Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

ya funcion

el R4i-SDHC en la 1.4?. En la pagina dice que si, pero ya se puede bajar?

Moonshell en m3i zero

Hola a todos!!!!

Mi problema o duda es:
Como cambiar la version del moonshell de la M3i zero o por lo menos cambiar el skin

Gracias de antemano

Saludos

Problemas con dstt al cargar juegos

Hola a todos!!y gracias por la ayuda....mi problemas es que cuando intento cargar algunos juegos(especialmente profesor layton y la villa misteriosa)me sale un error:"Rom loading failed,load rom errcode=-7,y luego k reinicie el sistema. me pasa con muxos juegos y los ultimos sobre todo,si es necesario alguna actualizacion,por favor explicarme como se hace y cual es,soy un poco torpe con esto.

Gracias!!!!!

PROBLEMAS CON FLASHCARD

HOLA BUENAS!!!

SOY NUEVA EN EL FORO!!

TENGO PROBLEMAS CON MI FLASHCARD!! NECESITO AYUDAAAA!!

BORRE SIN QUERER UN ARCHIVO DE LA FLASHCARD Y AHORA NO ARRANCA, PONE UN MENSAJE:

ERROR: OPEN XMENU.DAT ERROR!

ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA SOLUCION?????? MUCHAS GRACIAS!!!!

EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. Master Sonic.

PANTALLA EN BLANCO EN LA DS

Ola soy nuevo aqui y quiero saber porque cuando arranco la ds original  me cargan las 2 pantallas y la de arriba se me pone en blanco y no se que hacerLlora.

Cuando quito y pongo el protector de pantalla de la pantalla de arriba me salen unas rayas verticales multicolor. ¿que le pasa y como se arregla?

YA ESTA LA SOLUCION PARA R4I-SDHC!!!

En la pagina principal del r4i sdhc dicen que ya tienen la solucion para la version 1.4 de la DSI pero no encuentro la descarga

http://www.r4i-sdhc.com/indexe.asp

(Lo pone en las letras rojas grandes)

busco un programa de Jump.

un programa para cambiar los spritees del juego de jump ultimate stars pork me gustaria acer un proyecto...especial para scenarybeta 2010

se me paran los juegos de la supercard ds one y es culpa de la tarjeta

todos los juegos se me paran algunos puedo estar jugando mucho rato y no se paran, pero al cabo de una hora por ejemplo voy a jugar otra vez y se para nada mas empezar en otros se empieza a ver mal hasta que se paranLlora. Necesito ayuda lo de pulsar L+R al encenderla me pone que no hay ningun error que puedo hacer???

graciasSonrisa

[redireccionado] ayuda con gecko os back up loader ayuda

ola nds scene beta yo tengo mi wii con hbc y me quiero comprar un juego pirata pero no estoy seguro si valla a funcionar les dire lo que tengo

gecko os back up loader

cios 14

dvdx

wad manager 1.22(creo) pero no me funciona no puedo descargar nada y si entro pero no

eso es lo que tengo ¿tengo todo para que el juego funcione no lo he probado con ningun juego estara todo bien

estaria muy agradecido si me respondenRisa

porcierto tengo l wii 4.0usa

PARA QUE SIRVEN LOS SCENEBITOS?

yo quiero saber para que sirven los scenebitos...cada vez que dejo un comentario o un aporte me dan un scenebito

me pueden decir para que sirven los scenebitos???Lengua fuera

Ayuda, con flash cart R4I-SDHC!

Hola, vi en una tienda la R4I-SDHC a un buen precio, ya que en mi pais o no llegan otras tarjetas o son muy caras.

Solo que tengo mi DSI con la ver.1.4, y no se si el kernel de esa flash cart funcione en esta version.

Me podrian ayudar, ya que no hay M3 ni otras para DSI.

Aqui tienen escrita una nota pero no se si sea compaible: http://www.r4i-sdhc.com/indexe.asp

Bueno saludos, espero que me ayuden.

Game Boy Advance

hay algun patch o algo en el que puedas jugar juegos de GBA en una flashcard slot-1?...e intentado iniciar el rom GBA y insertar una cinta GBA pero se queda en el intro..

si alguien me puede ayudar porfavor dejenme un comentarioSonrisa

Duda puntual ante M3 real y EZ-Flash

Hola!

Estoy a punto de comprarme una flashcard para la nds lite y, de acuerdo a los tutoriales y comparativas que he leido, estoy entre la EZ-Flash V plus y la M3 Real. Por lo que he visto ambos tienen un excelente soporte, ademas de ser muy compatibles con los distintos juegos de nds, asi que quiero preguntar: ¿Cual tiene mayor compatibilidad para Homebrew? ya que mi idea es ademas de jugar, poderla usar como tipo pda para leer pdf, word, etc. para ir estudiando en viajes largos.

Además seria bueno que me dijesen datos en relacion al uso de esas dos tarjetas, como cual es mas comoda de usar o con mas utilidades, etc, etc.

Saludos!

ayuda con r4i neo

habra un firmware del r4i neo para la version 1.4 del dsi?

llevo un buen tiempo sin poder jugar   T_T

porfa ayuda!!!!!!!!!

Flash card slot 2

Recien adquiri un GBA version SP y le queria conseguir una flashcard (si es que asi se le puede llamar XD)

que cartuchos flash me servirian para poder cargarle juegos? necesitan passme o algo por el estilo?

gracias scenebeteros y saludos =D

Distribuir contenido