hola gente, solo queria saber que tengo qe acer para cargar backups de game boy advance con m3i zero, ya se que necesito no se qe expansion de slot-2 (xD) pero qeria saber exactamente lo qe tengo qe comprar, y si es compatible con la m3izero.
muchas gracias un saludo y felices fiestas! jeje ay mis escasos scenebitos pasaran a qien de la mejor respuesta xD
Edito: e buscado por ay flash carts de slot2 y estan bastante caras... alguien conoce alguna alternativa?
Resulta que tengo a ultima version de bunjallo (0.8) y me funciona de maravilla. pero tengo una duda, resulta que quiero saber si puedo acceder a facebook desde ebuddy. He leido que se puede pero no me deja ingresar. Hay otra forma?.. ademas... si saben de algun tutotial, en video preferiblemente me dejan el link. Gracias.
Buenas. En primer lugar, enhorabuena por la página, es excelente. Desde hace un tiempo, algunos de los roms que me descargo no funcionan en mi R4. En mayo, empezaron a dejar de funcionarme algunos roms, pero, buscando por internet me enteré de que la empresa de R4 dejó de fabricarla y de actualizarla y que había un kernel versión 1.19 no oficial, así que me lo descargué. Con eso se solucionó el problema hasta que, mas o menos en septiembre, algunos de los roms que me descargaba no me funcionaban. Esto me ocurre con "Mario & Luigi: Bowser's inside story", "Assassin's Creed 2 Discovery" y "James Cameron's Avatar". Con "Mario & Luigi: Bowser's inside story" era diferente que con los demás.
cuando ban a sacar mas skins para el r4i esque con los skins que tengo me aburren mazo sabeis cuando saqueis mas skins si me quereis abisar mandadme un imail al correo de/ EDITADO [at] hotmail [dot] com / bale es lo unico que os pido por fabor a y si hay nuevos juegos
URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO NESECITO PORFABOR DEJEN LOS LINKS Y LO K SEA
el otro dia me descargue la ultima verision de hyper r4i para mi dsi con version 1.4e y me funciona bien, pero me trajo el instalflasher 1.10 para que sirve? lo podria instalar sin miedo a que se me estropee mi dsi?
Acabo de comprar la tarjeta M3iZERO para poner juegos en la Nintento DS. He seguido los siguientes pasos: He formateado la microsd 2GB Fat, he copiado el kernel f_core.dat v1.4 (descargado de aqui) en la micro sd, he copiado tambien el directorio SYSTEM con los archivos correspondientes (M3G6DSRealv47aM58Multi.rar), he enchufado la tarjeta con el conectorcito, ha parpadeado el diodo unos 20-25 segundos hasta que se apaga, he puesto el cartucho en la DS, lo reconoce, pulso, elijo idioma español (ingles, alemán... da igual)----> sale la pantalla negra con la palabra Loading en blanco en la parte inferior derecha... y así hasta el infinito...
He realizado los mismos pasos con fat32... Loading infinito
los juegos de la nds balen para dsi o tienen que ser diferentes
mile he conprado ami hijo la nintendo con camara con una r4i pero no mefunciona,
meda este error. se ha producido un error.
manten pulsado el boton power para apagar la consola. consulta el manual de intruciones.
sela quiero dar para relles pero no se como hacerla funcionar.
version de la consola. v1.4e
kermels probados versiones/ v1.4 /1.14 /1.9 todos medicen lo mismo.
pdts:por fabor necesito alluda urgente son los relles de mihijo y quedare como un tonto.
¿ahi algun s.o. bueno y en español para la nds?
si hay me gustaria que lo colgaran aqui
Gracias
Pues tengo aqui una R4 para la ds lite y su programa correspondiente esta en la pagina www.r4-v-com me e descargado el programa lo descomprimo y meto todos los ficheros en la microsd y me carga perfectamente pero al cargar un juego me dice que no lo soporta,meto otro juego y tampoco lo soporta a que se debe??
ola, mi duda es que si existe algun programa/aplicacion para la ds que te permita desde la ds abris archivos .exe gracias de antemano
hola poseo una ds y una r4sdhc upgrade revolution for ds (ndsl nds) de games -engine le e metido el r4i spanish v 1.12b
y tengo un problema y es que los juegos no guardan las partidas sabeis como se soluciona
gracias
a en la caja me pone www.R4I-SDHC.COM por eso creo que esr4i
hoy e puesto un problema que tengo con mi m3 simply,esperando e leido consultas antiguas y me e dado cuenta que sobre este tema o la gente no sabe o no responde ¿por que?
hace que la compre unos 4ó5 años y este verano dejo de funcionar no se si se a estropeado o necesita actualizacion,si es asi que tengo que hacer .gracias