Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

R4 SE QUEDA CONGELADA EN LOADING

He comprado a una amiga la R4, ella antes de darmela la ha probado en su Nintendo DS y la ha funcionado pero yo he grabado un par de juegos y meto la tarjeta en la Nintendo y m pone LOADING y se puede pasar horas y continua, no sé que puede pasar, alguien me puede ayudar??? Os lo agradecería mogollón. GRACIAS

Conexión a un hotspot con la Nintendo ds lite

Hola amigos, ¿cómo me puedo conectar a un hotspot con la Nintendo? Tengo el DSOrganize que me detecta las redes que están a su alcance pero no sé como conectarme a las distintas redes públicas (las que no tienen candado). Un saludo.

Problema con Micro SD 4gb HC

Hola tengo un problemón y es que la tarjeta micro sd de 4gb Hc que uso para el M3 DS REAL pues resulta que ayer fui a meter un homebrew y mi sorpresa el ordenador NO RECONOCIO la sd. Pero lo que pasa esque si me voy a mi pc y entro en la unidad donde siempre sale la tarjeta mi ordenador se cuelga! Eso si encuanto quito la tarjeta ya sin cuelge alguno. No se que será pero algo pasa que no me reconoce  la sdCry

Si alguien sabe que puedo hacer (que no sea comprar otra sd) que me lo diga por favor

Salu2 y gracias de antemano

moonshell 1.71 para R4 sdhc

Hola, es la primera vez que escribo, no se si esto es lo correcto pero aqui va mi pregunta: Tengo una R4SDHC y no consigo escuchar mp3 ni nada multimedia, con los juegos no hay problema. La version que tengo instalada es la v.1.25. He descargado de la pagina el moonshell 1.71 pero hace lo mismo, al pinchar en multimedia se quedan las pantallas en gris y hay que reiniciar.¿Hay alguna solucion a esto?. Gracias

Homebrew?

Buenas,pues el caso es que me parecio aver visto por aqui,un homebrew que simulaba a las pizarras magicas de juguete,que con dos ruletas tenias que que hacer un dibujo..,bueno,pues me gustaria saber como se llama,o si existe,porque no estoy muy segura.

 

Gracias. 

la ds lite no arranca.

buenos dias a todos.soy nuevo en esto y creo que he cometido un grave error.

al intentar cargar un juego con la rom GBA creo que me carge algo en el inicio del arranque, en la confi de la ds.

pues ahora al encencerla, tanto con tarjeta ez flash v como sin ella, o con un juego original, la ds solo enciende la luz de la pantalla pero esta se queda en blanco.

agradeceria ayuda. gracias alfvar

m3ds simply

hola e borrado sin querer los menus de la tarjeta m3 ds simply a ver si alguien me puede decir que puedo hacer muchas gracias.

Ayuda DSOrganize

ola!!  Necesito que me solucioneis una duda:

¿Por qué cuando me conecto al irc, al principio me sale mi nick y luego se me cambia a guest****.

****= un numero cualquiera.

Ayuda por favor, y si puede ser rapido.

Gracias. 

super smash bros en nds

no pense en es pero hay otro video que empieza cuando el prende la nds y  no utilisa moonshell lo ejecuta sin flash card al parecer,gracias por responder.

pd:tienen un demo del ssb rumble con samus como personaje jugable es que no uso otro personaje.

problema copn okiwi y el msn pra la ds

tengo un flas card llamda e7 es = a la r4 en el okiwi da y da bueltas nunka carga ya lo e intentado y naaa obio tengo mi wifi enj mi casa y ya defini dodo al ds es desir le funsiona la conesion con otros juegos ke poseo en la targeta con la obsion wifi

 

con el msnconeta y todo  al lo ultimo sale ssl conetion faile  ayuda ke debo hacerCry 

 

 

 

 

 

 

A KIEN ;MAS LE PASA ESTO EE

 

micorreo es ramirezestudiante [at] gamil [dot] com 

y tengo otro = eseto ke con hotmail 

[AYUDA] Los cheats no me funcionan en Pokemon Diamante

Hola a todos.

Tengo un problema con Pokemon Diamante y es que no consigo que me vaya ningun cheat aparte del de las 999 masterball (del que estoy muy agradecido xD)

 

Uso la SuperCard DS ONE (OS3 SP4 0718 / Kernel v1.01)

 

Otra duda es lo de apretar los botones despues de poner los cheats, no entiendo muy bien eso,,,

 

Los cheats que me interesan realmente son los de atrapar a cualquier pokemon, el de conseguir mas experiencia en los combates, el del dinero y el de todas las MT/MO, aun que se aceptan otros igualmente ;)

Muchisimas gracias por adelantado

 

Espero vuestras respuestas :'(

[AYUDA] Utilizar PC como punto de acceso wifi de nds

Hola tengo un gran problema y es que mi nds no es compatible con el wifi que tengo...

Me gustaria poder conectarla a mi portatil de alguna manera para poder conectarme a través de el.

He oido rumores de que es posible e incluso he visto algunos tutoriales pero no entiendo nada de nada...

Tengo un portatil con Windows Vista y una NDS con SuperCard DS ONE

 

Alguien podria ayudarme?? :(

Muchisimas gracias

no me funcion algun juengo como rubicks o babygril se me queda blanca la pantalla

hola soy un baby  y no me funcion estos juegos se me queda la pantalla blanca y yo creo que es por que es una version inglesa

r4 ds

hola buenas tardes, tengo una nintendo ds de las primera las gordas y una r4 ds el problema es el sigiente. hace poco tiempo la consola daba un fallo de un archivo que no encontraba, descarge el ultimo firmware y la probe en una nds lite y en esta si funciona pero en la nds normal no me podriais decir cual es el problema y como arreglarlo muchas gracias de antemano.

AOM, problema en M3

Hola a todos. Me gustaría saber si existe algún motivo para que cuando entro en el Age of Mithology (bajado en www.spalnds.com) se me queda la pantalla en blanco, pues hasta ahora no me había pasado con ningún juego de los que había descargado. Por cierto, la flashcard que tengo es la M3 DS Real (por si significaría algo...)

Un saludo y gracias por la ayuda.

Distribuir contenido