Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

DUDA DE POKEMON PLATINO (r4)

mi duda es que si puedo usar el pal park para pasar  mis pokemones de esmeralda(en ingles original) a platino(tambien en ingles) en la r4

no puedo hacer funcionar el beup--AYUDA POR FAVOR

tengo la m3 real y es una flash cart muy buena, descarge el beup-messenger. segui todos los paso en el tutorial los meti a la raiz todo hice. pero no puedo conectarme y no se ke hacer, porke el messenger lo ocupo mucho pro necesito una solucion rapida PORFA AYUDENME CON ESTE PROBLEMA YA ME DESESPERE DE LA *EDITADO* APLICACION

EDITADO: Este post incumple las de normas de SceneBeta.com, por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias.

NDS: Browser Hackeado inportante RESPONDAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola a toda la comunidad que esta leyendo esto my duda es:Existe el NDS Browser hackeado para que enbes de expancion pack se utilice la flash card como memoria de expancion (porfabor si alguien sabe algo o la rom de descarga diganmelo)grasias por su atencion y grasias de antemano...

no se burlen por la ignorancia

a riesgo de quedar como el mayor de los mas estupidos os hare la siguiente pregunta:

es posible ejecutar el DS browser desde un R4 usando una supercard mini sd como expansion de ram, quiza parchando el DS browser?, se me vino a la mente la duda por que el snemul me detecta la supercard mini sd como expansion de ram.

os repito no se enojen ni se burlen por la ignorancia.

Ayuda soy nuevo

Tengo una R4 revolution y quiesiera saber si ya hay una forma de correr los juegos en el Dsision

cualquier ayudita que em puedan brindar se los agradecere

y otra cosita este site es el mejor THX!!!!

Duda..

bien... a lado izquierdo ,arriba del nombre de usuario dice: la fiesta empezará en...(tiempo)

¿a que fiesta se refiere?

ejecutar moonshell en supercard mini sd

wenas quiero ejecutar el moonshell 1 en mi supercard mini sd pero se queda pegado de alli no pasa y debo apagarlo.

alguien me puede decirme como ejecutarlo correctamente, os agradeceria

pd:tengo la super key, parche el moonshell porsiaca.

colaboradores traducion juego jump ultimate star

yo me descarge jus de una pagina y estaba muy mal traduciodo y como yo no se traducir pediria a uno señores amables q me lo tradujeran

me aria muy feliz y aun moton de niños

porfavor yo no digo q lo agan ya pero cuanto antes grax

anvien el link por mensajes

bloquear NDS

buenas, ¿existe algun programa, o hay algun modo de bloquear la ds mediante una contraseña? esque tengo a mi madre castigandome todos los dias sin al ds, y tengo cosas k ella no deberia ver ( no penseis mal eeee xD )

Salu2

ds up

algun programa para descargar juegos aplicaciones emuladores con la nds?

Espero k me contesten rapido ya que es mi primer foro

Hola,

tengo el m3 ds real y tiene una funcion de pda me podriais decir como puedo activar esa funcion por favvor? me interesaria saberlo pork le kiero dar el maximo rendimiento a la targeta.

gracias por antemano

problemas con skins R4 normal

ola a todos, tengo un pequeño problema que al parecer es poca cosa, los skins de mi R4: bckgrd_1.bmp y bckgrd_2.bmp se estropearon, una no era visible y la otra parecia un cuadro con estatica, no me acuerdo como ocurrio la primera vez, pero la segunda vez fue despues de hacer un sof-reset en los ajustes wifi de mario kart ds. por suerte tenia respaldos de ellos en mi notebook, pero no se si se volvera a repetir.

le ha pasado a alguno? si alguien sabe algo sobre esto diganmelo porfa.

problemas con skins

wenas, acabo de conseguir una R4 i NEO y quisiera saber si hay skins compatibles con esta tarjeta, intente cambiarselos pero se ven mal como una imagen de pura estatica o si las remplase mal.

urjente plis.

no puedo cargar copias de seguridad

hola chicos,resulta que todos los juegos que tengo en mi ttds me rulan bien menos el mario slam basketball y el pokemon platino me da el siguiente error:load save file failed,no se que quiere decir ni como solucionarlo,porfavor pido ayuda.

AYUDA PARA USAR EL NEWDICTS

HE INSTALADO EL TRADUCTOR NEWDICTS EN LA DS, LLEGO HASTA LA PANTALLA OPERATIVA QUE SIMULA EL TECLADO ESCRIBO UN TEXTO PERO NO LO TRADUCE. ARRIBA PONE NO ENTRY. ALGUIENSABE COMO FUNCIONA ESTE TRADUCTOR, NO ENCUENTRO MANUAL DE USUARIO EN LA RED. GRACIAS

EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. Salsaman

Distribuir contenido