hola¡¡¡
soy nuevo :
estoy vuscando un emulador de campcom para mi m3 de nintendo ds
¿sabeis algo?
¿Hay alguna forma de reproducir los videos en el MoonShell 2 en la pantalla inferior/táctil? (la superior quedó en blanco... a veces gris o blanca).
En caso de un definitivo ¡NO! como respuesta: ¿Otro reproductor me permite esta función? :S
Buenas tardes alguien sabe como guardar la partida tengo una M3 Zero el juego funciona bien formato usa fix pero no consigo guardar.
Un saludo.
1. Tengo una R4 y coloque una actualizacion de la tarjeta y desde que la puse no puedo entrar a "Multimedia" ¿Alguien me puede decir que tengo que hacer para que se me vea?
2. Vi en una maquina de una amiga que tenia metido un documento de texto (un libro de crepusculo) y tambien podia ver peliculas. ¿Que programa se utiliza para eso?
Esas son mis dudas, gracias de antemano.
Yo tengo el programa nosgba para pc que sirve para jugar a la ds en el ordenador. Pero cuando me descargo juegos o cosas en archivo .rar no me funciona, solo me deja archivos .nds
¿Alguien sabe configurarlo para que salga? o ¿Alguien sabe convertirlos a otro formato para que salga?
Gracias
Hola, quisiera aprender a crear homebrews para la NDS. Mi objetivo es crear un emulador de GBA para NDS.Si me dan las herramientas para crear un emulador en la NDS o si me recomiendan tutoriales porque no tengo experiencia en desarrollo de Homebrews. Si se puede tambien quisiera el apoyo de los usuarios de aquí. Gracias de Antemano.
SALUDOS
eske con ttds v1.17 y 1.17a7 no me va ya que a la ora de coger el tren no me sale la palanca ni los botones y no puedo navegar
ayuda pls
al cargar alguno de mis juegos la ds me dice : load rom errcode=-7 y no deja abrir el juego,el resto de juegos funciona perfectamente con mi TT
Hola a todos.
Recientemente he actualizado mi ds libris al 1.4, pero cuando le doy para acceder a los libros no me deja cargarlo y me sale la pantalla inferior en rojo con un montón de números y un mensaje de error que dice: "GURU MEDITATION ERROR". normalmente se soluciona borrando los archivos del ds libris de la raíz y volviéndolos a cargar de nuevo.
¿Alguien me puede ayudar a solucionar este asunto?
Gracias de antemano.
Un saludo.
hola mi duda es como poder converitr una save de .sps de pokemon leaf green a .sav por fas me urge
hola soy nuevo aqui y me gustaria si pede ser q me respondais a un problemilla.acabo de comprar una ds lite y la tarjeta r4i v 1.4 sdhc upgrade revolution for ds (ndsi/ndsl/nds).el problema esta en q no se q debo hacer ahora pa q me funcione,le meto el kernel pero no me sale nada mas q un programa q pone star wars lethal alliance ubisoft,cuando le doy al icono se pone la pantalla en blanco y ni carga ni nada .sin mas gracias por adelantado un saludo
Alguien me puede decir como compilar proyectos de PAlib y de otras librerias mediante Linux(Ubuntu),he instalado todo perfectamente como dice
en la web oficial de devkitpro pero NO SE COMO COMPILAR.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho ya que estoy casi siempre en Ubuntu.
Saludos y gracias.
alguien sabe como cruzar la puerta de la amistad en la ciudad goron, donde estan unas cabezas de piedra tipo olmeca XD
He puesto esta misma duda unas 3 veces y nada... Nadie me contesta... Por favor... Que alguien me ayude!!
TENGO:
Ez-Flash Vi
Micro SdHc de 4 gb
Ndsi con firmware 1.4
Nintendo DsLite
Problema:
Miren la cosa es que avanzo hasta cierto punto , todo va normal hasta que en cualquier momento la pantalla se pone negra y ahi se se queda. Ademas ya me lo he bajado varias veces y nada!!! ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo? Por favor
Mi flashcart es un R4
Gracias de antemano