, o mi hija no me lo perdona

Lo dicho he comprado para mi chiquilla una famosa R4, que por lo que he leido debe ser un clon, y no me venia el cd de instalcion, me he bajado cuatro actualizaciones 05,06,07 y 08, la ultima desde la pagina oficial, lo bajo con el rar, le doy a extraer en y lo mando a la tarjeta, bajo las dos carpetas y los tres archivos, y cuando la enciendo me sale loading en la patalla negra. POR FAVOR, si podeis me decis que puedo hacer, pero aviso, que soy un poco torpe con las teclas.

Muchas gracias, y si me contestais pronto mejor, por que la tarjeta se la han traido los reyes magos.  Gracias

WI-FI EN LA R4

BUENAS ACABO DE OBTENER LA R4 PRO Y NO SE SI ES CHAFA ONO PERO ESO SI NO ME PUEDO CONECTAR A LA RED WI-FI DE NINTENDO

YA LE IZE DE TODO Y NO 

EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias.

Distribuir contenido