Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Planet 51 NCARD 2GB error

Tengo una NCARD, he actualizado el firmware y el xmenu vía dslinker. Inicio el juego Planet 51 y cuando tengo que crear el perfil, me dice "No se pueden leer los datos guardados. Apagala consola y vuelve a insertar la tarjeta DS." 

He leido por internet que los de nintendo se ponen las pilas en la antipirateria. I las NCARD tienen unos firmwares demasiado obsoletos. Va por ahí la cosa?

Espero sus respuestas. Gracias!

ayuda con clon r4 i.l.s (2) disculpen edite

Saludos !!, bueno acudo a ustedes para que me ayuden, me sale el por lo visto comun mensaje "couldn't find_ds_menu.dat" yo le meti sus juegos junto con los que trajo, perfecto funciono al pelo, pero luego la tarjeta como que se sobre saturo de tanto eliminar y sustituir juegos, claro simpre cuidando el espacio de los save, en fin, la formatie y le instle su sistema cuya pagina es http://www.r4li.com/,prendio bien, luego de 2 dias de juego dio el error, era el regalo de navidad para un primito, bien ahora no se que hiso que hoy me lo trajo y le sale ese error, formatie otra vez y nueva mente le instale el sistema pero me sige saliendo el error, algien sabe que mas puedo hacer?? sera que se daño la r4???

¿Modificar Cheat Database?

Hola, estube navegando por google buscando cosas para mi R4 y encontre a un chamo de nick Huertas que creaba Cheat Database para todas las tarjetas... mi pregunta es... ¿Como consigo yo hacer un Cheat Database para mi R4? es que me gustaria hacer algunos para los juegos que tengo :P y que no tienen trucos.

gracias de antemano :D

R4i menu?

enciendo ds le doy r4i y me sale una pantallita en rojo que pone MENU? llebo asi casi 1 año ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

ayuda porfa (dsi)

Tengo un Dsi y le compre una r5 peor venia ocn juegos de chica entonses un señor me cambioe l ship ese shiquito y entonses desia r4 ene l diseño y yo quise cambiar el theme es epor uno de aqui y cunaod  remplase las imagenes la pntallas de la r4 se be toda mala como con putnos verdes putnos de todo menos imagenes que ago porfa ayudenme

La tarjeta r4 me da problemas

Hola:

Soy socio de esta pagina y tengo un problema con la tarjeta r4 ds.

Cuando enciendo la ds, al seleccionar cualquier juego, me indica que no se ha podido leer los datos y que apague y vuelva a insertar la tarjeta ds. Ésto ya lo he hecho muchas veces y no me da resultado.

Les agradeceria que si saben lo que me ocurre me lo dijeran. Muchas gracias.

NDSLite No Carga

Hola a todos me he comprado la NDSlite ayer en color azul, tengo la R4 con una Microsd de 2 Gb, pero no creo que sea relevante.

Lo que pasa es que ayer la encendi para probarla, jugué un rato, configuré el wifi, etc. Pero ayer en la noche intente dejarla cargando, vi que no pasaba nada.

Pero como la batería tenía carga no me preoucupe y la dejé desconectada pensando en que debía cargarla cuando estuviera descargada completamente.

Leí el manual y me dice que se debe encender una luz naranja al cargarlo y que se debe apagar esta cuando ya este listo. Lo lamentable es que dura menos de 1 segundo y se apaga de inmediato. Cuando intento encender el DS, me sale la luz roja de que no le queda batería y se apaga...

r4i gold

hola queria preguntaros si hay alguna forma de actualizar la r4i gold para la version 1.4e de la dsi? feliz navidad

Alguien me puede ayudar??

Hola a todos, tengo la R4-SDHC Upgrade Revolution for DS(NDSL/NDS) y dentro de la tarjeta de memoria tengo los archivos moonmemo, moonshl2, R4iMenu y R4.dat. Pero cuando pongo la nintendo DSLite me pone en la pantalla de arriba LOANDING... no se que hacer, llevo 4 días buscando informacion por internet y no encuentro nada no se que hacer YA!! No se que es lo que falla:S porfavor que alguien me ayude!!!

no hay archivo salvado

Hola, quiero jugar al juego de g-force y al hacerlo, sale en pantalla create sav y  " err: load save file failed

alguien me puede decir que significa eso . soy nuevo en tod esto

gracias

Archivo sav mario 64 nds

Se que este no es el sitio para poner esto pero es que necesito urgente un archivo sav de mario 64 ds,es cuando juego este juego en la m3 ds real se queda en la parte en que yosi coge la primera estrella,tengo la ultima actualizacion 4.7x y sigue igual,por si alguien me puede hacer ese favor,un archivo sav medio comensado de mario 64

dsi de las ultimas comprada hoy que hacer

tengo un dsi con camara comprada hoy , soy un novato

aunque la wii se bastante

que tengo que hacer para meterle juegos isos

explicarmelo claro por favor

saludos y felix nochebuena

Pregunta simple

Los juegos de la DS/Lite sirven para los de la DSi? Me explico, por ejemplo me bajo un juego de la DS, para poner un ejemplo el Mario Kart, si tengo una flashcard (por ejemplo la M3i Zero xD) sirven para la DSi? Es que me estoy encontrando juegos que pone [DSi] y tengo la duda de que si a a ver si hay juegos que solos se pueden jugar a la DSi, como el dolphinz que pone [DSi].. y entonces la pregunta es que si en juegos que no pongan [DSi] se pueden jugar el la DSi con una flashcard(como es lógico xD). Gracias por la respuesta ^^

M3iZero y EZFlash 3in1

Pienso conseguir este combo, pero mi pregunta es: ¿se puede hacer salvado en tiempo real en los juegos de GBA?, ¿Cambia la compartibilidad de juegos de GBA si comprar una EZFlash Vi en lugar de la M3iZero?

Gracias, saludos

una duda

hola a todos, escriba por que quisiera saber si hay algun review o algo similar para mi r4i neo, estoy meses esperando a que salga una ya que la unica info de esa flash la cual no me sirve es la sgte:es un clon descarado de la r4i.

y necesito cargar partidas de otros flash en esta, no puedo ejecutar el moonshell 2... ,no puedo cambiar los skin que ya me aburrieron,no pudo ejecutar emus, agregar cheats entre otras cosas, alguien sabe algo me ayudarian deveras deveritas.

gracias de antemano y salu2.

Distribuir contenido