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Emulador GBA Nds

comentando lo anterior yo creo que no es imposible emularlo porque
por ejemplo en NeoDs se creia imposible y emula casi el 100% de los
juegos de neogeo mame a 60 fps segun lei usando el metodo de streamming
y es genial y por eso mismo no lo veo imposible...

 

continuando tengo 2 ideas

 

  1. no se podra hacer un emulador que engañe al nds pero no creyendo
    que es un juego de nds si no puenteando de alguna manera los juegos de
    gba con un cartucho ya insertado de cualquier otro juego y engañar a la
    consola haciendo que lo corra desde el slot uno y engañandola como si
    estuviera corriendo por slot 2 ?
  2. y lo de la lectura no podria ser usando como buffer parte de la
    memoria de la nds haciendo a su vez aligeramndo la carga de los demas
    archivos de el juego o a su vez se podria dividir el juego en secciones
    que se podrian reproducir parte por parte conforme se vallan ocupando
    osea tranformar el juego en varias secciones reproductibles mientras se
    vallan necesitando y la ram de la nds cargandose y liberandose como un
    buffer o cache?

 

perdon por tanto rollo pero no soy un programador son
solo ideas mias y no se si fue muy explisito y si tengo algun error
corrijanme solo aporto mis ideas gracias suerte bye espero sus
respuestas.

Risa


Caatz!


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Imagen de carlo999

Esta

Esta claro ke lo unico ke podemos hacer es comprarnos la dsi y un flashcard especial para ella.

Imagen de The Dark Master

No se puede,un rom de GBA a

No se puede,un rom de GBA a de cargarse completamente si no ni funcionaria.

salu2

Imagen de caatz

si lo se

pero lo k me refiero es un solo archivo pero k se lea por secciones osea poco a poco o k cargara una parte del juego y se emulase y cuando ocupe otra zona la cargue y borre la otra parte del caheTodo bien


Caatz!

Imagen de -mastermind-

Igual no se podría

Igual no se podría, ya que casi todas las ROM de GBA leen el archivo como una "RAM". O sea, el acceso no es lineal, es aleatorio e instantáneo a los archivos requeridos, en consecuencia tendría que cargar diferentes partes del juego casi instantáneamente, y con tu idea de "partir" la ROM y copiar una parte a RAM tendría que estar cargando a cada escena una parte diferente y borrando el ejecutable de memoria, lo que no es posible. Muchos juegos en otros sistemas usan una parte de la RAM para los ejecutables y archivos básicos y otra parte para otros archivos (mapas, sprites y/o modelos, etc...) pero los juegos de GBA no tienen esa estructura.

Además tu nombras la NeoGeo, comparemos los procesadores de una NeoGeo con una GBA:

 • Procesador Central:

   - NeoGeo: Motorola 68000 @ 12 MHz (16 Bits)

   - GBA: ARM7TDMI @ 16.7 MHz (32 Bits)

 • Coprocesador: Son iguales, ZiLOG Z80 @ 4 MHz.

La GBA tiene mayor potencia de cálculo, y además el AMR7 rinde más por MHz que el 68000, así que requiere un obvio mayor poder.


DS Lite versión Guitar Hero + R4 Original + 2 GB Kingston Japonés + 3in1 EZFlash V Plus (3in1+)

Sí, acepto MP (pero que los lea es otra cosa xD)

Imagen de caatz

Borren este tema

ya kedo claro y creo k debe ser borrado y yo no se como :S

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