Hola, me está pasando una cosa muy rara:
Actualmente deberia tener unos 17 escenebitos o cosa así, pero cada vez que inicio sesion tengo menos !!Ahora tengo 2 y la última vez tenia 9, y anteior al 9 tenia unos 11!!
!¿Que pasa?!
EDIT: He mirado en el apartado de mis scenebitos y te sale "-10" y mas al lado te sale: "Operacion: expiry" Dios.. que es esto?
tengo una dsi y me compre el flashcard R4i Upgrade Revolution for DS V1.4 y el problema es que le borre todo y aora quisiera saber donde me lo descargo porque me he descargado varios y no me salen por favor respondan rapido gracias.
Hola a todos,
Hasta hace poco era usuario de PSP, pero estas navidades me han regalado una NDS con el R4i.
El problema es que meto los juegos en la tarjeta (8gb) y cuando hace el primer .sav (trae "guardar juego") se queda trabada y no lo crea, al principio no me lo hacía pero de unos días para acá si.
He probado a actualizar la versión, he formateado la tarjeta e incluso he probado metiendo solo un juego y nada.
¿Alguien sabe por qué puede ser?
Hola pues mi pregunta es que me he descargado varios zeldas spirit tracks y ninguno me va, me carga el juego y al poco de verse el tren dice: Imposible guardar archivo por favor apague la consola e intentelo de nuevo.
Yo tengo la tarjeta cyclodsevolution que no me ha dado ningun problema hasta ahora :S, si sabeis a que puede ser agradezco ayuda. Gracias ^^
Me gustaría saber si esta Flash Cards http://www.r4ds-r4i.com/products/DSTTi-For-NDSi-NDSL-NDS.html
me iria bien para cargar los juegos de DS i como se deberian de poner.
gracias
no se por que caraj0s se me escuchan los videos en dpg con eco as
con un audio raro y no se como configurar bien el dpg tool y que rayos hacer . nescesito ayuda por favor
Porque voy a juegos y le doy a la A y me vuelve al menú principal. He borrado todos los archivos. Ayuda gracias
hola!!
Me compré la flashcard M3i Zero y desde que metí 5 juegos el kernel m3 sakura se pone a comprobar archivos duplicados y se me queda calado ahí!!
No se que hacer...
Necesito ayuda urgente!!!
Saludos y graacias de antemano
no se como como hacer el reboot system em mi nds
Iva a jugar al Pokemon Platino en mi R4 y me ha aparecido "Se ha borrado la partida dañada"..
¿Alguien sabe por qué ha ocurrido?
Y una cosa.. ¿Alguien me podria dar su SAV de pokemon platino (Sin cheats)?
Ya que no dispongo de mucho tiempo.. y como para empezar de nuevo..
Recompenso con scenebitos.. ;)
Saludos
Aver, tengo una Ds (no DSI) con la r4 i al cargar cualquier juego me aparece un error: No se puede acceder a los datos guardado o algo parecido, provamos a borrar los archivos sav de los juegos para que la R4 creara nuevos i sigue sin funcionar.
Mi version de R4 es la 1.18 creo...
Porfavor ayudaa...
GRACIAS
hola queria saber si ha salido la version de la dsi 1.5 en españa .¿Que mejoras trae y si bloquea las flash cart m3i zero ?
EDITADO: Hilo CERRADO por revivirlo. Revisen las Normas de la Comunidad. Gracias. _-eDu69-_.
Ola, mi duda es que hace unos dias me descargar el emulador snowbros ds pero no consigo las roms, si alguien me pudiera ayudar poniendo un link de descarga para esas roms se lo agradeceria mucho. gracias de antemano.
quiero disfrutar del juego pero me da pereza pasármelo, dnd lo puedo encontrar?
Buenas , me he pillado una flash cart R4, que segun pone en la caja pertene a r4-v.com, no sé si todas las r4 tienen el mismo menú, pero en este en concreto sale arriba el listado de juegos y abajo el nombre con una imagen del juego. Resulta que el nombre que me sale arriba, que es con el que lo guardo en la tarjeta lo pongo en español, pero luego abajo me salen los nombres en ingles de varios, supongo que será porque lleva el nombre ese dentro del fichero nds. Me gustaría saber si puede cambiarse de alguna manera. Me he bajado el DSLazy, lo he descomprimido pero no lo he visto por ningún lado. A ver si me podeis ayudar. Gracias de antemano.