Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

PANTALLA SUPERIOR

hola cambie carcasa nds lite  y ahora apenas se ve la pantalla superior en un principio crei que habia hecho algo mal porque no se encendia y la solte las pantallas varias veces al final puse el cargador y es que no tenia bateria ahora funciona pero aprnas se ve la de arriba que puede ser antes de desmontarla se veia bien gracias

necesito ayuda

hola necesito ayuda tengo una targeta dstt y no funciona enpezo a a falla y ahora ya no se enciende he borrado la sd y ha vuelto a intalarlo y sigue sin funcionar no se si es original o copia agradeceria cualquier informacion

¿cual es tu personaje favorito?

Apuesto a que todos tienen un personaje preferido, he decidido hacer este post para ver que personajes de videojuegos son los mas populares.

Bueno empiezo yo: mi personaje preferido es sora de kingdom hearts:

Animate y comenta!!!

problemas con la nueva r4i version 1.4

hola a todos,esta semana he comprado la nueva tarjeta r4i sdhc para la version 1.4 de nintendo y ha funcionado bien relativamente, quedandose colgada alguna vez pero hoy despues de cambiarle el sotfware para ver si iba mejor, ahora me sale el dibujo de una tarjeta en rojo con la palabra menu y una interrogacion en color rojo, y no se que hacer , ademas en el menu del comienzo en vez de poner r4i como la otra, este cartucho aparece como star wars lethal alliance ubisoft. agradeceria vuestras sugerencias y respuestas un saludo.

nds lite

he cambiado la carcasa de la nds lite y depues de terminar enciendo se enciende la luz roja da un flas y se apaga que he podido hacer mal gracias

rompi mi micro sd

Queria saber si alguien me puede decir que archivos son los que tengo que poner en la microsd por que la que me venia con el cartucho m3ds real se rompio y compre otra pero esta ya viene vacia. bueno espero me respondais lo antes posible gracias

dslibris

hola a todos me he descargado el programa dslibris y no tengo ni idea como funciona alguien puede ayudarme?

Editado: El uso abusivo de formatos como las negritas, no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias |Robione22

DSI Necesito una pequeña ayuda....

Hola y saludos compañeros de la scene mi pregunta viene ya que no me dedico a la DSI y quisiera saber como se podria hackear o poder jugar juegos descargados si me pudieran dar las instrucciones a seguir completas paso a paso estaria muy agradecido ya que en estas navidades me han pedido 3 y quisiera entregarlas al maximo espero de vuestra ayuda. Saludos.

DSTT no funciona

hola tengo una dstt con 2 gigas y funcionaba muy bien y poco a poco iba fallando ahora ya no aranca que puedo hacer para que vuelva afuncionar

Cual es el mejor

Amigos como e visto varios pero no me animo a bajar todos pues son varios,  necesito que me digan cual es el homebrew  juego de naves mejor lo grado gráficamente, y variedad de niveles y si esta terminado o casi terminado.

Saludos.

Ayuda con roms y R4

Hola a todos, bueno acabo de bajarme Love Plus y Cooking Mama 3 y tengo la R4 orignal y un DS Lite. Como no me corrian los juegos les hice lo del DSLazy y arm7.. y corrieron pero el problema es que solo el sonido funciona, las pantalals se qedan completamente negras.

Ayudenme por favor!

he borrado los archivos de mi targeta ezflash v plus

buenas,necesito un programa para meterselo a la targeta para que me funcione, que programa puedo instalar? gracias

necesito un convertidor de saves

salu2 a todos, tiempo sin escribir, saben necesito un convertidor de saves del no$gba (partidsa del nds) a supercard mini sd m3 o g6agradeceria mucho y gracias de antemeno.

descargar

no tengo el archivo leeme.txt como lo puedo descargar?

decidmelo xrfa

Problema cargar juegos en R4i SDHC

Hola.Pues el problemaa que tengo es que instale la version 1.12b del r4i y al cargar algunos juegos como el new supermario bros o el brain training me sale el siguiente mensaje:

disk errcode=-83

Please reset system.

¿Alguien sabe porque me sale esto o como podría sulocionarlo?Gracias de antemano

Distribuir contenido