Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Cómo poner icono de arranque con el m3ds real

He estado buscando en la web cómo poner es icono de aranque en la ds con el m3, pero no lo he encontrado, asique, ahi va mi pregunta:
¿como se pone el icono de arranque con el m3ds real?

 

 

P.D. Si este tema ya está creado, lo siento, pero yo no lo encontre ;)

Urgente

hola soy reciente y te queria preguntar si puedo publicar el link de tu pagina en un foro de emugamesworld para que la cheken

gracias y tu pagina esta WOW !!!

y si tambien puedo publicar las homebrwews de tu pagina por servidores de descarga incluyendo un ej: bunjaloo_nds.scenebeta.com_.zip

samus en super smash bros rumble

ola a todos quisiera saber si hay un demo ssb rumble con samus como personaje selecionable ,desde hace mucho solo uso a es personaje en todas lasversiones.

se han arreglado el problema del radio de daño (mientras mas daño mas legos te mandan a volar)pues me hacen mas de 300%de daño y sigo como si tubiera 0% les agradeceria mucho la respuesta.

flash card compatible con gba

tengo un amigo que le aconsejé comprase un nds y un flash card de slot 1 y que se uniera a esta marabillosa pagina, por mientras el usa un gba y pregunta si hay un flash card compatible con gba porfa respondan.

Solucionado R4 SDHC

Despues de muchas vueltas y pruebas,FUNCIONA TODO BIEN, Tengo una R4SDHC un clon de R4, con el software de su pagina funcionaba solo los juegos nada de multimedia ni otras aplicaciones. He cargado el software de la pagina oficial de R4 y funciona todo correctamente, la version cargada es R4DS v.1.18.es.  Gracias a todos por la ayuda.

R4 y GBA

Tengo una tarjeta R4 y queria saber si puedo jugar en ella a GBA porque lo he intentado y no funciona!!!

guardado tiempo real

hola chic@s, como veis, la pregunta va referida a la M3, y es que cómo puedo guardar en tiempo real en las partidas, si hay que activar alguna opción en el juego, y cómo la puedo volver a cargar. muchas gracias!!!

Error de redundancia ciclica con MicroSD!

Tenga una MicroSD de un amigo k la usa para una FlashCart de NDS, el la metio en el móbil i me dije k ya no funcionaba con la NDS. Ahora cuando intento copiar algo me dice:  Error de redundancia ciclica. He probado a formatear pero el problema sigue.

Publicar torneo en foro?

Solo es una pregunta sencilla. Puedo organizar un torneo mediante el foro? es decir: he leido que habeis hecho un torneo de carreras, y unos amigos y yo estamos interesados. se podria hacer algo parecido? y si es que si, podriais proponer los juegos que os gustaria que fuese el toneo?

En el caso de que fuera que si, despues de estudiar las propuestas de juegos, el torneo se publicaria en breve.

Muchas gracias por leerlo!!!!!

R4 sdhc y MP3

Hola,no consigo escuchar mp3 con mi tarjeta R4sdhc. He probado todo , distintas versiones de diferentes paginas, en ingles,en español y con todo me pasa lo mismo al pinchar multimedia sale una barra cargando y la pantalla se pone gris, lo siguiente es resetear. Para los juegos no tengo problema. Sabeis de alguna version o pagina que este funcione bien . Gracias.

juegos que se paran en m3ds real

¿es normal que puedas entrar en un juego y que al rato de estar jugando se quede bloqueado? me está pasando con varios, y, con otras flash card esto no me pasaba

soft reset en m3ds real

tengo el flash m3ds real y cuando selecciono el juego y quiero activar la tecla soft reset tardo mucho en picarla para entrar a seleccionar el modo de reseteo. ¿os ha pasado algo de esto?

Carpetas en M3REAL

Hola A todos:

Le he comprado la M3 Real original a mi hijo y tengo las siguientes dudas; al instalarle el software actualizado de esta pagina me da algún error pero a simple vista funciona, es normal?

Los juegos, al copiarlos a la tarjeta me aparecen en MI TARJETA, no deberian aparecer en JUEGO? (que aparece vacía)

Gracias y saludos!!!

mi targeta r4 III UPGRADE

NO HAY MANERA DE HACERLA FUNCIONAR Y LO E PROBADO TODO K HAGO ? EN LA  CAJA ME PONE SDHC R4-III UPGRADE REVOLUTION FOR DS

update.evo???

nooooo, me estoy volviendo loquísima con la Ds, tengo la cyclods evolution y al iniciar la consola me sale una pantalla en negro donde me pone

error: integrity check failure.press A to load from MicroSd

a continuacion le doy a la A y me pone

loading update.evo

file not found.Abort

 

y es que a ver yo juraría que me he descargado el update pero no se ni donde ponerlo ni como ni nada, vamos que soy cortísima,y era por si alguno de vosotros con esas mentes privilegiadas me pudiera echar un cable!!!moltes gracies

Distribuir contenido