Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Skins

Como puedo cambiar skins ami saakura system e leido que se a de tirar acia la derecha pero solo se me abre para ver las imágenes  Como lo ago por cambiar?????????????????????????????????

R4 revolution for DS en Supercard

Hola,

Acaban de enviarme de supercard el cartucho para la DS Lite, pero a parte de que han tardado una eternidad en enviarmelo, el link de su web para descargar el kernel no funciona, y de la pagina oficial me lo he descargado y no me va (www.r4ds.com). He probado otros 800 kernels y no me va nada, con todos se queda colgada en "loading".

Ya no estoy segura ni de que sea la R4 original. ¿Alguien me puede iluminar antes de que la lance por la ventana?

Gracias!!!!

¿a salido la version 1.5 de la DSi?

Ola buenas, hoy estaba investigando por la web y e visto comentarios de que an sacado la nueva version del firmware DSi, que como no, bloquea todas las flashcards del mercado.

Pero, ¿donde a salido, a salido en España?Y otra cosa mas, ¿Que mejoras tiene?

R4I SDHC

LEI LA RESPUESTA QUE ME ENVIARON Y COPIE EN MI TARJETA EL KERNEL 1.09 QUE PUEDES DESCARGARLO EN ESTA PAGINA EN ESPAÑOL

Ahora al encender la consola solo me pone loaging y no hace nada mas que puedo hacer

Ayuda con Ndsi

Me gustaria saber la ubicación del  fusible de la carga, de batería de la Ndsi. (la consola tiene 15 días de uso) pero no tiene garantía lo adquirí en un tianguis sin caja.

-El Fusible de la entrada del Cargador.

-Alguna imagen de la placa base que muestre ese Fusible.

-No carga la batería, no prende la luz de carga. Triste

-El cargador lo probé en otro Ndsi y si carga y la batería, funciona bien también probada en otro Ndsi. 

R4i GOLD Revolution for DSL/DSi 1.10B

Resiente mente le compre esta targeta a uno de mis sobrinos, el problema surgio ya que le comenso a borrar cosas a la micro SD para que  le entraran sus backups.

como le puedo hacer para formatear la targeta para q la buelva a tener como se la di? o como le ago para que contenga lo nesesario para que corra los backups q tiene?

como soy relativamente nuevo en el tema no le eh querido mover sin consejo ya q no la quiro echar a parder

R4i for DSL/DSi  1.10B

R4i Revolution for DS (DSi/DSL/NDS)

AYUDA ME SALE MENU ? R4i v 1.4

YA INSTALE de todos lados y me sale siempre lo del menu ? no cambia, nada si alguien por favor tiene el link de descarga que funcione ojala lo suba, pues el cartucho es verdadero lo verifique en la pagina, pero no se que links necesita y como hay que ponerlos es r4i sdhc update v 1.4 de la caja roja, ojala me puedan ayudar lo necesito antes de reyes si alguien sabe por favor ayudenme muxas gracias de antemano y feliz año

R4SDHC

He adquirido para regalo de reyes esta tarjeta con lo que me urge empezar a usarla ya que no qudan casi dias.

El caso es que llevo horas instalando todas las veriones del firmware habidas y por haber y lo unico que consigo es que me salga el error menu con el interrogante

Por favor ayudenme porque estoy desesperada la mia es la que pone www.R4I-SDHC.COM por si sirve de ayuda.

Gracias

ayuda con la r4!!

ola soy nuevo hace poco me compraron una nds con una r4 pero ahora quiero cambiarle el skin y me di cuenta que

habia un archivo que se llamaba ttmenu  y eso segun tengo entendido es de la ttds y yo lo borre ya que no servia (creia yo)

pero luego de borrarlo cuando la prendo dice MENU? en rojo y eso pasa solamente en la ttds creia

ayudenme porfavor por que pasa eso? , si es la r4

micro sd de 4 gb no va en flash card r4ds

por que no va la micro de 4 gb en la r4ds

TTDS

Hola soy nueva aki! disculparme si no es un tema nuevo pero no se a donde dirigirme, tengo una micro SD y ultimamente no me carga los juegos, he descargado una actualizacion de esta pág, pero sigue sin funcionar, el mensaje en concreto al cargar el juego es...."load rom errcode=-7" "please reset sistem", alguien puede ayudarme a solucionar esto? me trae de cabeza en serio!Enfadado

R4 sdhc upgrade revolution for ds

hola editado este post anteriormete pero no e tenido respuesta.

nunca me abia pasado con ningun tipo de flascars,

R4 sdhc upgrade revolution for ds

estoy seguro ke es un clon pero lo mas rarro es ke no es ni un r4iii.new.etc

el el cartucho pone en parte de las patillas sdhc 2, el problema es ke no consigo hacerlo funcionar con ningun tipo de kernel el probado todos los abidos y por aver.con todos los kelner se me keda en una pantalla roja pone menu.

me podrias ayudar con los kernel de este clon ....¿?

xk me pasa esto?

buenas señores soy nuevo en esto e comprado una R4 sdhc upgrade revolution y me e descargado el firware 1.25 e metido todas las carpetas en la raiz y e creado dos carpetas mas,musica,nds.aki viene la pregunta xk cuando meto la tarjeta no pasa de loading???????

saludos a todos y gracias.

Aceakard actualizada a 4.21 más parche idioma se ha estropeado

Tengo una acekard comprada en sdhc.

La he desempaquetado y puesto el último firm de la WEB, el 4.21 y luego el parche para español para el HW:81 que es el que yo tengo, pues ha petado la tarjeta. He escrito a SDHC y me dicen no sé que chorrada que esta tarjeta no hay que instalarle el parche en Español que ya viene actualizada.

Les estoy escribiendo para que me manden otra pero de momento no me contestan.

Alguna experiencia de éxito o fracaso con la 4.21 y el parche de idioma

pregunta

hola queria preguntarles de donde me puedo descargar juegos de la dsi ware por el ordenador y jugar en la dsi a traves de la sd ?

Distribuir contenido