Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

problema con pkmn soul silver en supercard

ola a todos tiempo sin escribir. lo que pasa es que el juego se pegan en un principio no era mucha cosa pero mientras mas avanso mas seguido se pega no tengo problemas para guardar pero ahora poco despes de atrapar al sodowodo se uqeda pegado en menos de un min. y medio me podrian ayudar porfa me urge.

AYUDAAAAAAA

alguien que haya comprado por mercadolibre a GUANA PLAY porque quiero comprar una ttds pero lei en el foro de como identificar una ttds fake y dicen que las que venden ahi son piratas, pero vi la imagen que tiene y es original, les doy la pagina para que la vean http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-31991117-dstt-nuevo-empaque-4gb-_JM

Ayuda con la NDSi 1.4e

muy wuenas

mira hace rato me e actualizado la ultima version de la ndsi 1.4e

e kerido entrar en en la acekard2i para poder jugar a juegos i me dice "an error has ocurred press and hold the POWER etc"

i no puedo jugar a mis juegos.

PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??

GRACIAS

Comprar en mercado libre

ayudaaa estoy a punto de comprar una ttds en mercado libre este es el enlace http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-29569367-dstt-para-nintendo-ds-a... pero quisiera que lo pudieran ver a ver si la tarjeta no es fake.

Una AceKard2i lenta.

Sucede lo siguiente.

No hace mas de 1 semana, adquiri esta tarjeta que me parecio la mejor opcion para mi DS Lite (Compre la version "i" por si en el futuro lograba vender mi Lite y comprarme la "i").

Lo que sucede es que en una de esas, un juego (Mas concretamente Hotel Dusk: Room 215) comenzo a tener un par de errores en la imagen. (Aparecian unas manchas negras cuando inspeccionaba algo en el borde de la pantalla tactil).

Decidi formatear la tarjeta SD (Es una SDHC de 4GB), para volver a colocarle los juegos y ver si todo funcionaba conrrectamente de nuevo. Cuando lo hice, y volvi a colocar la SD en la Flashcard, me ocurrio algo bastante extraño.

¡AYUDA!

Tengo una nintendo DSI... antes, cuando tenia la lite, tenia la Itouch, pero ahora ya no me funciona.... quiero comprarme una pero el problema es que vivo en Gran Canaria...

Aqui no llegan todas las flash card y sobre todo, cuando se compran online salen carisimas...

llevo buscando tarjetas mas de un mes y solo he encontrado r41-sdhc... y a 22 euros... el precio esta bien pero claro, tambien he actualizado el firmware al 1.40 y como saveis, no me funcionara...

¿Saveis agun modo de solucionar mi problema?Y si alguien sabe algun sitio donde se vendan (que lo dudo) ruego que me avise...Acuerdense: Gran Canaria

estoy aciendo una animacion de flash con sprites y..

hola lo primero no se si este tema se coloca  aqui o en el scenebeta de pc.

MI DUDA ES QUE EN EL FLASH ES MUY PESADO SEPERAR LOS SPRITES Y MONTAR UNA ANIMACION CORRIENDO ,OTRA SALTANDO , OTRA........ECT....

LA PREGUNTA ES

¿DONDE PUEDO ENCONTRAR UN PACK DE ANIMACIONES YA MONTADAS POR EJEMPLO DE MARIO EN ARCHIBO .FLA?

EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. Master Sonic.

Metiendo ideas

emmm..lo que diré sonara estupido pero me arriesgare...VergüenzaVergüenzaVergüenza

que pagina de pokemon os gusta mas?

en esta encusesta quiero saber cual es la pagina favorita de los fan de pokemonRisa

fake?

tengo la r4 i y al encenderla me sale el menu de la ttds , mi r4 i es un fake?

preguntar una cosa

ay alguna forma de usar el nuevo firware para ttdsi usarlo en dstt ??

Cual es la mejor flashcard DS?

Hola a todos!!! bueno yo tengo una R4 revolution original y nunca me ha fallado (gracias a dios!!!) pero ahora no sacan kernel actualizados y eso no me gusta para nada!!! asi que he pensado en comprarme una nueva y me gustaria saber cual es la mejor que existe actualmente en cuanto a:

Precio, Actualizable, Compatible con los juegos, GBA, Capacidad de SD y facil de usar..

Gracias por su ayuda... Saludos

PD. Soy Venezolano xD

PPD. Tambien acepto kernel de otra flashcard compatible para esta R4... O tarjetas R4 q no sean falsas copias.

que tarjeta flash comprar

Wenas a todos, he estado leyendo la pagina  y estoy decidido a comprarme una tarjeta flash pero tengo mis dudas de cual seria la mejor para utilizar los homebrews de navegador web como los de reproducor de video ,mp3 y imagenes. en definitiva conevertir mi dslite en una especie de PDA.

¿Podeis ayudarme? os lo agradeceria mucho y felicitaciones a los creadores de la pagina!

CUAL JUEGO ME RECOMIENDAN?

me pueden decir que juego me debo bajar para mi flashcard...lo que pasa es que cuando me pongo nervioso se me olvidan muchos juegos que bajar y yo quiero saber que juego bajarme por que tengo muy pocos roms en mi M3 DS REAL ;););)

problema skin R4 con la imagen "icons.bmp"

ola, he estado creando un par de skins para mis primos, pero no las he acabado porque no se donde se debe colocar exactamente las imagen de juegos, multimedia ni la de slot-2 en la icons.bmp, he buscado en los tutoriales pero no ponia ni la medida ni la posición en la imagen en donde se debian colocar cada una. También necesito imágenes de las 3 opciones de R4 porque las que he encontrado no me convencen y no quedan muy bien en la foto del fondo (Pokémon y Mario).

Gracias de antemano!

salu2!

Distribuir contenido